Abrid el frscachagtttttt , hijos de putaaaaaaaaaas

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ESTO es toc, joder: «Me llegué a duchar 42 veces al día porque si no lo hacía, creía que le iba a pasar algo malo a mi familia»

Amigos, me han invitado a echar una tarde jugando a juegos de mesa, me parece algo como de serie, tipo big bang y tal, no sabía que la gente quedaba para estas cosas. ¿Dará puntos ir sin ducharse?

Eso es una puta mierda y si lo haces, que lo harás porque eres un mierdas, vas a sufrir y a aburrirte porque no estás de ello ya que te ha sorprendido el plan.
HAZLO JODER HAZLO Y SUFREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Amigos, me han invitado a echar una tarde jugando a juegos de mesa, me parece algo como de serie, tipo big bang y tal, no sabía que la gente quedaba para estas cosas. ¿Dará puntos ir sin ducharse?

Yo pensaba que eras moderadamente friki, lo suficiente para haber quedado a jugar a algo. Hasta yo lo he hecho.

IMG_20221203_165907.webp

@Lebrom , halluda. No sé elegir con tanta variedad.

Forers:
Se dice, se rumorea... Que en Inglaterra si tienes un hijo down, según sale y se le ve su cara down puede dársele matarile sin juicio previo.
¿Es eso verdad?
Si fuera así en España este foro estaría vacío, más que ahora quiero decir…

ESTO es toc, joder: «Me llegué a duchar 42 veces al día porque si no lo hacía, creía que le iba a pasar algo malo a mi familia»

Lo de ducharse 42 al día es un toc de tomo y lomo.
Lo de ducharse para que no le pase algo a su familia es otra avería muy distinta yo creo

• Like de mierda
Reacciones: UBP
Yo pensaba que eras moderadamente friki, lo suficiente para haber quedado a jugar a algo. Hasta yo lo he hecho.
Yo quedé con un grupo de esos del chat de Terra, allí había personas maravillosas. Yo era la más normal. Ligué.

Última edición:
Andaba mirando qué edad tiene la ex mujer de Bertín (49 años) solo para corroborar que todavía melafo si se me presentase la oportunidad, pero he ido a dar con información más valiosa, y es que en plena decadencia foril su hijo ya está listo para crearse un user:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Frases que esconden el infierno.

Eso es una puta mierda y si lo haces, que lo harás porque eres un mierdas, vas a sufrir y a aburrirte porque no estás de ello ya que te ha sorprendido el plan.
HAZLO JODER HAZLO Y SUFREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Hoygan pues a los dos les digo que me lo he pasado de putifa, salvo uno de los juegos los demás ni los conocía y ha sido una tarde cojonuda. Se nota que son muy jugones, tenían allí un par de armarios con toneladas de juegos.

Planes de quedar con otras parejitas, ¿eh?

Que va :lol: gente del trabajo, fuera del foro salvo a mi hermano no le he comentado a nadie que estoy quedando con mozas.

Para quedar hacen falta amigos :sadpepe:

Ver el archivos adjunto 126137

@Lebrom , halluda. No sé elegir con tanta variedad.

Puestos a elegir el fresa es el clásico. Huye de las versiones zero, se notan mucho más flojas. A mí cuando salía en bici me encantaba echarme a la vuelta el de manzana que es más suave.

Y según les de a veces sacan una versión de sandia y de otros sabores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie