Abandono?

Shhhh... yo creo que mejor no mover más el hilo.

La bestia por fin duerme en las profundidades del averno. Y esperemos que, ahora sí, por toda la eternidad.

Editado cobardemente:
¿Moderadora del foro?
¿ Eres Lolitonta?
Perdón.

iu

¿ERES LOLITONTA?
No subnormal profundo no. Ya dije quién era en los principios de puta locura

La Patricia de este hilo dice que fue moderadora de un canal de IRC que se llamaba Putalocura. Es una persona con una personalidad extremadamente tóxica y debe tener cerca de sesenta años.

A este ritmo probablemente esta noche o mañana le de un brote y trate de denunciar a @florin Răducioiu.
Los pederastas sois reconocidos en todas vuestras multicuentas y foros... Le contamos a los foreros lo que hiciste a tu hija tus padres y tú ex Rubén Oliver jové?
IMG_20251115_153650_745.webp

@PaTriZia, y fue admin. Pero era una persona normal, no como esta cosa que ha as nido el mal gusto de registrarse.
Me cago en tus muertos pisoteados capicci media polla ?

Editado cobardemente:
Se ha dado un caso que me tiene mosca... resulta que me vine a vivir a una zona de Cataluña y aquí la gente es muy cerrada e individual... Hice medio migas con un matrimonio joven y su hijo, extranjeros francés y belga, la tía es rara no habla no se relaciona, él es más abierto pero raro también,... No se relacionan con nadie, hablan lo justo . Bien muy de continúo se iban varios días fuera y volvían al cabo de una semana o más... unas veces por trabajo otras por renovación de pasaporte.. ella cada día era más seca y distante, él se hacía cargo de todo comprar llevar al niño al cole... ella estaba relegada y ausente de hace un mes a aquí más aún.... bien pues la semana pasada su hijo otra vez no estaba estaba con la madre fuera, hoy me entero por el padre que la madre y el niño están en Bélgica y que no van a volver, supuestamente se lo llevó para actualizar el pasaporte suyo y hacerle el DNI español al niño, y le ha dicho que el niño ya está escolarizado allí, no sé cómo funcionan las leyes en Bélgica, pero aquí sin la firma de ambos progenitores no escolarizan al menor, ellos no están casados.. ke dice que con ella ya no puede hablar, imagino que lo ha bloqueado .todo parece bien premeditado por ella para irse del país . mañana va a mossos a denunciar por sustracción de menores, me pide a mí mi firma y nombre en un documento hecho por él para alegar que el niño vivía aquí y estaba escolarizado y que él se hacía cargo de todo. Mi duda es creéis que realmente ha pasado éso o el ha sacado al niño del país y se la ha cargado a ella ? El niño mordía al padre él es bastante controlador y pierde rápido los nervios y ella muy seca y borde . Qué creéis que ha podido pasar , realmente lo ha abandonado ?
Argumento perfecto para "Retratos de una obsesión II"

Que es verdad joder!! Ayer mismo pasé cerca de su casa y no está el coche éste hombre que habrá hecho ir a buscar al niño a Bélgica ?

Los hombres es que hacen unas tonterías gordísimas. Con lo tranquilo que se le tiene que haber quedado el hogar y se va a buscarla...

Atrás
Arriba Pie