Abandono?

En la época de los romanos hubo gente que quiso liberar las tierras para los campesinos, etc... y los nobles compraron jueces y mataron impunemente. Lea sobre los gracos, cayó Mario, Sila , etc... Los romanos tenían al tribuno de la plebe que vetaba leyes injustas para el pueblo, nosotros tenemos al defensor del pueblo que no hace una mierda y cobra. Y que en lugar de elegirlo el pueblo, lo elige el que gobierna, un chiste..

La justicia nunca ha sido independiente, si se quisiera que fuese independiente de verdad, no existirian jueces. Las leyes serían objetivas, y bastaría con seleccionar un tribunal de abogados, que juzguen al que comete un delito, elegidos al azar de provincias lejanas al sitio del juicio.

De toda la vida el que ha tenido familiares poderosos ha salido indemne de la justicia.

En lo que concierne al hilo, yo iría y diría que o he visto nada no se nada... porque no tiene nada que ganar ahí

Editado cobardemente:
En la época de los romanos hubo gente que quiso liberar las tierras para los campesinos, etc... y los nobles compraron jueces y mataron impunemente. Lea sobre los gracos, cayó Mario, Sila , etc... Los romanos tenían al tribuno de la plebe que vetaba leyes injustas para el pueblo, nosotros tenemos al defensor del pueblo que no hace una mierda y cobra. Y que en lugar de elegirlo el pueblo, lo elige el que gobierna, un chiste..

La justicia nunca ha sido independiente, si se quisiera que fuese independiente de verdad, no existirian jueces. Las leyes serían objetivas, y bastaría con seleccionar un tribunal de abogados, que juzguen al que comete un delito, elegidos al azar de provincias lejanas al sitio del juicio.

De toda la vida el que ha tenido familiares poderosos ha salido indemne de la justicia.

En lo que concierne al hilo, yo iría y diría que o he visto nada no se nada... porque no tiene nada que ganar ahí
Te hago un audio y respondo que vais a flipar...

Siempre de ha dicho que hay que tener amigos hasta el infierno o tener un buen padrino

No me puedo creer que esta individua sea miembro del ejército zombi de patriotas, me parece algo inverosímil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No soy ni tu hermana ni tú prima ni tu madre el retraso lo traes de ADN hijo de puta que no sabes ni quién es tu padre ..

Va tan a fondo que va a quemar el personaje. No está mal, pero empalaga.

Y en 2005 esto ya era el Foro. Esa cosa rara que dice que moderaba, debía ser otro agujero infecto que nada tenía que ver con nosotros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Cállate y chupa mis pies perro puto !!

Una independentista catalana que no sabe pronunciar la elle. Qué risa.

Voz de vieja.

Tatuada y pelo pintado de azul huevo frito apuesto.

Editado cobardemente:
Va tan a fondo que va a quemar el personaje. No está mal, pero empalaga.

Y en 2005 esto ya era el Foro. Esa cosa rara que dice que moderaba, debía ser otro agujero infecto que nada tenía que ver con nosotros.
Y una polla cómo una olla, ésto era antes un estilo irc hispano no te había cagado tu madre todavía cuando yo ya moderaba.. ponte el chupete y calla si no .sabes lo que hablas nenito y deja a los adultos en sus asuntos

Una independentista catalana que no sabe pronunciar la elle. Qué risa.

Voz de vieja.

Tatuada y pelo pintado de azul huevo frito apuesto.
Apuesta tu puta madre porque las canicas que tienes ya las has perdido. Ni feminazi ni pelo de colores ni rapada ni mierdas para tu boca nenaza no tienes ni medio guantazo medio peo vete a dormir que mañana hay colegio y estudia analfaburro venga fuera de aquí

IMG_20251123_140707_233.webp

Por favor, mátame.

Y una polla cómo una olla, ésto era antes un estilo irc hispano no te había cagado tu madre todavía cuando yo ya moderaba.. ponte el chupete y calla si no .sabes lo que hablas nenito y deja a los adultos en sus asuntos

A los adultos, dice.

Insisto, está quemando el personaje. Aunque igual aceleramos el proceso de autoignición.

Atrás
Arriba Pie