PatriexforeradePL
Baneado
- Registro
- 5 Nov 2025
- Reacciones
- 192
Cómeme el coño... Ah no que no sabes ni te dejoEn su defensa diré que es vieja, gorda, enana y puta. Pero sorda no es.
Al menos que sepamos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoCómeme el coño... Ah no que no sabes ni te dejoEn su defensa diré que es vieja, gorda, enana y puta. Pero sorda no es.
Al menos que sepamos.
BaneadoEres el viejo de asusta viejas o algún PEDERASTA enamorado mío ? Eres consciente que he denunciado a 3 foreros no ? Pues ojito con lo que haces que no sabes quién soyEs forera de burbuja.
Eres el viejo de asusta viejas o algún PEDERASTA enamorado mío ? Eres consciente que he denunciado a 3 foreros no ? Pues ojito con lo que haces que no sabes quién soy
En qué te basas que soy puta ? Ya os he dicho que no soy vuestra madre!! BSSTARDO
Eres el viejo de asusta viejas o algún PEDERASTA enamorado mío ? Eres consciente que he denunciado a 3 foreros no ? Pues ojito con lo que haces que no sabes quién soy
BaneadoJajjaj me río de tí y tus paranoias que sueltas.. normal que no comas coños, lo tuyo son las pollas y notar que te metan bien la mierda pa dentro... se te nota escocido. JajajaSi el forero estuviera enamorado de ti no sería pederasta sino GERONTÓFILO y ZOOFÍLICO
Y respecto a tu proposición de comerte el coño que lo haga tu perra, la de las fotos del otro hilo. Pero antes asegúrate que esté vacunada contra la rabia y la sarna o la palma en el acto al primer lengüetazo.
Pero sigo pensando que eres una maricona vieja, que se hace pasar por anciana gorda, discapacitada y puta, para que te manden fotopollas.
BaneadoNo cerdo no, me refiero a denuncia oficial... Y a ti chupándome los pies ...Cuando dices que has denunciado te refieres a darle fuerte al silbato que tu madre te ha atado al cuello mientras gritas "Seguridá seguridaaaaa"
BaneadoPues porque ya he dicho cabeza de alcornoque que fui moderadora de éste foro entiendes ? A las 5 me despierto si para hacer cosas que luego me voy al curro éso que estás un chorro de horas para poder mantener a los hijos de la gran putaaaa de pesoe eta y a la chusma segarro amego unga unga y trepa árboles y tanos ... No no soy furcia ni lo seré nunca. Y tú cómo vas con los clientes hoy has puesto mucho el culo y has mamado bien ?Pues porque tienes hilos abiertos en el subforo putas, supongo que ofreciendo cosas a cambio de dineros.
Y porque estás posteando a las 5 de la mañana y no creo que sea porque te levantas a esa hora para hacer deporte, meditar y llegar a la ofi habiendo ganado al día, bro.
BaneadoAquí también hay putos niggas unga unga ?Esto es maravilloso
Bon día Karls
Bon día Ferris![]()
BaneadoTomate las pastitas y cambiate el dodotis puto pellejo cadáver andanteTambién eres más vieja que el hilo negro.
BaneadoPuedo poner la de mi coche eléctrico? Pellejo no tengo tengo una lengua colgante...Ahí debéis ir por las fotos de coches híbridos y el pellejo del NABO
Jajajjjjjaaaajjja
BaneadoOk. Mientras me respetes cap.problemaA mi como si eres animal, me da igual
Pues porque ya he dicho cabeza de alcornoque que fui moderadora de éste foro entiendes ?
Y tú cómo vas con los clientes hoy has puesto mucho el culo y has mamado bien ?
Si no recuerdo mal, había una moderadora llamada Patricia, en tiempos en los que el Manzanares tenía una sola orilla.
Si no recuerdo mal, había una moderadora llamada Patricia, en tiempos en los que el Manzanares tenía una sola orilla.
Te resulta muy complicado hablar como una persona normal?Tomate las pastitas y cambiate el dodotis puto pellejo cadáver andante
¿Dónde he oído yo eso?Si no recuerdo mal, había una moderadora llamada Patricia, en tiempos en los que el Manzanares tenía una sola orilla.
Arriba dice que fue moderadora de este foro.La Patricia de este hilo dice que fue moderadora de un canal de IRC que se llamaba Putalocura. Es una persona con una personalidad extremadamente tóxica y debe tener cerca de sesenta años.
A este ritmo probablemente esta noche o mañana le de un brote y trate de denunciar a @florin Răducioiu.
¿Dónde he oído yo eso?
Esta no era una sorda?
Esto es como el chiste...En su defensa diré que es vieja, gorda, enana y puta. Pero sorda no es.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.