Furro07
Clásico
- Registro
- 29 May 2022
- Reacciones
- 3.237
Mirad lo que comparto de mis amigos en mi watthsap y judebook. Jjjjjaaaajjj Ver el archivos adjunto 204679Ver el archivos adjunto 204680Ver el archivos adjunto 204681Ver el archivos adjunto 204682Ver el archivos adjunto 204683Ver el archivos adjunto 204684
En la época de los romanos hubo gente que quiso liberar las tierras para los campesinos, etc... y los nobles compraron jueces y mataron impunemente. Lea sobre los gracos, cayó Mario, Sila , etc... Los romanos tenían al tribuno de la plebe que vetaba leyes injustas para el pueblo, nosotros tenemos al defensor del pueblo que no hace una mierda y cobra. Y que en lugar de elegirlo el pueblo, lo elige el que gobierna, un chiste..
La justicia nunca ha sido independiente, si se quisiera que fuese independiente de verdad, no existirian jueces. Las leyes serían objetivas, y bastaría con seleccionar un tribunal de abogados, que juzguen al que comete un delito, elegidos al azar de provincias lejanas al sitio del juicio.
De toda la vida el que ha tenido familiares poderosos ha salido indemne de la justicia.
En lo que concierne al hilo, yo iría y diría que o he visto nada no se nada... porque no tiene nada que ganar ahí
Editado cobardemente:
Baneado