Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoNo subnormal profundo no. Ya dije quién era en los principios de puta locura¿Moderadora del foro?
¿ Eres Lolitonta?
Perdón.
![]()
¿ERES LOLITONTA?
BaneadoQue ladras perro? Una trabaja no como tú cobra paguitas vas a tener Patri para rato. Puto gilipollasShhhh... yo creo que mejor no mover más el hilo.
La bestia por fin duerme en las profundidades del averno. Y esperemos que, ahora sí, por toda la eternidad.
BaneadoMaricón escocido con multicuentas llorando ante la inminente sanción por delito de odio ...Arriba dice que fue moderadora de este foro.
Lo mejor es pasar de todo lo que diga o haga este engendro del averno.
Si le ignoramos volverá a las catacumbas de las que nunca debió haber salido.
BaneadoLos pederastas sois reconocidos en todas vuestras multicuentas y foros... Le contamos a los foreros lo que hiciste a tu hija tus padres y tú ex Rubén Oliver jové?La Patricia de este hilo dice que fue moderadora de un canal de IRC que se llamaba Putalocura. Es una persona con una personalidad extremadamente tóxica y debe tener cerca de sesenta años.
A este ritmo probablemente esta noche o mañana le de un brote y trate de denunciar a @florin Răducioiu.
Me cago en tus muertos pisoteados capicci media polla ?@PaTriZia, y fue admin. Pero era una persona normal, no como esta cosa que ha as nido el mal gusto de registrarse.
BaneadoTe resulta un problema interactuar con una mujer de verdad ? Tienes problemas cognitivos cobras paguita eres de ppestoeta?Te resulta muy complicado hablar como una persona normal?
BaneadoNo a ver cerdo ésa que decís no soy yo. Ya te he explicado que fui moderadora en los años 2005 aproximadamente... Pero sus facciones pelo y Nick dean míos robados...de aquellos entonces@PatriexforeradePL, escanéate las tetas a ver si eres la misma.
Te faltan varios veranos por lo visto, tienes pene?Te resulta un problema interactuar con una mujer de verdad ? Tienes problemas cognitivos cobras paguita eres de ppestoeta?
BaneadoPues que se pase por aquí...Harías buena pareja con un amigo mío que se llama @haba seca .
BaneadoTengo penes, imbécil las mujeres tenemos penes dispuestos ,los maricones cómo tú nos envidiáis... A tí te faltan 2 hostias bien dadas por una mujer a ver si así espabilas..Te faltan varios veranos por lo visto, tienes pene?
Si porfa damelas cari jejeTengo penes, imbécil las mujeres tenemos penes dispuestos ,los maricones cómo tú nos envidiáis... A tí te faltan 2 hostias bien dadas por una mujer a ver si así espabilas..
BaneadoI LOVE you mi piolet
BaneadoCon o sin látigo?Si porfa damelas cari jeje
Argumento perfecto para "Retratos de una obsesión II"Se ha dado un caso que me tiene mosca... resulta que me vine a vivir a una zona de Cataluña y aquí la gente es muy cerrada e individual... Hice medio migas con un matrimonio joven y su hijo, extranjeros francés y belga, la tía es rara no habla no se relaciona, él es más abierto pero raro también,... No se relacionan con nadie, hablan lo justo . Bien muy de continúo se iban varios días fuera y volvían al cabo de una semana o más... unas veces por trabajo otras por renovación de pasaporte.. ella cada día era más seca y distante, él se hacía cargo de todo comprar llevar al niño al cole... ella estaba relegada y ausente de hace un mes a aquí más aún.... bien pues la semana pasada su hijo otra vez no estaba estaba con la madre fuera, hoy me entero por el padre que la madre y el niño están en Bélgica y que no van a volver, supuestamente se lo llevó para actualizar el pasaporte suyo y hacerle el DNI español al niño, y le ha dicho que el niño ya está escolarizado allí, no sé cómo funcionan las leyes en Bélgica, pero aquí sin la firma de ambos progenitores no escolarizan al menor, ellos no están casados.. ke dice que con ella ya no puede hablar, imagino que lo ha bloqueado .todo parece bien premeditado por ella para irse del país . mañana va a mossos a denunciar por sustracción de menores, me pide a mí mi firma y nombre en un documento hecho por él para alegar que el niño vivía aquí y estaba escolarizado y que él se hacía cargo de todo. Mi duda es creéis que realmente ha pasado éso o el ha sacado al niño del país y se la ha cargado a ella ? El niño mordía al padre él es bastante controlador y pierde rápido los nervios y ella muy seca y borde . Qué creéis que ha podido pasar , realmente lo ha abandonado ?
BaneadoQue es verdad joder!! Ayer mismo pasé cerca de su casa y no está el coche éste hombre que habrá hecho ir a buscar al niño a Bélgica ?Argumento perfecto para "Retratos de una obsesión II"
Que es verdad joder!! Ayer mismo pasé cerca de su casa y no está el coche éste hombre que habrá hecho ir a buscar al niño a Bélgica ?
BaneadoSe va a liar gorda...Los hombres es que hacen unas tonterías gordísimas. Con lo tranquilo que se le tiene que haber quedado el hogar y se va a buscarla...
Pues seguramente que habrá ido a Bélgica a buscarlos.Que es verdad joder!! Ayer mismo pasé cerca de su casa y no está el coche éste hombre que habrá hecho ir a buscar al niño a Bélgica ?
BaneadoBuuuaaaa colegaPues seguramente que habrá ido a Bélgica a buscarlos.
BaneadoQué es éso?¿Entonces eras FSG o chupi?
BaneadoQué huevo te duele ? Viva franco !! Hitler y yooooo !!!Pues vaya moderadora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.