Kazuya Mishima
Veterano
- Registro
- 17 Ago 2009
- Reacciones
- 1.577
A la estación de esquí del maricón de tu padre y la puta de tu madre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A la estación de esquí del maricón de tu padre y la puta de tu madre.
¿A dónde vais a ir a esquiar este año?
Vengo de putas, ¿qué tal todo por aquí?
Como te metas al hilo de Kramer tus putas te van a parecer una mierda, sus putas son mejores.
Qué tal esas pieles, Cenobitch?
La honrita.¿Y a este subnormal que le ha dado? Y mientras escribo esto me han llegado 10 más.
Ver el archivos adjunto 126155
Es un clón leelo bien.¿Y a este subnormal que le ha dado? Y mientras escribo esto me han llegado 10 más.
Coño, es verdad. No tenía sentido que el verdadero @Ferris hiciera una chorrada como esa.Es un clón leelo bien.
Gracias, pero no tanto. Dudo serlo más que tú en todo caso.Puede, pero krammer es un hijo de puta y yo no. Con eso me consuelo.
14 me ha dado a mi el saco de estiércol este .¿Y a este subnormal que le ha dado? Y mientras escribo esto me han llegado 10 más.
14 me ha dado a mi el saco de estiércol este .
SI me he dado cuenta luego.Es un clon de algún gilipollas. Fíjate en que es Ferrls, no Ferris. A ver si se lo cargan prontito.
Yo también. En fin, hace falta ser muy anormal para hacerse un clon así y dedicarse a dar hijoputas. Me pregunto qué clase de retrasado mental puede llegar a estos extremos.SI me he dado cuenta luego.
el foro lleva muerto 20 años, no te engañes.Y ahora me roban la autoría del hilo.
El foro se muere.
Eso es imposible. El tarado de la ginebra dijo que ya no habría NUNCA MÁS putas ni puteros en España.Vengo de putas, ¿qué tal todo por aquí?
Un forero de medio pelo que postea de vez en cuando, como dato curioso supera en número de masunos a leyendas como hitsfromthebong.Supongo que es una parafilia del pobre Eider o Edier (creo que se llama así).
@cocreta2000 @emperorxCuando se prohibe la venta, se prohibe la venta, ya le digas que es para el follaniñas de tu abuelo o el tio Valerio...no debe vendertelo. Solo faltaría que el del estanco te diera un mechero para encedertelo en la puerta.
Me jode que me vayas a ganar el premio pero veo que estas dándolo todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.