Accidente Helicóptero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando el helicóptero comenzó a elevarse, el piloto percibió que el aparato contaba con un sobrepeso inesperado.

Comprendió entonces que llevaban a bordo a la Reina Alien. El octavo pasajero.

montaraz_de_gondor rebuznó:
Gallardón simplemente cae mal a todo el mundo, es un prepotente, Si tanto en el PP como a todo el mundo en general le cae mal es por cosas lo de los parquimetros, la tala de arboles del manzanares o el actual estado de la M-30

Pues a mi me cae bien :oops: :oops:
Es un politico con dos cojones, de grandes obras para el beneficio comun, no como el anterior Alvarez del Manzano que se dedicaba a poner y pintar estatuas, todo relamido y delicado. Con dos cojones ha puesto patas arriba la ciudad y en tiempo record y con una organizacion increible ( lo se de primera mano ) esta haciendo una de las obras de infraestructura mas grandes de toda Europa. Ya vereis donde esta Madrid dentro de unos años. Una ciudad tan grande no despunta ni se desarrolla pintando placitas.

Conozco a muchos populares que que decian eso que si Gallardon llegaba a la cabeza del PP ese año no votarian.

Conozco muchos que dicen justamente lo contrario. Dentro de su prepotencia y chuleria es el mas sensato y capaz. En ocasiones chupaculos, pero asi son todos, este va con la cara por delante.

Francamente, me sorprende que haya alguien que crea que Gallardón cae bien.
En fin, es tarde me voy a dormir. buenas noches

Sorprendete chavalote, descansa.

ruloma rebuznó:
Gallardón simplemente cae mal a todo el mundo, es un prepotente, Si tanto en el PP como a todo el mundo en general le cae mal es por cosas lo de los parquimetros, la tala de arboles del manzanares o el actual estado de la M-30

Pues a mi me cae bien :oops: :oops:
Es un politico con dos cojones, de grandes obras para el beneficio comun, no como el anterior Alvarez del Manzano que se dedicaba a poner y pintar estatuas, todo relamido y delicado. Con dos cojones ha puesto patas arriba la ciudad y en tiempo record y con una organizacion increible ( lo se de primera mano ) esta haciendo una de las obras de infraestructura mas grandes de toda Europa. Ya vereis donde esta Madrid dentro de unos años. Una ciudad tan grande no despunta ni se desarrolla pintando placitas.

Discrepo, Alvarez de Manzano si era conocido como el topo fue por el monton de ampliaciones del metro o cosas tan importantes como IFEMA o el parque de juan carlos I (que la verdad esta lleno de esculturas chorras, vease la foto, pero bueno)

Gallardon lo unico que a hecho es continuar lo que hizo Alvarez del Manzano pero a lo bestia y muchas de esas obras son utiles y necesarias, pero otras lo unico que van hacer es condenar a la ciudad.

Por muy odioso que resultase Alvarez del Manzano cuando se ponia a cantar villancicos en la plaza Mayor, a mi me seguira pareciendo (aparte de Enrique Tierno Galván) uno de los mejores alcaldes que a tenido Madrid.

parc_juan_carlos1.jpg

una de las "caca esculturas" del parque juan carlos I

El Loco de las Coles rebuznó:
¿Es cierto lo de su homosexualidad? Yo lo veo imbécil, pero no demasiado palomo.

Más gein me parece Borell.

663ee537a7.jpg

Este señor le recomendó tres cosas para dedicarse a la política en la Xunta....

1.-Aprenda Gallego
2.-Deje de Fumar
3.-Cásese, Cásese.

Sólo hizo una obviamente.....

vincenzolaguardia rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Es cierto lo de su homosexualidad? Yo lo veo imbécil, pero no demasiado palomo.

Más gein me parece Borell.

663ee537a7.jpg

Este señor le recomendó tres cosas para dedicarse a la política en la Xunta....

1.-Aprenda Gallego
2.-Deje de Fumar
3.-Cásese, Cásese.

Sólo hizo una obviamente.....

:shock:

Mi granito de arena al mundo, a ver si se expande.

(Joder, no quedó nada bien, pero no tengo más tiempo)

aterriza_como_puedas_hypl.jpg

Bladelord rebuznó:
frenillo rebuznó:
No existe, simpatizante, votante, militante o miembro del PP que no sea RETRASADO ME_NTAL, y como tal merece morir.

Y punto
Curioso viniendo de alguein q publica fotos suyas en bolas en un foro freak, y trata de ganar notoriedad contando como le dio por culo a un tio. Ese rollito de superioridad intelectual que te tiras ultimamente no chana nada, eh?

Jose Carlos rebuznó:
Cuando tu madre le chupó la polla a mi loro le confesó que era del PP (tu madre, no mi loro, que también). Lo sé porque, además de arrepentirse de haberte tenido -al parecer te tuvo en el water, y no sabía, por el peso y el aspecto, si tirar de la cadena o bautizarte-, le contó que se había afiliado hacía ya bastante... Ya ves, el enemigo en casa, merlucillo...

Ar-C-Angel rebuznó:
frenillo rebuznó:

tanto ama el baneo?

Jajajajajaja, cómo os picais. Parece mentira que seais foreros habituales de putalocura.

Bladelord, para ir de perdonavidas vaya que te ofendes bastante.

Jijiji Chanas 1K Vicentito. Con respecto a lo se ha visto hoy en Telahinco que teneis que decir? Se ven claramente tres proyectiles no identificados que impactan en las helices del helicoptero. Y repito, la información es de TELECINCO.

Pues al parecer, tras estudiar el vídeo del accidente, se han detectado diversos objetos que chocaron con la hélice del helicóptero. Estos objetos fueron lanzados desde diversas zonas, se supone que desde fuera de la plaza de toros.

Razón: TeleCinco.

112846_th.jpg

PollaMan rebuznó:
Pues al parecer, tras estudiar el vídeo del accidente, se han detectado diversos objetos que chocaron con la hélice del helicóptero. Estos objetos fueron lanzados desde diversas zonas, se supone que desde fuera de la plaza de toros.

Razón: TeleCinco.

112846_th.jpg

Efectivamente:

Imágenes emitidas por Telecinco demuestran que justo antes de caer, dos objetos impactaron contra el helicóptero (y T5 no es que sea muy pro PP):

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276266795.html

No, si todavía era verdad que se trataba de alguna bestialidad contra los dos mejores políticos españoles de la actualidad.

Alguno dirá que eran pájaros... Seguro que entrenados por Rubalcaba parta impactar contra el helicóptero, añado yo...

Según muestra el vídeo de Telecinco uno de los objetos sale desde el suelo e impacta en diagonal a gran velocidad contra el aparato. El otro cae desde arriba y choca contra la hélice fragmentándose. Según informa Telecinco, las imágenes fueron grabadas por un cámara de la agencia EFE.

Al menos dos objetos extraños, y, de momento, no identificados, pudieron impactar en el helicóptero tras observar la grabación en cámara lenta, tal y como ha difundido este viernes Informativos Telecinco. En el momento del accidente, el cielo estaba completamente despejado aunque había un fuerte viento.

nhelicoptero021205.jpg

Bladelord rebuznó:
frenillo rebuznó:
No existe, simpatizante, votante, militante o miembro del PP que no sea RETRASADO ME_NTAL, y como tal merece morir.

Y punto
Curioso viniendo de alguein q publica fotos suyas en bolas en un foro freak, y trata de ganar notoriedad contando como le dio por culo a un tio. Ese rollito de superioridad intelectual que te tiras ultimamente no chana nada, eh?

Jose Carlos rebuznó:
Cuando tu madre le chupó la polla a mi loro le confesó que era del PP (tu madre, no mi loro, que también). Lo sé porque, además de arrepentirse de haberte tenido -al parecer te tuvo en el water, y no sabía, por el peso y el aspecto, si tirar de la cadena o bautizarte-, le contó que se había afiliado hacía ya bastante... Ya ves, el enemigo en casa, merlucillo...

Ar-C-Angel rebuznó:
frenillo rebuznó:

tanto ama el baneo?

Bueno hijosdelagranperra. La cosa es asi, no existe ni uno solo que se salve, sois una banda de retrakens que se caga la perra. Deberiais de ocupar alguna linea ferroviaria y hacer paseos por toda europa El expreso de Mongolia visita tu ciudad.

Pero lo cierto es que un mundo sin peperos no seria igual. Lo que pasa ez que sois un monton, todos iguales y con esas pintas de olays recibidores de collejas que buenoo, se os rifaran...

Yo disfruto cuando me cruzo con alguno de ellos en algun bar o por la calle y siempre que puedo hago comentarios que les hinchan las pelotas, pero como viven amargados y con MIEDO a que les maten no dicen ni mu., jajjajajjajja que banda de hijosdeperra

mala suerte

Bueno mala suerte otra vez sera, me jode por lo que le pagué al piloto del helicoptero para que se la metiera, pero mala hierba...

Atrás
Arriba Pie