acebes cree que la inmigracion masiva = a delincuencia

celtalargo

RangoVeterano
Registro
30 Dic 2005
Reacciones
0
estoy de acuerdo con el facha de acebes por una vez, hasta los huevos de inmigrates delicuentes, que corten el grifo ya.
¡¡¡

sobre todo con las bandas organizadas del este de europa, gentuza sin escrupulos, que roban como medio de vida, k4vrones¡¡

fuente el pais

El secretario general del PP, Ángel Acebes, ha asegurado en la sesión de control al Gobierno que las fronteras españolas se han convertido en un "coladero" por el que han entrado, según sus cálculos, un millón de inmigrantes en un año. Además, ha vinculado las "avalanchas" de irregulares con las bandas de delincuencia organizada. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha negado la verosimilitud de esa cifra y ha pedido "prudencia" al PP.

"Estas avalanchas han convertido en un coladero nuestras fronteras. Lo están aprovechando las bandas de delincuentes para introducirse en España. Sí que tiene que ver las bandas de delincuentes que trafican con seres humanos con la delincuencia que se está produciendo en las casas y los robos con violencia, en los secuestros express, en los homicidios. Claro que tiene que ver", ha afirmado Acebes.

Zapatero ha reconocido que las cifras de inmigrantes que han llegado este año de forma irregular a las costas españolas son "manifiestamente superiores" a las del año pasado pero rechaza que los centros de internamiento canarios estén desbordados. Unos 7.400 inmigrantes indocumentados han llegado este año a las islas, cinco veces más que el año pasado durante el mismo periodo. Hoy mismo, un cayuco con 110 inmigrantes ha arribado al puerto de Playa de Santiago, en la isla de La Gomera.

Además, ha afirmado que se ha producido un "cambio cualitativo en la actitud y el compromiso" de la UE con el problema de la inmigración y ha asegurado que las medidas previstas a nivel europeo conducirán a una "reducción sustancial" de la presión que sufre Canarias. La llegada masiva de irregulares a Canarias ha centrado las intervenciones de Zapatero en las sesiones de control ante el Congreso y el Senado celebradas hoy.

“Máximo esfuerzo”

Zapatero ha abundado en la tesis que ya han defendido otros miembros del Gobierno de que la presión migratoria que sufre Canarias se debe al mejor control de Marruecos y ha asegurado que el Gobierno está haciendo el "máximo esfuerzo" para controlar las fronteras canarias. En este contexto, ha subrayado la importancia de las medidas anunciadas ayer por la UE tras la viaje a Bruselas de Fernández de la Vega, que comenzarán a ponerse en marcha la próxima semana con la llegada a las islas de un equipo de la Agencia Europea de Control de Fronteras (Frontex).

En el Senado, la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, ha informado de que, en lo que va de año se ha expulsado a 31.000 inmigrantes irregulares aunque ha admitido que hay "muchas dificultades" para devolver a los subsaharianos, pese a la "importante actividad" desplegada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en África, ya que "ni siquiera" se cumplen acuerdos rubricados en años anteriores.

Acebes ahí tiene más razón que un santo, aunque él precisamente no sea santo de mi devoción.

:lol: :lol:

A tomar pol culo todos. Deportación, o mejor aún, MUELTE al sarraceno infiel, al indio invasor, al negrata marinero y al vil bárbaro que viene trayendo miedo y dolor desde las estepas del Caúcaso.

Seremos de nuevo un Imperio, aunque nos cueste hasta la última gota de nuestra sangre.

Saludos Imperiales.

Jacques de Molay rebuznó:
Acebes ahí tiene más razón que un santo, aunque él precisamente no sea santo de mi devoción.

:lol: :lol:

Señor Molay cuentelé usted al ministro del interior como expulso a los cerdos de su territorio, para que aprenda a hacer las cosas bien. Cuando alguién entra en tu casa a hacer lo que no debe tiene que saber que va a haber alguién con una buena vara y dos cojones para darle su merecido y devolverlo a la pocilga de donde nunca debió salir.

P.D. Aprovecho para felicitarle por el banneo perpetuo de Arnaldito...bastante tenemos con aguantar a los perroflauta como para tener que sufrir a los putos etarras.

Hay delincuencia porque los cuerpos de seguridad del estado son unos incompetentes.
Si en vez de poner tantas multas vigilaran mas y se esforzaran en mantener las calles limpias de delincuentes no sucederian estas cosas.

Me hace gracia que acebes critique tanto al gobierno ahora.
En los 8 años que estubieron gobernando fue cuando mas augmento la oleada de inmigrantes.

Acebes y sus colegas del PP nos metieron casi 4 millones de inmigrantes en su mandato.

Es oportunismo claro y barato. El pp es un partido pro-inmigracion, jamas solucionarán el problema que ellos mismos han creado junto son sus colegas del psoe.

Ojala se mueran escupiendo sangre por el ano.

Para empezar habría que reformar la mierda de Código Penal que tenemos (me cago en el borracho de Belloch), a continuación la ley de extranjería, y por último, dar manga ancha a la Guardia Civil.

Esta mañana ha salido un tipo, digamos X, en el programa de Carlos Herrera; ha dado un nombre falso por que está pendiente de juicio.

Resulta que se le metieron tres jambos en su casa con pistolas, y le sacaron de la cama, a él a su mujer y a sus hijos (dos niños pequeños, creo); después de pegarles, amenazarles con las pistolas y toda la pesca, los llevaron al garaje de la casa. Y allí, nuestro amigo X, a la sazón karateka federado y de dos metros de alto, en un descuido de uno de los asaltantes, se lió a hostias con los tres. Luego llamó a la policia y a una ambulancia, para que se llevaran a los tres tipos al hospital (puntualizó X que él ni siquiera llegó a tocar las pistolas, se las llevó la policía). Y al final van los asaltantes y le denuncian (por uso abusivo de la fuerza para repeler la agresión, ya se sabe, falta de proporcionalidad en la respuesta), y le han condenado en primera instancia a 2 años de cárcel.

Mi opinión personal: debería haberlos matado.

Por cierto. Pienso guardar la repetidora debajo de la cama. Mejor ir a la cárcel que al cementerio.

Si algun dia os cargais a uno en vuestra casa, esconder el cadaver. No llameis a la policia.
Lo cortais a cachos y lo enterrais en el bosque en distintos lugares.

Esto me lo dijo una vez un comisario.

Todas las mafias existentes nada tienen que ver con las inmigraciones masivas de los últimos tiempos. Algunas de ellas llevan ya instaladas en España hace bastantes años, y como suele ocurrir, a la que se masifica el poblema, se toma conciencia de ello.
El hijoputa de Acebes, aunque pueda tener algo de razón en el problema de fondo ha actuado con un oportunismo lamentable.
El negro del Senegal, Mali, Mauritania o el magrebí, poco tiene que ver con las mafias blancas, blanquísimas de la vieja Europa que están azotando el país.
La inmigración tiene mal arreglo... Cómo se arregla Africa????

kukol rebuznó:
Todas las mafias existentes nada tienen que ver con las inmigraciones masivas de los últimos tiempos. Algunas de ellas llevan ya instaladas en España hace bastantes años, y como suele ocurrir, a la que se masifica el poblema, se toma conciencia de ello.
El hijoputa de Acebes, aunque pueda tener algo de razón en el problema de fondo ha actuado con un oportunismo lamentable.
El negro del Senegal, Mali, Mauritania o el magrebí, poco tiene que ver con las mafias blancas, blanquísimas de la vieja Europa que están azotando el país.
La inmigración tiene mal arreglo... Cómo se arregla Africa????

Hay bandas de peruanos, colombianos y demás.

Ah, y lo de las mafias del este, Muchos son de origen judio y gitano.

si, soy racista.

Mahareta rebuznó:

Por cierto. Pienso guardar la repetidora debajo de la cama. Mejor ir a la cárcel que al cementerio.

-dEBEIAN ESTAR MUERTOS Y EL IDELOLATRADO
mIERDA DE LEGISLACION Y DE ABOGADOS (mOLAY, POR LO QUE TE TOCA, ILUMINANOS O ALGO, )

Mahareta rebuznó:
Para empezar habría que reformar la mierda de Código Penal que tenemos (me cago en el borracho de Belloch), a continuación la ley de extranjería, y por último, dar manga ancha a la Guardia Civil.

Esta mañana ha salido un tipo, digamos X, en el programa de Carlos Herrera; ha dado un nombre falso por que está pendiente de juicio.

Resulta que se le metieron tres jambos en su casa con pistolas, y le sacaron de la cama, a él a su mujer y a sus hijos (dos niños pequeños, creo); después de pegarles, amenazarles con las pistolas y toda la pesca, los llevaron al garaje de la casa. Y allí, nuestro amigo X, a la sazón karateka federado y de dos metros de alto, en un descuido de uno de los asaltantes, se lió a hostias con los tres. Luego llamó a la policia y a una ambulancia, para que se llevaran a los tres tipos al hospital (puntualizó X que él ni siquiera llegó a tocar las pistolas, se las llevó la policía). Y al final van los asaltantes y le denuncian (por uso abusivo de la fuerza para repeler la agresión, ya se sabe, falta de proporcionalidad en la respuesta), y le han condenado en primera instancia a 2 años de cárcel.

menudo cabron el que dicta ese tipo de condena, ojala le hiciesen a el lo mismo.

¿De que cojones os sorprendeis? Un sistema que permite que un delincuene presente denuncia contra la víctima esta perdido desde el principio...A los manguis que denunciaron al kung-fu master, se les debería marcar al rojo vivo simplemente por atreverser a mencionar la palabra denuncia...

Coño, ¿Pero no existe el supuesto de legítima defensa? Si hay algún abogado/picapleitos/juez de antena 3 presente, por favor, que aclare el asunto, porque con esta noticia te quedas así :shock:

Otra sentencia del estilo ha tenido un conocido mio.

Trabaja en una pequeña tienda. Entran unos tios y les roban, pero les ven. Al salir les paran y les dicen que les han visto. Los otros lo niegan, pero mi conocido y sus compañeros insisten. Empiezan a discutir y los ladrones sacan las cosas, pero quieren irse ( normal ).
Los de la tienda les intentan parar para que venga la policia. Total que acaban a hostias con la mala suerte para los ladrones que se llevan una mano de hostias porque uno es culturista y el otro es profesor de artes marciales.

Llegó la policía y hubo juicio. ¿os imaginais el resultado?...

!Por defender la tienda 6 meses de condena.!. En la misma sentencia se reconocen lo sucedido, pero por defender sus bienes y su trabajo les condenan a 6 meses ( no pisan la cárcel) por lesiones.

La justicia es de risa.

brus lee rebuznó:
La justicia es de risa.
E problerma sopn los gafpasters que no quieren que se endurezcan las penas de los criminales
cuando violen a sus hijas se arrepentiran y pediran mano dura!!!!

Ese tipo de cosas que contais es de verguenza, somos el puto paraiso de la delincuencia porque encima que entran en tu casa amenazandote (por poner un ejemplo) terminan por tener mas derechos que nosotros.

brus lee rebuznó:

Sólo decir que la diferencia del caso que describes es que los enfrentados estaban en igualdad de condiciones y no había un peligro claro contra los dependientes, sino que se trató de una discusión posterior a otro delito juzgable a parte. Igualmente la sentencia sería más o menos lógica (pero no justa) si los ladrones hubieran sido condenados por el hurto pero sobre todo por la pelea. ¿Fue así?

Pope Amunike rebuznó:
brus lee rebuznó:

Sólo decir que la diferencia del caso que describes es que los enfrentados estaban en igualdad de condiciones y no había un peligro claro contra los dependientes, sino que se trató de una discusión posterior a otro delito juzgable a parte. Igualmente la sentencia sería más o menos lógica (pero no justa) si los ladrones hubieran sido condenados por el hurto pero sobre todo por la pelea. ¿Fue así?

Fueron condenados por el hurto pero no por la pelea porque los ladrones no inflingieron ningun tipo de lesion.

Pope Amunike rebuznó:
Coño, ¿Pero no existe el supuesto de legítima defensa? Si hay algún abogado/picapleitos/juez de Antena Gñé presente, por favor, que aclare el asunto, porque con esta noticia te quedas así :shock:

Lo de la legítima defensa pasa en las películas de EEUU, aquí no existe. Además allí hay una ley a la que los gafapastas le pusieron el sobrenombre de "Make my day" que dice que si te cargas a alguien que ha entrado en tu casa a robarte con violencia le puedes matar que no pasa nada.

Aquí la defensa personal es un atenuante del delito que sea, pero si te has cargado a alguien aunque sea defendiendo la vida tuya y de tu familia te dan por el culo.

Que esperabais, la hipocresía y el gafapastismo ganaron primero la 2ª Guerra Mundial y luego la Guerra Fría. Sólo hay dos opciones: un estado totalitario fascista como el de Franco o esta puta mierda en la que si te entran a robar encima te meten a ti en la cárcel.

segun mi experiencia un juicio depende muchisimo del abogado que te busques y el juez que te toque.

vamos q merece la pena pagar a un abogado bueno si te estas jugando carcel.

luego ahora hay cada juez q si te toca la has cagado de lo progres que son ,
aunque siempre hay que recurrir y recurrir eso siempre.

la legitima defensa existe siempre q no se actue con una fuerza superior al agresor.

y de todas formas en esos casos suele ser la palabra de ellos contra la tuya.

muy inutil tiene q ser el abogado para que te condenen en ess circunstancias.pero tarads los hay en todas las profesiones claro esta.

Mi conclusión:

En mi próxima vida quiero nacer negro/rumano/moro, me es indiferente con tal de no ser blanco. Eso sí, sólo pido no ahogarme en el estrecho de Gibraltar y poder llegar a la piel de toro. Conclusiones:

- Haré lo que me salga de la polla.
- Seré verdugo y me llamarán víctima.
- Me besarán el ojal.
- Me darán mil facilidades.

¿Qué más se puede pedir?

No considero a nadie inferior, pero es que tampoco superior. En este país no es que pequemos de racistas sino de todo lo contrario de infrarracistas.
Necesitamos una buena horda de psicólogos que nos den dos ostias y nos quiten el complejo de inferioridad que llevamos encima.

Para la próxima reunión de académicos de la RAE sugiero:

Hospitalario: Dícese de aquel que se deja dar por culo tanto a sí mismo como a sus congéneres. Dícese de aquel que si no se deja dar por culo será apedreado por sus propios congéneres, que por supuesto pasarán a ser amiwitos del sodomizador.

pim_pam_pum rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Coño, ¿Pero no existe el supuesto de legítima defensa? Si hay algún abogado/picapleitos/juez de Antena Gñé presente, por favor, que aclare el asunto, porque con esta noticia te quedas así :shock:

Lo de la legítima defensa pasa en las películas de EEUU, aquí no existe. Además allí hay una ley a la que los gafapastas le pusieron el sobrenombre de "Make my day" que dice que si te cargas a alguien que ha entrado en tu casa a robarte con violencia le puedes matar que no pasa nada.

Aquí la defensa personal es un atenuante del delito que sea, pero si te has cargado a alguien aunque sea defendiendo la vida tuya y de tu familia te dan por el culo.

Que esperabais, la hipocresía y el gafapastismo ganaron primero la 2ª Guerra Mundial y luego la Guerra Fría. Sólo hay dos opciones: un estado totalitario fascista como el de Franco o esta puta mierda en la que si te entran a robar encima te meten a ti en la cárcel.

El día en que lea un post tuyo en el que no aparezcan estas 4 letras seguidas: P A S T, ten por seguro que lo celebraré.

Atrás
Arriba Pie