W
Wireless
Guest
eso q se pronuncia, "niet"?Hnpyc rebuznó:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eso q se pronuncia, "niet"?Hnpyc rebuznó:
Wireless rebuznó:eso q se pronuncia, "niet"?Hnpyc rebuznó:
montaraz_de_gondor rebuznó:Gallardón simplemente cae mal a todo el mundo, es un prepotente, Si tanto en el PP como a todo el mundo en general le cae mal es por cosas lo de los parquimetros, la tala de arboles del manzanares o el actual estado de la M-30
montaraz_de_gondor rebuznó:Conozco a muchos populares que que decian eso que si Gallardon llegaba a la cabeza del PP ese año no votarian.
montaraz_de_gondor rebuznó:Francamente, me sorprende que haya alguien que crea que Gallardón cae bien.
En fin, es tarde me voy a dormir. buenas noches
ruloma rebuznó:montaraz_de_gondor rebuznó:Gallardón simplemente cae mal a todo el mundo, es un prepotente, Si tanto en el PP como a todo el mundo en general le cae mal es por cosas lo de los parquimetros, la tala de arboles del manzanares o el actual estado de la M-30
Pues a mi me cae bien![]()
![]()
Es un politico con dos cojones, de grandes obras para el beneficio comun, no como el anterior Alvarez del Manzano que se dedicaba a poner y pintar estatuas, todo relamido y delicado. Con dos cojones ha puesto patas arriba la ciudad y en tiempo record y con una organizacion increible ( lo se de primera mano ) esta haciendo una de las obras de infraestructura mas grandes de toda Europa. Ya vereis donde esta Madrid dentro de unos años. Una ciudad tan grande no despunta ni se desarrolla pintando placitas.
El Loco de las Coles rebuznó:¿Es cierto lo de su homosexualidad? Yo lo veo imbécil, pero no demasiado palomo.
Más gein me parece Borell.
vincenzolaguardia rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:¿Es cierto lo de su homosexualidad? Yo lo veo imbécil, pero no demasiado palomo.
Más gein me parece Borell.
![]()
Este señor le recomendó tres cosas para dedicarse a la política en la Xunta....
1.-Aprenda Gallego
2.-Deje de Fumar
3.-Cásese, Cásese.
Sólo hizo una obviamente.....
Bladelord rebuznó:Curioso viniendo de alguein q publica fotos suyas en bolas en un foro freak, y trata de ganar notoriedad contando como le dio por culo a un tio. Ese rollito de superioridad intelectual que te tiras ultimamente no chana nada, eh?frenillo rebuznó:No existe, simpatizante, votante, militante o miembro del PP que no sea RETRASADO ME_NTAL, y como tal merece morir.
Y punto
Jose Carlos rebuznó:Cuando tu madre le chupó la polla a mi loro le confesó que era del PP (tu madre, no mi loro, que también). Lo sé porque, además de arrepentirse de haberte tenido -al parecer te tuvo en el water, y no sabía, por el peso y el aspecto, si tirar de la cadena o bautizarte-, le contó que se había afiliado hacía ya bastante... Ya ves, el enemigo en casa, merlucillo...
Ar-C-Angel rebuznó:frenillo rebuznó:
tanto ama el baneo?
PollaMan rebuznó:Pues al parecer, tras estudiar el vídeo del accidente, se han detectado diversos objetos que chocaron con la hélice del helicóptero. Estos objetos fueron lanzados desde diversas zonas, se supone que desde fuera de la plaza de toros.
Razón: TeleCinco.
![]()
Según muestra el vídeo de Telecinco uno de los objetos sale desde el suelo e impacta en diagonal a gran velocidad contra el aparato. El otro cae desde arriba y choca contra la hélice fragmentándose. Según informa Telecinco, las imágenes fueron grabadas por un cámara de la agencia EFE.
Al menos dos objetos extraños, y, de momento, no identificados, pudieron impactar en el helicóptero tras observar la grabación en cámara lenta, tal y como ha difundido este viernes Informativos Telecinco. En el momento del accidente, el cielo estaba completamente despejado aunque había un fuerte viento.
Bladelord rebuznó:Curioso viniendo de alguein q publica fotos suyas en bolas en un foro freak, y trata de ganar notoriedad contando como le dio por culo a un tio. Ese rollito de superioridad intelectual que te tiras ultimamente no chana nada, eh?frenillo rebuznó:No existe, simpatizante, votante, militante o miembro del PP que no sea RETRASADO ME_NTAL, y como tal merece morir.
Y punto
Jose Carlos rebuznó:Cuando tu madre le chupó la polla a mi loro le confesó que era del PP (tu madre, no mi loro, que también). Lo sé porque, además de arrepentirse de haberte tenido -al parecer te tuvo en el water, y no sabía, por el peso y el aspecto, si tirar de la cadena o bautizarte-, le contó que se había afiliado hacía ya bastante... Ya ves, el enemigo en casa, merlucillo...
Ar-C-Angel rebuznó:frenillo rebuznó:
tanto ama el baneo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.