ACCIDENTES DE COCHE Y REACCIONES HOSTILES

JoHnATtaN rebuznó:
venga.vamos a llevarnos bien.venga kitala anda.no creo ke le haga gracia si la ve.ale machote.ya?
MUAHAUHAUHAAAHHHH. :121 :121 :121
Llora como una mujer lo que no supiste defender como hombre.

JoHnATtaN rebuznó:
venga.vamos a llevarnos bien.venga kitala anda.no creo ke le haga gracia si la ve.ale machote.ya?

Un trato sencillo, si haces que ella entre en este foro y se lo curre un poco con todos nosotros, entonces la quito, sino se queda.

Es una oferta que no puedes rechazar.

la secundo

Esa foto esta pidiendo a gritos un tuneo a lo hiunday cupé

Abruzzi rebuznó:
JoHnATtaN rebuznó:

Un trato sencillo, si haces que ella entre en este foro y se lo curre un poco con todos nosotros, entonces la quito, sino se queda.

:lol:

Abruzzi rebuznó:
JoHnATtaN rebuznó:

AMO

Abruzzi rebuznó:
JoHnATtaN rebuznó:

sabes lo que te digo truchon.

VETE A LA MIERDA.HIJO DE PUTA.que mierda sois todos.

craso error!!!!!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

la ira del foro caera sobre la inmaculada cara de tu chorbi

Mira que es puta tu sheyla. Le pone un dorsal a las pollas y todo para no confundirse. :lol:

Ya hay que ser un poco estupida para estar con un fracasado como tú.

o kitais la foto ahora mismo os denuncio y encima voya tu casa y te parto la cara hijo de la gran puta.

jajajajaj brutal lo del tio este , la que te espera alma de cantaro

Ya ha quitado su firma y todo.Al final resulta que no va ha ser un clon.
Horas de diversion nos esperan.
P.D. Has abierto la caja de pandora GILIPOLLAS.

como odio a esa gente que escribe"con esha forma de ezcribi como er johnatan" "se coxe tuneao"se sanson" se cateto de pueblo,que asco me das,típico capullo que se gasta medio sueldo en el coche y la otra mitad en la novia(si es tu novia y no una cibernovia)por cierto tu "novia "parece mechera.tú,seguramente eres albañil,te pega mucho con tu perfil.

a mi personalmente me daría vergüenza llevar tu supuesto coche por la calle,al fin y al cabo es un utilitario de mierda,se pone a tu lado un mercedes y yo me agacharía para esconderme de la vergüenza.

JoHnATtaN rebuznó:
o kitais la foto ahora mismo os denuncio y encima voya tu casa y te parto la cara hijo de la gran puta.

Creo que utilizaré esta frase como firma. Si eso te vienes también a mi casa y me rompes la cara o algo.

Gracias.

Manolito rebuznó:
JoHnATtaN rebuznó:

Creo que utilizaré esta frase como firma. Si eso te vienes también a mi casa y me rompes la cara o algo.

Gracias.

Es otro caso VANESSA.

Puedes ir recopilando todas las amenazas de denuncias a PL.

Yo lo estoy meditando seriamente.

mr_sponsor rebuznó:
como odio a esa gente que escribe"con esha forma de ezcribi como er johnatan" "se coxe tuneao"se sanson" se cateto de pueblo,que asco me das,típico capullo que se gasta medio sueldo en el coche y la otra mitad en la novia(si es tu novia y no una cibernovia)por cierto tu "novia "parece mechera.tú,seguramente eres albañil,te pega mucho con tu perfil.

a mi personalmente me daría vergüenza llevar tu supuesto coche por la calle,al fin y al cabo es un utilitario de mierda,se pone a tu lado un mercedes y yo me agacharía para esconderme de la vergüenza.

Que va ya dijo que era un repatidor y que tuvieramos envidia de él :137 :137 :137

En otro orden de cosas creo q este muchacho es lo mas tonto que madre parió

Abruzzi rebuznó:
JoHnATtaN rebuznó:
solo la voya poner 1 momento pa ke la veais.luego la kito.

No, para eso ya tenemos a la tuya, de uso y disfrute.

No es mi tipo de mujer, pero MELAFO :oops: :oops: :oops:

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

Oye Yonatan, el chichi lo tiene depilado del todo o con pelito ? :lol:

JoHnATtaN rebuznó:

jaja que inutil, por que has quitado tu firma? no te molestes en que quiten la foto, ahora la debe tener mucha gente que se encargará de difundirla por internet ( otros salidillos tambien tienen derecho a pajearse con la cara de puta que tiene )
Das asco vacilas de un coche que por desgracia para ti es una mierda, de una novia que da mazo de asco y es más putas que las gallinas, lo unico que se salva es el pobre perro que no tiene culpa, lastima que te lo folles todas las noches, Eres más tonto de lo que pensaba, aunque viendo como te expresas..no creo ni que hayas ido al colegio, Tu no eres capaz de da una ostia a nadie.....DE TU BOCA SALEN PALABRAS QUE TU CUERPO NO PUEDE PAGAR. Si fueses De Madrid, Te pisaria la cabeza, me follaria a tu novia y destrozaria tu coche, Y lo de follarme a tu novia es más bien por joderte a tí por que la verdad que la chica no es gran cosa..Bueno voy a seguir colgando la foto de tu novia en otros foros de internet. Sigue así cibercapullo.

Me estoy fijando en la foto y la chavala tiene granos ¿no? Regalale un bote de esos de clerasil o como se llame.

Pregunto: ¿Qué tal la chupa?

Manolito rebuznó:
Me estoy fijando en la foto y la chavala tiene granos ¿no? Regalale un bote de esos de clerasil o como se llame.

Pregunto: ¿Qué tal la chupa?
no le hace falta el clerasil, si quieres le podemos enviar un frasco cada uno del foro con sus corridas, y que se la unte en la cara verás como mejora la cosa, o mejor aún proponla para un bukkake con torbe y que los usuarios del foro la bañemos en leche rica en proteinas. Saludos patan..Espero que le pongan rango personalizado, Se lo ha gando con creces.. jaja como yo.

JoHnATtaN rebuznó:

Por las pintas de la tía y del novio diría que es una pedazo de guarra, pero sin embargo la cocina si que la tiene limpita.

¿De Dos Hermanas?, nos vemos esta tarde en la calle Real de Utrera.

piojoso rebuznó:
JoHnATtaN rebuznó:

Por las pintas de la tía y del novio diría que es una pedazo de guarra, pero sin embargo la cocina si que la tiene limpita.

¿De Dos Hermanas?, nos vemos esta tarde en la calle Real de Utrera.

Menuda pinta de golfa comepollas discotequera. El dia que, y dios no lo quiera, te estampes con semejante mierda de coche y lo tengas que desguazar tu novia se va a largar con tu amigo el del golf... sois tal para cual...

P.D. Tener un Julay coupe nunca ha sido motivo de orgullo entre los automovilistas... Para cuando un coche de verdad?? Me vendes la repro o solo es para coches de 1600c.c.??

Atrás
Arriba Pie