ACCIDENTES DE COCHE Y REACCIONES HOSTILES

JoHnATtaN rebuznó:
Verraco rebuznó:
Sabia que poniendo tantas letras juntas y con una pizca de sarcasmo, este anormal seria incapaz de captar el mensaje.

ke asco dais los de este foro.

Jonnatan como eres tan tonto de poner una foto de tu novia en este foro?
Debes estar Mal de la cabeza

HIJO DE PUTA!!!

JRR8 rebuznó:
JoHnATtaN rebuznó:
Verraco rebuznó:
El Hyunday no corre una mierda.

tu las probao o laglgo. mi tio me lo ha preparo que te kagas chaval le metimos un kit que reprograma la centralita y no se que pollas mas que lo flipabas, en la autovia lo he puesto a 260.listo.

Mi Celica se mea en tu Hyunday incluso en marcha atras,tontolaba.

si tienes un celica eres amo y señor de la escalera de vecinos

celica.jpg

JoHnATtaN rebuznó:
Verraco rebuznó:
Sabia que poniendo tantas letras juntas y con una pizca de sarcasmo, este anormal seria incapaz de captar el mensaje.

ke asco dais los de este foro.

Creo que este intento de la naturaleza por hacer un buen mozo de almacen que trabaja 12 horas al dia por 500€ ha sido un fracaso ya que ha tomado consejos de su perro y ahora se cree que puede llegar a subir en la escala social llegando a ser un peon en una cadena de montaje.

Naturaleza porque haces estas cosas!!!

JoHnATtaN rebuznó:
yo le partio la jeta a mas de uno.un dia me salieron 3 pavos de un m3 que ivan de notas pero como que cuando vieron a mi sanson se kagaron en los pantakas, que no... su puta madre como corian. ja, ja

Tú eres tonto o entrenas para ello? tu hyunday coupé es una mierda, Mi hermana tiene uno y es un trasto, eres un payaso al gastarte todo ese dinero en ese coche, Tu novia es una zorra que me la come todas las noches, Tu coche es una mierda al que adelanto todas las noches con el mío, tu perro es maricón y todas las noches te folla por el culo.. Y tu..tu..Tu eres un mierda.
Puf tu no puedes ser real enserio, No creo que exista nadie tan tonto y tan patán como tú de verdad te lo digo.
Mi m3 Lija a tu mierda de coche en Primera. Además viendo tu foto se ve que no tienes ni media ostia, A mí me vienes con la mierda esa de perro y le meto con el bardeo en el cuello, y a ti te doy el braveheart de tu vida.

tibetano rebuznó:
JRR8 rebuznó:
JoHnATtaN rebuznó:
Verraco rebuznó:
El Hyunday no corre una mierda.

tu las probao o laglgo. mi tio me lo ha preparo que te kagas chaval le metimos un kit que reprograma la centralita y no se que pollas mas que lo flipabas, en la autovia lo he puesto a 260.listo.

Mi Celica se mea en tu Hyunday incluso en marcha atras,tontolaba.

si tienes un celica eres amo y señor de la escalera de vecinos

celica.jpg

Apunteme como amo y señor de mi escalera.

Yoni, que mi celikin tambien te da cera. Y ya puedes llevar repro de cojones que te va a dar igual, aunque a la comebolsas de tu jenny seguro que le hace chorrear ver lo tunnin que tienes el buga.

No es ese el deportivo de los pobres??? vamos, un quiero y no puedo....

Del primero al ultimo sois todo escoria social.mi hyundai lo ivais a flipar pero un buen rato chabales.

a mi novia no la toca ni su puta madre.entendio?

y el del m3 a ver si te aostio a base bien pero a ostias guapas,sabes.ke ya le rompi el ojete a uno de un m3.

y me vais a comer la polla en almibar y en fila india.punto pelota.

00047_Soesmio_122_549lo.jpg

Tu novia es guapa.
Tu coche esta guapisimo.
Tu perro me mola.
Eres un triunfador.
¿Podrias venir a mi casa a vaciar la fosa septica?.

sevendays rebuznó:
00047_Soesmio_122_549lo.jpg

Tu novia es guapa.
Tu coche esta guapisimo.
Tu perro me mola.
Eres un triunfador.
¿Podrias venir a mi casa a vaciar la fosa septica?.

ya te gustaria tener lo que yo tengo, flipao, y yo trabajo de repartidor( bueno estoy parao), no del camion de la mierda.

Diossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tio es un perla,

joder!!!!!!!!!!!!!!

bendito seas.

A mi me pegó un anormal con semblante a calculín (
calculin.jpg
) mientras yo esperaba en una rotonda y sali cagandome en su puta madre.

Ver tu coche jodido, media hora haciendo papeleos, llegar tarde al curro, llamar al curro, dar parte al seguro, ir al taller para hacer el peritaje, el perito no viene, ir otro dia a ver si al puto perito le pasa por los cojones trabajar, dejar el coche en el taller 3 o 4 dias, consigue otro coche para ir a trabajar, ir otro dia a por el coche arreglado..

Que menos que cagarse en su puta madre y sus putos muertos.

BreikaN rebuznó:
JoHnATtaN rebuznó:
sabes.ke ya le rompi el ojete a uno de un m3.

No tienes bastante con tu novia, que encima te pasas a la otra acera.... :137 :137 :137

metrodemierda si mas entendio le parti la cara a ostias guapas y siquieres tu tambien pues pillar si eso.

Mi coche:
USER258342-Tunning.jpg

Mi novia:
fat_girl_on_face.jpg

Mi perro:
yorkshire-01.jpg

Como ves no tengo nada que envidiarte,porque al menos lo mio es verdad.
HIJO DE PUTA.

JoHnATtaN rebuznó:
BreikaN rebuznó:
JoHnATtaN rebuznó:

No tienes bastante con tu novia, que encima te pasas a la otra acera.... :137 :137 :137

metrodemierda si mas entendio le parti la cara a ostias guapas y siquieres tu tambien pues pillar si eso.

A tu novia me la follaba, con tu coche me quedaba (aunque fuera una mierda) y a tu perro lo vendia.

Asi es la vida, hamijo.

Bueno, en realidad a mi me mola tu coche.
¿Por que no pones mas fotos?

BreikaN rebuznó:
JoHnATtaN rebuznó:
BreikaN rebuznó:
JoHnATtaN rebuznó:

A tu novia me la follaba, con tu coche me quedaba (aunque fuera una mierda) y a tu perro lo vendia.

Asi es la vida, hamijo.

Arrasaremos el poblado, robaremos sus mujeres y violaremos sus caballos!!!!

Tu novia tiene pinta de mora o gitana de mierda.
Tu deportivo de los pobres es feo de cojones: ponle una pintura guapa al menos.
Tu perro tiene pinta de tener el ojete abierto.

De nada.

Mark Renton rebuznó:

De nada.

y tu eres una maricona que se te guele a kilometros.y mi novia ojito, ya lo dicho antes y me buga en cuantito te pase por encima luego me cuentas, enterao. y mi perro te mete un bocao en la cabeza que te arranca el trozo cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

JoHnATtaN rebuznó:
Mark Renton rebuznó:

De nada.

y tu eres una maricona que se te guele a kilometros.y mi novia ojito, ya lo dicho antes y me buga en cuantito te pase por encima luego me cuentas, enterao. y mi perro te mete un bocao en la cabeza que te arranca el trozo cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Este clon chana mil.

Atrás
Arriba Pie