ABURRIDO DE ESTO Y MAS:

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Aburrido de que pesao abra post sobre si mismo, sobre su avatar o porque la gente no le quiere...

Aburrido de leer opiniones sin base alguna, opiniones sobre cosas y afirmaciones sin conocimiento.

Aburrido y cansado de leer cada dos dias el mismo tipo de post.

En fin, aburrido de leer un post como el que acabo de escribir.

y ver pasar las nubes, que al fin y al cabo, nubes son.

bored.gif

No eres el único que piensa que pesao es un pesao, y que los temas se repiten, pero siempre nos queda el hilo de los asesinos en serie (que a mi almenos me mola leerlo) próximamente uno de misterios. y también el de frases célebres de películas... y alguno más también...paciencia paciencia, que todo es cíclico, como el ir al baño.

Por cierto locamano, de cuando el hilo aquel que era autopeloteo hacia mí mismo en cierta medida, no dijiste nada de que también era un pesao en aquella época. :D

anm
constructor de sueños.

Muchos deberian repasar los hilos antiguos, a veces es útil rescatarlos y siempre es mas conveniente que volver a sacar temas mas que trillados....

A mi lo que me aburre son los posts tipo "quien es lamas guapa", "quien es el mas guay", "quien tiene la pollamas larga", "quien folla mas", "de qué color son tur bragas" etc etc etc :roll:

El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.

- Voltaire

lo_camano rebuznó:
de mi tambien, logicamente.

No Lo_camano, de ti nadie se aburre.

No seas tan modesto hombre, eres el mejor.

Solo me atrevería a decir que te supera Torbe. Y por cierto, tu ironía lo_camaniana es genial, la uso muy a menudo.

Ves?

Gracias por existir.

Vaya, iba a contestar y se me ha apagado el ordenador.

Si, ya sé que este post ya lo han puesto, por eso puse:

En fin, aburrido de leer un post como el que acabo de escribir

La ironia hijo mio, es un arma de doble filo, artista.

Achís, me he refriado
y bajo las calles
tu no me has mirado,
sera el peor de los males?

Hombre, yo lo que hago es cuando un post no me merece interés, no respondo y dejo que muerta de viejo. Malauradament (no me sale ahora la palabra castellana correspondiente) hay buenos posts, que debido a posts como "hola soy guay", "cuantos polvos has echado", etc...mueren apenas habiendo visto la luz y de vez en cuando me acuerdo de ellos y rescato alguno, pero claro, siendo relativamente nuevo (con algo más de cuatrocientos mensajes) hay muchos hilos que no conozco y que se perdieron en el mar de la información... pero bueno, yo aseguro (sin afán de politiqueos) buscar de vez en cuandoa algún post en el inframundo para rescatarlo, en plan "Salvar al soldado Ryan" :D

anm
constructor de sueños.

P.S.Yo me quedé contento cuando un tema consiguió llegar a las 1200 lecturas y cien mensajes :D.

Pues qué queréis que os diga... que la lista de hilos abiertos supera las 57 páginas y cada vez entra más gente nueva que, obviamente, no puede leerla entera y cae en el error de repetir un tema... ¿tanto cuesta el decírselo e hilo zanjado...?

Cada persona, y más aún en este foro, tiene derecho a decir lo que quiera y a opinar lo que desee, para eso está; a mí también me llama la atención las barbaridades que sueltan algunos por la boca: se les puede objetar algo o recriminarle ciertas afirmaciones, pero nunca hacerles callar. A mí personalemente me encanta leer opiniones variadas y hasta desorbitadas, le da alegría a un medio de expresión libre como es éste.

Aquí nadie somos más que nadie...

Y si se trata de decir lo que nos aburre y lo que no, la verdad, yo también podría decir...
Aburrido de leer trascendentalidades de poeta iluminado en cursiva

Y solo en ocasiones como ésta en la que creo que es necesario decirlo a modo de ejemplo, lo digo, compañero... para que compruebes que hay gustos para todo...

Me confieso más lectora que escritora de post en el foro, y ha habido épocas mejores y peores en cuanto a temas y gente. Y simplemente obvio el leer el foro, o algunos temas, o a algunas personas cuando no me interesa (digamos, por ejemplo, el momento babeo boda lo_camano-Goth_Gata, fue francamente aburrido para mí, a lo mejor divertidísimo e interesantísimo para otros).

Como se dice, nadie te obliga a leer nada que no te interese, ni a entrar en el foro.

Si estoy deacuerdo con todos y cada uno de vosotros hijos mios.

Pero me apetecia ponerlo. Es en parte una autocritica tambien.

Esto de la curiva,
que no me entere,
aparte de para desespere,
sirva de riña.

Eso de la cursiva ponlo siempre que quieras, pol supuesto... hablábamos de lo que nos aburría nada más, tranqui que para desesperarme hace falta bastante más en este mundo... :D

Se aburren los que tienen demasiado tiempo libre.

falleramayor rebuznó:
(digamos, por ejemplo, el momento babeo boda lo_camano-Goth_Gata, fue francamente aburrido para mí, a lo mejor divertidísimo e interesantísimo para otros).

Ése fue el único babeo con algo de gracia :lol:

Datomu rebuznó:
falleramayor escribió:
(digamos, por ejemplo, el momento babeo boda lo_camano-Goth_Gata, fue francamente aburrido para mí, a lo mejor divertidísimo e interesantísimo para otros).

Ése fue el único babeo con algo de gracia

Jojojo, no me digas que te leías todos los post de ese hilo más largo que un día sin pan...

Cada cual tiene su gusto, y cada uno lee lo que le interese. A quien le guste leer y participar en babeos, que lo haga. A quien le aburra que no lo haga. A quien le gusten los hilos de tías buenas, pues a ello.

Ha de haber variedad, e hilos para todos los gustos. Y ya está. Y si te aburres, no los lees, te pones a hacer punto de cruz o a tejer y apañao. Que hay vida más allá del foro.

Se me menciona y por educación e de contestar:
Mmmm jejej amiguete, debiste haber pensado antes que si decias q era un rollete el foro aveces, te iban a comer entre todos, bueno no te han dao mucha caña. El caso esque lo digas o no esto siempre será igual y cuando haya un post original q se salga de lo común ni dios pondrá aportaciones(no siempre), enfin serafín estoy contigo.

Te doy la razón ,lo camano, que de cada 10 post, quizás uno tenga algo de interés, es todo muy relativo (a mi puede interesarme el tema de los asesinos en serie y a otro el de la encuesta del tamaño de polla). Yo la verdad es que suelo leer todo los que puedo, aunque al final me vaya decantando por tres o cuatro temas de la primera página que suelen estar animadetes. El resto llega un punto en el que dejo de leerlos.

Creo que en este foro es imposible aburrirse. Además, siempre nos quedan el resto de páginas, llenitos de temas antiguos, que no por ser antiguos son menos interesantes. Yo recomendaria a tod@s darse una vueltecita por paginas anteriores y echar un vistacillo, a ver lo que hemos dejado atrás. Hay temas que son autenticas joyitas..hay para todos los gustos. Pienso que si todos hiciesemos este ejercicio al menos una vez por semana, acabariamos todos satisfechos.

Y si uno tiene fijación sobre un tema concreto, puede usar la herramienta "buscar", que está bastante bien. Por ejemplo, a mi me interesa el mundo de las drogas. Le doy a buscar "droga" y me salen ,entre otros, estos temas:

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=2053&highlight=drogas (este es tuyo, lo camano)

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=2953&highlight=drogas

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=1093&highlight=drogas

Y unos cuantos mas...si algun dia me aburro, no tengo mas que empezar a subir temas de estos a la primera paginay seguir con el debate.

Suscribo lo dicho por andeqeen, con tantos hilos diarios es imposible aburrirse , difícil es que no haya ninguno que te guste. Y un paseíto por las siguientes páginas está muy bien a veces, se retoman hilos interesantes (que cada persona considera así según sus criterios; lo que es interesante para mí, para otros quizás no)

pablo garcia lopez rebuznó:
Pues qué queréis que os diga... que la lista de hilos abiertos supera las 57 páginas y cada vez entra más gente nueva que, obviamente, no puede leerla entera y cae en el error de repetir un tema...¿tanto cuesta el decírselo e hilo zanjado...?

Cada persona, y más aún en este foro, tiene derecho a decir lo que quiera y a opinar lo que desee, para eso está; a mí también me llama la atención las barbaridades que sueltan algunos por la boca: se les puede objetar algo o recriminarle ciertas afirmaciones, pero nunca hacerles callar. A mí personalemente me encanta leer opiniones variadas y hasta desorbitadas, le da alegría a un medio de expresión libre como es éste.

Aquí nadie somos más que nadie...

Y si se trata de decir lo que nos aburre y lo que no, la verdad, yo también podría decir...
Aburrido de leer trascendentalidades de poeta iluminado en cursiva

Y solo en ocasiones como ésta en la que creo que es necesario decirlo a modo de ejemplo, lo digo, compañero... para que compruebes que hay gustos para todo...

De acuerdo contingo en todo menos en lo que he puesto en negrita....esto del buscador y demás se ha dicho más de una y más de dos veces, educadamente y de malas maneras, pero nadie, y digo nadie, hace caso. Solo se hace cuando ya se lleva un tiempo y cada uno se da cuenta de que le molesta la repetición de temas.

Así que desde aquí, una vez más, reclamo el uso del botón BUSCAR, y creo la Liga Pro-Uso del Buscador (L.P.U.B).

Saludines ;)

Atrás
Arriba Pie