Acabando con el panceto. Próxima parada: Porralandia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Agradecido a los dos, no tiene mala pinta ese 21. ¿Alguna orientación sobre el peso, o ir probando con uno que permita hacer las 21 e ya?

Un peso con el que puedas hacer unas 10-12 repeticiones sin sufrir demasiado. No sé si estará en torno al 70% RM. También depende de en qué momento del entrenamiento lo hagas. Si es para rematar, vas a sufrir casi con cualquier peso, puedes probar con un 60% RM y hacer 2 ó 3 series. Yo me lo he propuesto muchas veces y antes de la tercera me he ido a casa con el rabo entre las piernas.

Las zancadas te molestan? Las haces estáticas y alternas, dinámicas...?

Las zancadas te molestan? Las haces estáticas y alternas, dinámicas...?

Alternas y avanzando, no me quedo en el mismo sitio. Como la moza del video, pero ni por asomo son tan amplias las zancadas, como mucho una tercera parte. Me molesta principalmente la zancada de la rodilla lesionada, subir se vuelve todo un reto según se acumulan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por eso te molesta, prueba a hacerlas alternas pero estáticas.

Joder, hasta que he encontrado tu puto hilo.

¿Cómo vas? ¿Haces ya una dominada? <--- Propósito de 2016 :lol::face:

Joder, hasta que he encontrado tu puto hilo.

¿Cómo vas? ¿Haces ya una dominada? <--- Propósito de 2016 :lol::face:

Ioputa, bastante tengo con seguir respirando :lol: las dominadas ya si eso para el 2019 :1: y tu qué, cuantas haces seguidas?

@Lebrom hijodeputa, ¿qué hay de cierto en esto?

Falta me hace, con la inactividad habré pillado 10 kilos fácilmente, sadpepe y tal. Ya tengo propósito para 2018. Eso, y seguir siendo el rey del tropela :trump:

Ioputa, bastante tengo con seguir respirando :lol: las dominadas ya si eso para el 2019 :1: y tu qué, cuantas haces seguidas?

Falta me hace, con la inactividad habré pillado 10 kilos fácilmente, sadpepe y tal. Ya tengo propósito para 2018. Eso, y seguir siendo el rey del tropela :trump:

Que cojones estás haciendo para no estar foreando 24/7? No me quieres ver enfadado, vuelve, pl0x.

Etiquetas Etiquetas
lebrom se va al gay bar
Atrás
Arriba Pie