AC/DC - Autopista al infierno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y aquí tenemos la portada:

ACDCPowerUp.jpg


El álbum saldrá oficialmente el 13 de noviembre.

Aquí la lista de canciones:

1. "Realize"
2. "Rejection"
3. "Shot in the Dark"
4. "Through the Mists of Time"
5. "Kick You When You’re Down"
6. "Witch’s Spell"
7. "Demon Fire"
8. "Wild Reputation"
9. "No Man’s Land"
10. "Systems Down"
11. "Money Shot"
12. "Code Red"
 
Ac dc, lo de siempre, en el buen sentido.Canción marchosa y radiable.
El solo es con slide? Si es así no es habitual, ¿no?
 
Aquí los distintos formatos que tendrá el nuevo trabajo. Picture, vinilo, cassette... Incluso habrá una edición con la caja luminosa.

acdc-power-up-interior1.jpg
 
51078062_181454146816507_6172282774896769939_n.mp4

En el enlace se puede ver a Angus y Brian presentando la edición con caja luminosa del nuevo trabajo. La verdad es que mola mucho joder. Tengo muchas ganas de escuchar este trabajo. Muchos de los riffs son de cuando Malcolm aún estaba vivo.
 
Última edición:
Malcolm era el alma del grupo. No sé, entiendo que ahora son como la cocacola y tal, pero no sé.

¿Y qué hay de la sordera de Brian?
 
El próximo lunes, el video del single. Me mola la forma en que van dando con cuenta gotas cualquier tipo de información del disco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí va el video, es como volver a casa después de una larga temporada fuera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Adelanto de nuevo tema, "Demon Fire"... a mí me gusta más que el primer single.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me suena a la era del "Ballbreaker", el riff es cojonudo y tiene pinta de temazo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Clip del rodaje del video de AC/DC... tengo buenas sensaciones con este trabajo. No porque vaya a ser un Back In Black, o un Highway..., o un Powerage, o un Let There... es porque creo que la esencia sigue ahí aunque no esté Malcolm.
 
Yo me lo bajé el otro día. Más de lo mismo. Lo que en algunos grupos sería algo malo para los australianos es todo lo contario. A mí me recuerda al Ballbreaker.
 
Yo me lo bajé el otro día. Más de lo mismo. Lo que en algunos grupos sería algo malo para los australianos es todo lo contario. A mí me recuerda al Ballbreaker.
Ballbreaker son palabras mayores. A mí ese trabajo me gusta mucho. Si que hay algún tema que todo el mundo dice que recuerda a ese disco.
 
Jejeje esa gira vi yo.Fué el disco que conectó al público no jevy con ac dc.
Me pondré con el disco...
 
Ya está el disco rulando por ahí. Yo como soy un romántico gilipllas me esperaré a tenerlo en formato físico. Las críticas con más positivas que con "Rock or bust", aunque todas mencionan que hay varios temas de relleno.

@Nikoro, @urtikarianal, @cocreta2000, @cadáver incipiente. @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, @Pionono

¿Aún no sus habéis escuchao las coplas del nuevo de acedecé?
Pues de momento Demon Fire que prometía me parece machacona. Me sigo quedando con Shot in the dark. Veremos el resto
 
Quitando el single, no he escuchado todavía nada. Prefiero esperar a tener algo más de motivación, porque ahora mismo estoy en modo tristón y AC/DC es un grupo para escuchar con otra disposición de ánimo.
 
Ya está el disco rulando por ahí. Yo como soy un romántico gilipllas me esperaré a tenerlo en formato físico. Las críticas con más positivas que con "Rock or bust", aunque todas mencionan que hay varios temas de relleno.

@Nikoro, @urtikarianal, @cocreta2000, @cadáver incipiente. @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, @Pionono

¿Aún no sus habéis escuchao las coplas del nuevo de acedecé?
Lo acabo de poner a descargar, ésta noche le doy una audición.
Por cierto, en el video que pusiste arriba del rodaje, espero que niguno pille nada, son y seguirán siendo unos maestros, pero el bajón físico debido la edad es notable.
 
Última edición:
Para mi AC DC al igual que mis queridos RAMONES, siempre hacen el mismo disco, la diferencia es que en unos hay 3 temas buenos y en otros 11.
Y que quede claro que hay grupos que no tienen porque variar y estoy seguro que si hubiesen cambiado la cagan.
 
Para mi AC DC al igual que mis queridos RAMONES, siempre hacen el mismo disco, la diferencia es que en unos hay 3 temas buenos y en otros 11.
Y que quede claro que hay grupos que no tienen porque variar y estoy seguro que si hubiesen cambiado la cagan.
Mira, los que se quejan de que ACDC siempre hacen lo mismo, son los mismos tontos que los que se quejan diciendo que METALLICA son una mierda porque han cambiado.

Cada banda es un mundo y evolucionan según sus posibilidades. ACDC no necesita evolucionar, porque lo suyo es uno sonido primigenio, único, una marca registrada inimitable.

La base de ACDC con Rud y Cliff es un metrónomo, el ritmo lo marcaba Malcolm de una forma milimétrica, y Angus es pura electricidad con unos solos que son pura inspiración. No teclados, no coros femeninos, no sintetizadores ni mierdas. AC/DC son lo que son, y suerte de ello.
 
Nuevo single del trabajo, "Realize".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me mola.
Shot in de dark si me parece tema de darlo todo en directo.
 
"Realize", el nuevo single, tiene un rollo blues que me ha recordado al infravalorado "Blow up your video", un disco que me parece tremendo. Los coros cobran protagonismo y el tema se va acelerando hasta el estribillo, joder, repito, podría haber entrado en el "Blow up...". Los dibujos que va haciendo Angus durante el tema está muy guapos, pero eso sí, el solo me parece muy racano, si es que a esa armonía se le puede llamar solo.
 
Kick You When Youre Down es un temazo, al igual que Demon Fire.

Es por poner dos ejemplos de los temas que más me han gustado, del resto que decir, pues que exceptuando un par de relleno me parece un enorme
album, un discazo lleno de riffs imperecederos.

Es lo que espero de ellos, menos es más, ya quisiera yo que mis idolatrados Stones sacasen un disco así que pudiese escuchar una y mil veces.

Es muy loable que los abueletes no hayan lanzado un album de desechos, sino que se embarquen con unos temas igual o más dignos que sus grandes hits,
deseando estoy de ver defenderlos en una próxima y deseada gira.

Incombustibles, que pedazo de cabrones, escuchándoles veo que no todo está perdido.
 
Última edición:
Arriba Pie