Acatan paro regional en Bolivia BEBOOOOOOOOOO!!!!

Jason Bourne rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Hombre, la réplica estilo "LOL, ha dicho jeff y es jeb" es un poco de parvulario, las cosas como son. En cualquier caso, en la prensa de este país (segun confirmo ahora mismo) se le ha estado llamando "jeff bush" todo este tiempo. Qué cosas...

Pues si comenten ese error demuestran que no saben mucho dle tema (como Nebun) de modo que no deberian dar lecciones. Por cierto, el Link con la imagen ya no va.

Edito para decir que si una persona piensa que es Jeff en lugar de Jeb es que no ha estudiando a fondo el tema de las elecciones.

O que toma por bueno lo que lee en la prensa en general. Tampoco sea usted tan tiquismiquis y critique sólo la forma y no el fondo, que aquí nadie se ha librado de escribir estupideces alguna vez...

Jason Bourne rebuznó:
Hombre, la réplica estilo "LOL, ha dicho jeff y es jeb" es un poco de parvulario, las cosas como son. En cualquier caso, en la prensa de este país (segun confirmo ahora mismo) se le ha estado llamando "jeff bush" todo este tiempo. Qué cosas...

Pues si comenten ese error demuestran que no saben mucho dle tema (como Nebun) de modo que no deberian dar lecciones. Por cierto, el Link con la imagen ya no va.

Edito para decir que si una persona piensa que es Jeff en lugar de Jeb es que no ha estudiando a fondo el tema de las elecciones.

O que toma por bueno lo que lee en la prensa en general. Tampoco sea usted tan tiquismiquis y critique sólo la forma y no el fondo, que aquí nadie se ha librado de escribir estupideces alguna vez...

Tiene TODA la razon en lo que dice, pero permitame añadir que hay errores que denotan algo mas...

A) escribir Jeff en lugar de Jeb indica que se oyen camapanas pero no se sabe donde, se tiene una idea general pero no se conoce al detalle (que es lo que el afirma)

B) Hay errores que indican algo mas . No es solo que el dedo se mueva cuando no debe... por ejemplo los relacionado a "inflaccion", "anticonstitucional", ...

En eso es posible que tenga usted razón. Es más, se la doy, que gaitas. Lo que pasa es que me parecen argumentos un poco débiles para llamar ignorante a Nebun. Claro que si la cosa va de antiguo, no me voy a meter :roll:

Estoy seguro de que hay mejores argumentos a lo que ha dicho sobre la corrupción en la Familia Bush (de haberla, que seguro que usted de esto sabe más que yo) que una incorrección taquigráfica.

Atrás
Arriba Pie