ACCIDENTES DE COCHE Y REACCIONES HOSTILES

Manolito rebuznó:
JoHnATtaN rebuznó:
o kitais la foto ahora mismo os denuncio y encima voya tu casa y te parto la cara hijo de la gran puta.

Creo que utilizaré esta frase como firma. Si eso te vienes también a mi casa y me rompes la cara o algo.

Gracias.

menudo maricon de mierda.vaya foto de truchon sin desayunar.

os meteis mucho con mi buga.pero vosotros lo ivais a flipar.seguro que sois todos maricones y no teneis ni novia.y os haceis pajas cuando veis una pava como mi novia.eso no me molesta.lo que si podias quitrala foto ya de una ves.o me voy a cabrear.

hey Choni,

Tu novía tiene un problema de acné serio.

No, lo digo por tratarlo y tal.

le estoy cogiendo cariño.....

no sean muy desgradables con él, es una victima del sistema.

piojoso rebuznó:
¿De Dos Hermanas?, nos vemos esta tarde en la calle Real de Utrera.

a ti te espero en el descampo de la ronda avenida españa. te voy a saltar los dientes y si ties cojones me dices las cosas a la cara.de donde eres tu cabron¡¿?

JoHnATtaN rebuznó:
Manolito rebuznó:
JoHnATtaN rebuznó:
o kitais la foto ahora mismo os denuncio y encima voya tu casa y te parto la cara hijo de la gran puta.

Creo que utilizaré esta frase como firma. Si eso te vienes también a mi casa y me rompes la cara o algo.

Gracias.

os meteis mucho con mi buga.pero vosotros lo ivais a flipar.seguro que sois todos maricones y no teneis ni novia.y os haceis pajas cuando veis una pava como mi novia.eso no me molesta.lo que si podias quitrala foto ya de una ves.o me voy a cabrear.

Venga, no te preocupes, luego si eso quito la foto. Según he leído tu ¿coche? viene a ser un Jundai cupé fabricado en Korea con desechos de otras marcas y una calidad ínfima. No voy a entrar en el detalle de si es una puta mierda o una mierda a secas pero lo que sé seguro es que a tu novia no la tocaba ni con guantes. Mucho menos tras saber que te habrá metido algún dedo en el culo para darte placer.

Se me ha olvidado ajustar el quote.

Quitad la foto, chavalotes.

No me hagáis que os edite los posts.

:lol: :lol: :lol:

Después podéis seguiros cagando en el torete éste.

Tu buga mola, es un Hiunday.

Tu novia ya no tanto, tiene pinta de no ser muy inteligente, eso explicaria como ha acabado con un limitrofe como tu.

Jacques de Molay rebuznó:

gracias tio por la yuda.se agradece.

KaTaNa_Darth rebuznó:
Espero que le pongan rango personalizado, Se lo ha gando con creces.. jaja como yo.

Los rangos, en el 75% de los casos se otorgan a foreros bastante gilipollas, como ha sucedido en tu caso.
No lo has ganado, se te ha impuesto, que esto no es una tómbola.

Rastrer0 rebuznó:
Tu novia ya no tanto, tiene pinta de no ser muy inteligente.

Lo dices porque era cejijunta. Pero fíjate que se ha depilado bastante.

Un poco mal pero se ve buena intención.

En cambio lo de los granos es serio. Fijo que es contagioso.

JoHnATtaN rebuznó:
Manolito rebuznó:
JoHnATtaN rebuznó:

Gracias.

Posiblemente todos tengamos, coche, novia, perro, pero no vamos alardeando de ello.
Eres un puto mierda tio, muerete lentamente, Repito tu coche es una mierda, tu novia una zorra, que más quieres que te digamos... y que pasa si te cabreas? payaso.

Posiblemente todos tengamos, coche, novia, perro, pero no vamos alardeando de ello.
Eres un puto mierda tio, muerete lentamente, Repito tu coche es una mierda, tu novia una zorra, que más quieres que te digamos... y que pasa si te cabreas? payaso.[/quote]

vaya que tan puesto rango por gilipollas, ja, ja.

tiene buenas tetas pero el resto no vale un pimiento

esa zorra es comida de moros...

JoHnATtaN rebuznó:

1º Adjunta imagen de Nelson (Mandela, no) para quedar mejor.

2º Aprende a quotear, no es tan dificil.

3º Ya que van a retirar las fotos, puedes poner links a fotos de tu novia, tipo espacio del MSN o cualquier mierda de genteya.com.

JoHnATtaN rebuznó:
Eres un puto mierda tio, muerete lentamente, Repito tu coche es una mierda, tu novia una zorra, que más quieres que te digamos... y que pasa si te cabreas? payaso.

vaya que tan puesto rango por gilipollas, ja, ja.[/quote]
me lo han puesto por ir de listo, si tanto te interesa, pero este no es el asunto que nos concierne, aqui lo que nos concierne es que eres un payaso..sigue así y verás como a ti tambien te lo ponen..Que eres un tonto la polla. Por cierto dile a la puta de novia que me devuelva, la cartera que me la dejé en la mesilla de noche de su habitación.

KaTaNa_Darth rebuznó:
JoHnATtaN rebuznó:

me lo han puesto por ir de listo, si tanto te interesa, pero este no es el asunto que nos concierne, aqui lo que nos concierne es que eres un payaso..sigue así y verás como a ti tambien te lo ponen..Que eres un tonto la polla. Por cierto dile a la puta de novia que me devuelva, la cartera que me la dejé en la mesilla de noche de su habitación.[/quote]

asi cuando viniste a que te dieramos por culo.claro.claro.

John, tu juegas en otra liga, vamos a llamar a Pelli para que te de tu merecido, un combate de tu a tu.

¿qué es lo que no habéis entendido de mi post, hijos de lol?

eso.ai esta. mandalos a tomar por culo .

Jaques,

Entiendo que las normas permiten la publicación de la foto adecuadamete tuneada.

O non?.

faloni rebuznó:

Jaques,

Entiendo que las normas permiten la publicación de la foto adecuadamete tuneada.

O non?.

Depende del tuning. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JoHnATtaN
Primeros Posts

Publicado: 30/08/2006 03:36 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

yo le partio la jeta a mas de uno.un dia me salieron 3 pavos de un m3 que ivan de notas pero como que cuando vieron a mi sanson se kagaron en los pantakas, que no... su puta madre como corian. ja, ja
mi hyundai es sagrao el que lo toca muere. a uno le revente la cabeza porque me puso los pies en el parachoques y el muy listo no keria kitarlos.le di un poco de matarile y eso.y no te creas mi cara sera de perro, pero mi sanson no tiene manias, ni 2 estacazos ni pollas en almibar
y tu hipi de mierda ponte un candao en la boca que estas mas precioso
u puta madre esta noche no ha benio. dile que no le pasare mas perico.payaso
ke kaaaaaabron. eso te pillo y te salto los dientes y luego te tiro a mi pitbull y lo ivas a flipar. y payaso tu a mas que no me compares con nadie
ojito con las lonchas.porque no estoy ai que si no no me lo dices a la cara.y me quereis dejar tranki hijos de p.y a ver si te pones gafas subnormal , tengo ladillas como centollos.. que yo tengo un hyundai coupe. y lo fliparias si lo vieras en la calle.
tu las probao o laglgo. mi tio me lo ha preparo que te kagas chaval le metimos un kit que reprograma la centralita y no se que pollas mas que lo flipabas, en la autovia lo he puesto a 260.listo.
ke asco dais los de este foro
Del primero al ultimo sois todo escoria social.mi hyundai lo ivais a flipar pero un buen rato chabales.

a mi novia no la toca ni su puta madre.entendio?

y el del m3 a ver si te aostio a base bien pero a ostias guapas,sabes.ke ya le rompi el ojete a uno de un m3.

y me vais a comer la polla en almibar y en fila india.punto pelota

y tu eres una maricona que se te guele a kilometros.y mi novia ojito, ya lo dicho antes y me buga en cuantito te pase por encima luego me cuentas, enterao. y mi perro te mete un bocao en la cabeza que te arranca el trozo cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
vaya pavos.sois escoria social.a mi habian dicho que este foro era mazo chulo.pero aki veo que solo sabeis meteros conmigo porke claro la envidia es mu mala ya me lo decia mi padre.

yo estoy contento con mi vida mi ShEyLa, mi buga, mi SaNsOn. y eso es lo que ay chabales.y el que no pueda que se joa.y ahora me voy a echarme una chinita.a vuestra salu.
ya me estais inchando los cojones.alguna pega con el reggaeton.ademas nosabes ni escribirlo, tontolava
de fotos solo tengo esa, mi tio me hizo las fotos pa la kedada ke hicimos y me tiene ke hacer un video tambien..mi novia ke pasa os quereis hacer una paja, ja ja...
no soy de madrir, sois todos unos chulos de mierda.soy de 2 Hermanas.el mejor pueblo de ESPAÑA.enterate novato
oye pavo, venga kita la foto de ai.solo era pa ke vieras que no estoy mintiendo.va
kitais la foto ahora mismo os denuncio y encima voya tu casa y te parto la cara hijo de la gran puta

a ti te espero en el descampo de la ronda avenida españa. te voy a saltar los dientes y si ties cojones me dices las cosas a la cara.de donde eres tu cabron¡¿?
Estas son las perlas de Jhon

Atrás
Arriba Pie