Abandono?

Eres el viejo de asusta viejas o algún PEDERASTA enamorado mío ? Eres consciente que he denunciado a 3 foreros no ? Pues ojito con lo que haces que no sabes quién soy

Si el forero estuviera enamorado de ti no sería pederasta sino GERONTÓFILO y ZOOFÍLICO

Y respecto a tu proposición de comerte el coño que lo haga tu perra, la de las fotos del otro hilo. Pero antes asegúrate de que esté vacunada contra la rabia y la sarna o estirará la pata al primer lengüetazo en esa fosa séptica que tienes entre las piernas.

Pero sigo pensando que eres una maricona vieja, que se hace pasar por anciana gorda, discapacitada y puta, para que te manden fotopollas.

Editado cobardemente:
En qué te basas que soy puta ? Ya os he dicho que no soy vuestra madre!! BSSTARDO

Pues porque tienes hilos abiertos en el subforo putas, supongo que ofreciendo cosas a cambio de dineros.
Y porque estás posteando a las 5 de la mañana y no creo que sea porque te levantas a esa hora para hacer deporte, meditar y llegar a la ofi habiendo ganado al día, bro.

Eres el viejo de asusta viejas o algún PEDERASTA enamorado mío ? Eres consciente que he denunciado a 3 foreros no ? Pues ojito con lo que haces que no sabes quién soy

Cuando dices que has denunciado te refieres a darle fuerte al silbato que tu madre te ha atado al cuello mientras gritas "Seguridá seguridaaaaa"

Si el forero estuviera enamorado de ti no sería pederasta sino GERONTÓFILO y ZOOFÍLICO

Y respecto a tu proposición de comerte el coño que lo haga tu perra, la de las fotos del otro hilo. Pero antes asegúrate que esté vacunada contra la rabia y la sarna o la palma en el acto al primer lengüetazo.

Pero sigo pensando que eres una maricona vieja, que se hace pasar por anciana gorda, discapacitada y puta, para que te manden fotopollas.
Jajjaj me río de tí y tus paranoias que sueltas.. normal que no comas coños, lo tuyo son las pollas y notar que te metan bien la mierda pa dentro... se te nota escocido. Jajaja

Eres mi bufon favorito sigue ladrando perro sarnoso así perro puto a mis pies hijo de puta a mis pies maricón revenido

Pues porque tienes hilos abiertos en el subforo putas, supongo que ofreciendo cosas a cambio de dineros.
Y porque estás posteando a las 5 de la mañana y no creo que sea porque te levantas a esa hora para hacer deporte, meditar y llegar a la ofi habiendo ganado al día, bro.
Pues porque ya he dicho cabeza de alcornoque que fui moderadora de éste foro entiendes ? A las 5 me despierto si para hacer cosas que luego me voy al curro éso que estás un chorro de horas para poder mantener a los hijos de la gran putaaaa de pesoe eta y a la chusma segarro amego unga unga y trepa árboles y tanos ... No no soy furcia ni lo seré nunca. Y tú cómo vas con los clientes hoy has puesto mucho el culo y has mamado bien ?

¿Moderadora del foro?
¿ Eres Lolitonta?
Perdón.

iu

¿ERES LOLITONTA?

Si no recuerdo mal, había una moderadora llamada Patricia, en tiempos en los que el Manzanares tenía una sola orilla.

En cuestión de tetas gana La Bedela de calle @El bedel , que casi revienta el jersey de la foto, @dakilla como sois unos hijos de puta y pusistéis una foto de una modelo neoyorquina haciendo el moñas en una playa , no sé como anda de ubres.

La Patricia de este hilo dice que fue moderadora de un canal de IRC que se llamaba Putalocura. Es una persona con una personalidad extremadamente tóxica y debe tener cerca de sesenta años.

A este ritmo probablemente esta noche o mañana le de un brote y trate de denunciar a @florin Răducioiu.

La Patricia de este hilo dice que fue moderadora de un canal de IRC que se llamaba Putalocura. Es una persona con una personalidad extremadamente tóxica y debe tener cerca de sesenta años.

A este ritmo probablemente esta noche o mañana le de un brote y trate de denunciar a @florin Răducioiu.
Arriba dice que fue moderadora de este foro.

Lo mejor es pasar de todo lo que diga o haga este engendro del averno.

Si le ignoramos volverá a las catacumbas de las que nunca debió haber salido.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie