Abrid el frscachagtttttt , hijos de putaaaaaaaaaas

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Andaba mirando qué edad tiene la ex mujer de Bertín (49 años) solo para corroborar que todavía melafo si se me presentase la oportunidad, pero he ido a dar con información más valiosa, y es que en plena decadencia foril su hijo ya está listo para crearse un user:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Juraría que de tanto roce el chaval tiene una erección.

El hilo sobre la prostitución es interesante, con aportes cultivados y centrados, os invito a entrar en él.
Y también a que respiréis del tubo de escape del coche.

Hoy es la maratón de Valencia, media ciudad cortada para ver a 8 o 9 negros como demuestran que lo de correr no se hizo para los blanquitos. Iba a bajar a la ciudad a tomarme mi cortadito y echar la bonoloto, pero me han jodido vivo, porque no habrá bus que funcione como debe.

Respecto a lo del clon, pasando olímpicamente, lo que me da miedo es que se lo coman tontainas como @FUMANCHU.

PD: Me he equivocado por 2 o 3 tras poner la tele.

1670142484404.png

Última edición:
Hoy es la maratón de Valencia, media ciudad cortada para ver a 8 o 9 negros como demuestran que lo de correr no se hizo para los blanquitos. Iba a bajar a la ciudad a tomarme mi cortadito y echar la bonoloto, pero me han jodido vivo, porque no habrá bus que funcione como debe.

Respecto a lo del clon, pasando olímpicamente, lo que me da miedo es que se lo coman tontainas como @FUMANCHU.
Lo de correr no se hizo para las bolas de sebo como tu.

Ojala te de un infarto y te dejen tirado en la acera mientras atienden a los corredores por un esguince leve.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Post cagándome en los muertos del maratón y el tito Roig y se baten:

1- Record de hezpaña femenino
2- tercera mejor marca mundial masculina
3- tercera mejor marca mundial femenina

Soy cafre.

Última edición:

PD: Me he equivocado por 2 o 3 tras poner la tele.

Ver el archivos adjunto 126166
A mí me da emoción de llorar cuando veo en una carrera llegar a los primeros, sin conocerlos de nada, o en la categoría de discapacidad, verlos ahí luchando con sus sillas o sus downeces, y lo que agradecen el aplauso.

A mí me da emoción de llorar cuando veo en una carrera llegar a los primeros, sin conocerlos de nada, o en la categoría de discapacidad, verlos ahí luchando con sus sillas o sus downeces, y lo que agradecen el aplauso.

Desde luego, el hezpíritu LOLímpico debe mantenerse siempre...

Yo tengo un recuerdo amargo, hace unos 15 años decidí hacer una media maratón andando literalmente. Cuando llegué no estaba ni el apuntador, y en los puestos de avituallamiento no había un puto vaso de agua.

Post cagándome en los muertos del maratón y el tito Roig y se baten:

1- Record de hezpaña femenino
2- tercera mejor marca mundial masculina
3- tercera mejor marca mundial femenina

Soy cafre.
Y baja de 2h2' en masculino.

Lo cierto es que me han despertado pronto los hijos de puta de la música. Hasta hace nada iban pasando despojos casi andando y con más de 30km por delante, hace mucho que se perdió el respeto por la prueba.

Yo lo dejé cuando vi que ya no bajaba de las 3h20' y que no es normal que te doliese algo todos los días del año, aunque fueran pequeñas molestias.

Desde luego, el hezpíritu LOLímpico debe mantenerse siempre...

Yo tengo un recuerdo amargo, hace unos 15 años decidí hacer una media maratón andando literalmente. Cuando llegué no estaba ni el apuntador, y en los puestos de avituallamiento no había un puto vaso de agua.
La primera que corrí de Valencia, maratón entera, no una media, éramos algo así como dos mil. Creo que ahora corren 30.000 y s3 agotan las inscripciones. Un sinsentido. Si vas a hacer tiempos mejor ir a otras con menos gente.

Eres finisher al menos, @Ferris, aunque personalmente no le veo gran mérito a hacer una media en más de 2 horas o un maratón en 4 más allá de terminarla.

Eso es imposible. El tarado de la ginebra dijo que ya no habría NUNCA MÁS putas ni puteros en España.

Sí, desde luego que dije eso, sí:

La prostitución seguirá existiendo. Más subterránea, más oculta, más prohibida, y su consumo seguirá, pero será menor, más peligroso, más arriesgado y más caro, y para muchos puteros será mejor no arriesgarse que seguir, porque como no hagan la vista gorda (y a buen seguro que se pedirán resultados en esta materia), una multa o que te cojan puteando puede arruinarte la puta vida.

No, subnormal, claro que no se van a acabar las putas. Cómo se van a acabar las putas. Seguirá habiéndolas, al igual que puteros,

Por supuesto que va a seguir habiendo prostitución, por supuesto que va a seguir habiendo chalets y pisos y casas y fincas y de todo con sus putas. Ya está bien de preguntar esto, nadie ha afirmado que van a desaparecer y nadie cree que vayan a desaparecer.

Y esto sin buscar mucho. Pero yo dije que nunca más, claro :lol:

Que la misma obsesión que hace que todos los días desde hace años entres al foro a las cinco de la mañana a dar hijoputas a mis posts y que me nombres en la mitad de tus posts no te impida inventarte las cosas ni mentir como un bellaco. Que sigas más años rabiando.

Y baja de 2h2' en masculino.

Lo cierto es que me han despertado pronto los hijos de puta de la música. Hasta hace nada iban pasando despojos casi andando y con más de 30km por delante, hace mucho que se perdió el respeto por la prueba.

Yo lo dejé cuando vi que ya no bajaba de las 3h20' y que no es normal que te doliese algo todos los días del año, aunque fueran pequeñas molestias.

Efectivamente, yo creo que estas carreras deberían limitarlas un poco por debajo, pero he visto mucho nivel en el aficionado amateur, que corre sus 3 veces por semana como hobby y ha bajado de las 2:40...

Efectivamente, yo creo que estas carreras deberían limitarlas un poco por debajo, pero he visto mucho nivel en el aficionado amateur, que corre sus 3 veces por semana como hobby y ha bajado de las 2:40...
Eso no existe, @Ferris. Para bajar de 2h40' hay que entrenar mucho, pero mucho y andar muy fino. Si me dices 3h40' te lo compro, pero entrenando algo más que 3 días.

Eso no existe, @Ferris. Para bajar de 2h40' hay que entrenar mucho, pero mucho y andar muy fino. Si me dices 3h40' te lo compro, pero entrenando algo más que 3 días.
Creo que me has entendido, gente NO profesional, con su curro, que tiene su hobby en meterle km al cuerpo y que lo hace en algún club y corre como amateur. Luego te miras la clasificación y verás cuanta gente ha bajado corriendo menos de 4 minutos el km que a mi me parece un barbaridad durante 42 km.

Última edición:
@Ferris, capasao que ha habido una mano negra durante la noche intentando suplantar tu identidad. Querían que te banearan, mala gente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie