Acabo de decirle a un pibón que la prefiero como amiga

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Mensajes
9.755
Reacciones
36
Si tios, lo he hecho. Y me siento de puta madre.

Una pava rotunda y tope deseable acostumbrada a parar el tráfico.

Y la he mirado a la cara y le he dicho que aunque me la follaría hasta reventar no confio en ella como ser humano y que si algún día se siente lo suficientemente segura de sí misma y ya no necesita toda esa obsesiva atención a su alrededor igual me planteo que seamos algo más que amigos.

Siento un placer más allá del follar. Va en serio.

No digo esto para tirarme el moco, lo digo porque creo que si todos fuéramos capaces de hacer esto más de vez en cuando muchas cosas cambiarían.

No me gustaría que este hilo se convirtiera en un pozo de -ismos de ninguna clase. No molaría que se poblase de vacuos orgullos resentidos. Pero sí de simple y llana dignidad y capacidad por seguir siendo uno mismo. Si alguna vez en vuestra vida habéis hecho algo parecido contadlo aquí. Sin revanchismos, sin odio, sin aspavientos. Simplemente con la verdad, el equilibrio y la autoestima por delante.
 
¿pero al final follaste?




se que es la resuesta cachoda del mes pero voy tan pedo que si





al final follaste o no?





pene, vagina, follaste?







di coño. no te hagas de rogar, follaste?






Joder, edito porqyue vengo de mear y me huele el pene a condon, que asco.












Follaste?
 
Te felicito, yo quiza tambien me hubiera negado pero mas por miedo a fracasar o no dar la talla al estar con un pibon asi.


Saludos.
 
Yo le entiendo perfectamente, constantemente me llegan clientes pidiendome articulos y diciendome que me lo pagaran mañana u otro dia, y yo con dos cojones, les digo que NO.

Y bueno, a mi personalmente hace falta mas que un cuerpazo para pillarme, no describes a al chica en cuestion mas alla de un cuerpo, quizas sea una puta paranoica y por eso no la tienes actualmente de novia... eso, o es lupus muahahamuahaha

Lo siento, los domingos estoy cerrado, gracias =)
 
El Quiosquero rebuznó:
Yo le entiendo perfectamente, constantemente me llegan clientes pidiendome articulos y diciendome que me lo pagaran mañana u otro dia, y yo con dos cojones, les digo que NO.

Y bueno, a mi personalmente hace falta mas que un cuerpazo para pillarme, no describes a al chica en cuestion mas alla de un cuerpo, quizas sea una puta paranoica y por eso no la tienes actualmente de novia... eso, o es lupus muahahamuahaha

Lo siento, los domingos estoy cerrado, gracias =)



hacedle una puncion lumbar 8-)
 
PERVERTMAN rebuznó:
Si tios, lo he hecho. Y me siento de puta madre.

Una pava rotunda y tope deseable acostumbrada a parar el tráfico.

Y la he mirado a la cara y le he dicho que aunque me la follaría hasta reventar no confio en ella como ser humano y que si algún día se siente lo suficientemente segura de sí misma y ya no necesita toda esa obsesiva atención a su alrededor igual me planteo que seamos algo más que amigos.

Siento un placer más allá del follar. Va en serio.

No digo esto para tirarme el moco, lo digo porque creo que si todos fuéramos capaces de hacer esto más de vez en cuando muchas cosas cambiarían.

No me gustaría que este hilo se convirtiera en un pozo de -ismos de ninguna clase. No molaría que se poblase de vacuos orgullos resentidos. Pero sí de simple y llana dignidad y capacidad por seguir siendo uno mismo. Si alguna vez en vuestra vida habéis hecho algo parecido contadlo aquí. Sin revanchismos, sin odio, sin aspavientos. Simplemente con la verdad, el equilibrio y la autoestima por delante.

disfruta mientras puedeas pervert, porque supongo que sabras que la sensacion de "me gusta" que sentia por ti la pivon, ahora ha dejado de ser sensacion para ser obsesion "me gusta, consigo lo que quiero de los tios, UN ESCATOFREAK ME HA RECHAZADO" que va a atormentar su cabeza hasta que consiga verte infeliz.

Mal comercio... haberle dicho que si, habertela tirado, y haber hecho de tu capa un sayo despues, siempre es mejor el sentimiento de "es un cabron" que la obsesion de "me ha rechazado"
 
Opción 1: Si la tía te estaba dando una buena ración de calientapollismo, o bien, tú no veías ninguna posibilidad de sacar nada con ella salvo dolor de huevos, entonces, bien hecho.

Opción 2: Por muy buena que estuviera, si creías que hubieras tenido alguna oportunidad de tener algo con ella, entonces, mal hecho. Esas ocasiones más vale apurarlas hasta ver dónde puedes llegar, por si cae la breva.
 
El primer shemaletrouble es siempre descorazonador. Una sorpresa muy desagradable, pero luego te acostumbras y te engañas a ti mismo diciéndote que no es una polla, que simplemente tiene el clítores hiperdesarrolado a la par que muy juguetón. Mientras no te pida que la comas el coño no veo problema ninguno es seguir siendo hamijos..:lol:
 
joder pero si te gusta rechazarla, mejor habertela follado y luego la mandas a tomar por culo,,, eso mola mas.

tienes el gustazo de haberte calzado una reina y de encima haberla mandado a tomar po culio...
 
es una sensación de puta madre pero la triste realidad es que esta misma tarde ya estará follando con otro maromo...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
es una sensación de puta madre pero la triste realidad es que esta misma tarde ya estará follando con otro maromo...

Bueno, pero el de momento ya ha iniciado su pequeña revolucion en esta sociedad decadente donde se premia a la superficialidad al ser de una persona.

Aunque una curita de humildad y su ego se ha empequeñecido si que le ha sucedido.

No hay nada como estar ahi con tu flote, a tu rollo, tener a una subnormal merodeandote y faltandola ponerte el culo en la cara para que la digas algo.

:lol:
 
A mí no me ha quedado claro la historia.

Es decir, ibas por la calle y te has topado con un pivón del 15 y le has dicho eso o como preguntan por ahí había opciones reales de tema?

Si es la segunda opción enhorabuena, sólo espero que no te arrepientas y te comas los cojones a bocados, cosa que me pasaría a mí.
 
Ole tus huevos tio!
Tambien rechacé el otro día a un pibón,rubia,ojos azules,pechos talla 100 perfectos,piernas esculturales,trasero respingón,minifalda ajustada,top transparente,alta,zapatos de tacón 10 cm rojos y es que me pedía 100 euros por el polvo y frances sin y no llevaba más de 60,¡qué guarras son algunas!,ya decía yo que esa discoteca era un poco rara con ese cartel de neón tan extraño en la entrada y adefesios subiendo con modelos al piso superior
 
Benito rebuznó:
disfruta mientras puedeas pervert, porque supongo que sabras que la sensacion de "me gusta" que sentia por ti la pivon, ahora ha dejado de ser sensacion para ser obsesion "me gusta, consigo lo que quiero de los tios, UN ESCATOFREAK ME HA RECHAZADO" que va a atormentar su cabeza hasta que consiga verte infeliz.

Mal comercio... haberle dicho que si, habertela tirado, y haber hecho de tu capa un sayo despues, siempre es mejor el sentimiento de "es un cabron" que la obsesion de "me ha rechazado"

:1

joder pero si te gusta rechazarla, mejor habertela follado y luego la mandas a tomar por culo,,, eso mola mas.

tienes el gustazo de haberte calzado una reina y de encima haberla mandado a tomar po culio...

Ya, pero es que tampoco tengo nada en contra de ella, en el fondo no es mala tía, pero necesita centrarse. Y debe saber que a mí no me va a hacer la trama. Hay que darles de su propia medicina, eso las vuelve locas.


Si que podría habérmelo currado un poco más y habérmela tirado pero habría sido pan para hoy y hambre para mañana. Una hora de placer y luego demasiadas comeduras de tarro. Ya había habido algo de mantecao y aunque no pasó la cosa del simple pegarse un poco el lote supongo que eso relajó en mi la tensión sexual no resuelta y me hizo ver las cosas con mayor claridad. Paso de tias que no saben lo que quieren salvo que esté todo el mundo detrás de ellas. Yo no trato como prioridad a quien me trata como opción. Aunque me mate a pajas.

Y el observar su comportamiento a partir de ahora va a ser un placer sólo para paladares selectos :lol:
 
Pues yo te regalo dos respuestas, es que a veces tengo doble personalidad:

Hay una parte de mí, que dice que por muy paranoica que fuese, te la tendrías que haber tirado previamente a mandarla a la mierda, o decirle que no estás preparado para una relación. Me encanta esta última :P

Otra parte de mí en cambio, mi parte (calientapollas) femenina me dice que has hecho muy bien. Que ante todo lo que vale es la sinceridad, y no la sinceridad femenina, si no la de verdad. Creo que ante un caso así lo mejor es decirle que la quieres como amiga. JUAJUAJAUAJAUJA

Anda, sal a la calle y persiguela, a ver si con un poco de suerte te deja que te la folles

PD: LOLOL
 
sixters rebuznó:
Pues yo te regalo dos respuestas, es que a veces tengo doble personalidad:

Hay una parte de mí, que dice que por muy paranoica que fuese, te la tendrías que haber tirado previamente a mandarla a la mierda, o decirle que no estás preparado para una relación. Me encanta esta última :P

Otra parte de mí en cambio, mi parte (calientapollas) femenina me dice que has hecho muy bien. Que ante todo lo que vale es la sinceridad, y no la sinceridad femenina, si no la de verdad. Creo que ante un caso así lo mejor es decirle que la quieres como amiga. JUAJUAJAUAJAUJA

Anda, sal a la calle y persiguela, a ver si con un poco de suerte te deja que te la folles

PD: LOLOL

No has entendido nada. No la he mandado a la mierda. Somos amigos y realmente la prefiero como amiga, de ese modo me va a dar más satisfacciones que del otro.

Debo estar en fase Zen o algo :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
No has entendido nada. No la he mandado a la mierda. Somos amigos y realmente la prefiero como amiga, de ese modo me va a dar más satisfacciones que del otro.

Debo estar en fase Zen o algo :lol:


Hasta que no dejas un coño chorreando, sabiendo que está deseoso por ti, pero por principios o ganas de tocar los webs rechazas, no sientes el verdadero poder que les motiva a ser como son, yo sinceramente cada día las entiendo más.

Porque hoy día, estar por encima del sexo es PODER, hay que aprender a pensar con la cabeza, dándole un homenaje de vez en cuando a la de abajo, pero mantenerla hambrienta eternamente para que no se malacostumbre.

PD: Lo que escribí ayer noche no lo entiendo ni yo, así que no os molestéis ni en leerlo.
 
Ahora mismo sientes lo mismo que cualquier tia buena que llama la atencion de grupos de buitres y pagafantes cada sabado noche. Ese " placer " que mencionas es un tipo de orgasmo que experimentan las guarras de discoteca al ignorar a cualquiera que intenta acercarse a ligar.

PD: Habertela follado y posteriormente desaparecido de su vida.
 
Tormenta Helada rebuznó:
Ahora mismo sientes lo mismo que cualquier tia buena que llama la atencion de grupos de buitres y pagafantes cada sabado noche. Ese " placer " que mencionas es un tipo de orgasmo que experimentan las guarras de discoteca al ignorar a cualquiera que intenta acercarse a ligar.

PD: Habertela follado y posteriormente desaparecido de su vida.

Pero a ver, es que no quiero desaparecer de su vida, realmente me interesa como amiga, la vida da muchas vueltas. Y basta que me vean con ella para que se acerquen los chochos a patadas muahahhaha

Lo de follármela y darme el piro ya se lo hice a otra recientemente y si, el polvo moló, pero es que no las aguanto.

No sé, es que me tienen hasta los cojones con sus comportamientos de niñata. No les paso ya ni una. Me da igual.
 
PERVERTMAN rebuznó:
No has entendido nada. No la he mandado a la mierda. Somos amigos y realmente la prefiero como amiga, de ese modo me va a dar más satisfacciones que del otro.

Debo estar en fase Zen o algo :lol:

Yo no quería decir que no pudieseis ser amigos, pero los amigos tb follan. No lo olvides. Aunque también es verdad que hay dos tipos de amigos, con derecho a roce, y sin derecho, creo que tienes que apostar por la primera opción. Le has dado tanta importancia a este hecho como para escribir un hilo en un foro como este. Ella te importa, y te gusta, eso está claro, pero por las razones que sean no quieres nada serio con ella. Deberías convertirte en su amigo con derecho a roce, o por lo menos intentarlo. Seguirás siendo su amigo, y además tendrás otros derechos. Siempre hay tiempo para ser solamente amigos.
 
Tormenta Helada rebuznó:
Ahora mismo sientes lo mismo que cualquier tia buena que llama la atencion de grupos de buitres y pagafantes cada sabado noche. Ese " placer " que mencionas es un tipo de orgasmo que experimentan las guarras de discoteca al ignorar a cualquiera que intenta acercarse a ligar.

Tampoco te lo flipes, porque no se siente nada, solamente la completa y absoluta indiferencia cuando en el peor de los casos una mala contestacion por estar molestandote o invadiendo tu intimidad.

No se si os pasa pero me molesta que me observen.
 
sixters rebuznó:
Yo no quería decir que no pudieseis ser amigos, pero los amigos tb follan. No lo olvides. Aunque también es verdad que hay dos tipos de amigos, con derecho a roce, y sin derecho, creo que tienes que apostar por la primera opción. Le has dado tanta importancia a este hecho como para escribir un hilo en un foro como este. Ella te importa, y te gusta, eso está claro, pero por las razones que sean no quieres nada serio con ella. Deberías convertirte en su amigo con derecho a roce, o por lo menos intentarlo. Seguirás siendo su amigo, y además tendrás otros derechos. Siempre hay tiempo para ser solamente amigos.

Claro, esa es la cuestión. Me he dado el gustazo porque se lo merecía y al mismo tiempo mantengo mis opciones abiertas. Si hay tema pues guay, que no, pues me la suda.

Lo cuento en el foro porque creo que es un buen ejemplo de lo que los hombres muchas veces olvidamos: llevar los putos pantalones.
 
Pues la tía tiene que estar jodidamente cabreada ahora mismo, por haber visto como la rechazaba un tío que no se lo esperaba, porque a diferencia de nosotros ellas son las que tienen que elegir con que tío enrrollarse cada noche sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si estan buenas. Y es que realmente es jodido no tener a un pibón que conozcas cerca y no tener ganas de tirartela ( A ver si hay suerte y la conviertes en tu folliamiga pervertman ).
 
Atrás
Arriba Pie