Acebes y Piquet agredidos en Cataluña

ANN-FETATTO rebuznó:
Perdone usted , de hipocresia nada , yo soy de izquierda y no soy ni poacifista mi tolerante con mis opositores ni con los enemigos de la clase trabajadora a los que deseo fervientemente la muerte .

Respecto al dialogo ? el estado y el patron solo entienden el idioma de la violencia asi que por mi que no cese el dialogo , mire usted ahi si me incluyo .

yo tambien , pero quienes son segun tu?

Ayer en el caiga quien caiga, hicieron una gracieta recortando la camiseta de la seleccion española con Puigcercos.

Al acabar la coña, Puigcercos le dice en bajito al del microfono.... "amagate eso (por la camiseta) que te van a a pegar".

Me parece un exponente perfecto de lo que esta ocurriendo. Puigcercos daba por hecho que habría violencia física si se sacaba una camiseta de España en la calle. (al lado del Camp Nou el dia del partido intermoñas, eso si)

lester burnham rebuznó:
Ayer en el caiga quien caiga, hicieron una gracieta recortando la camiseta de la seleccion española con Puigcercos.

Al acabar la coña, Puigcercos le dice en bajito al del microfono.... "amagate eso (por la camiseta) que te van a a pegar".

Me parece un exponente perfecto de lo que esta ocurriendo. Puigcercos daba por hecho que habría violencia física si se sacaba una camiseta de España en la calle. (al lado del Camp Nou el dia del partido intermoñas, eso si)

Lo mismo pasaria si sacas una bandera de euskal presoak euskal herrira en una concentracion de la falange española. Vamos, que hay que tener un poco de vista.

Salutti

Pues yo he visto unos cuantos con la camisa de españa y nadie les ha agredido, con las del madrid también y hasta del espanyol.

Tambien hay que tener un poco de neurona viva para pasearte según que camisetas en según que actos.

Alguien ha comentado que en Barcelona hay una especie de kale borroka diaria. Si tal vez hay ultimamente unas cuantas movidas de tipo antisistema, vecinos, currelas en la rue, etc... pero tambien estamos demasiado bien y al instante informados . De la misma manera que ahora nos parece que el mundo va a reventar de un momento a otro, hace una decada tambien estaba bastante liado, sólo que no teniamos la información cafe-express de ahora.

Prefiero que haya movidas del personal a una sociedad ya de por sí bastante amuermada.

Buen rolliki a tutti

Aquí en Valencia vemos TV3, escuchamos Radio Catalunya, leemos el Avui... Vamos, llega todo. Os aseguro que hay mucha gente quemada con el cuento imperialista de los Països Catalans y las cosas que se dicen de los españoles en esos medios. Desde vagos, sucios y pésimos vecinos en el Avui (con dinero de Lara y Godó) hasta cabrones y expoliadores en la serie de Joel Joan en TV3 con dinero de todos los catalanes. Así que si a ellos les ofende el PP y la COPE nosotros tenemos ración triple.

No voy a hablar de los políticos catalanes y su desprecio/odio a España porque daría para largo pero quisiera preguntar a los nacionalistas catalanes del foro por qué Mas, Duran, Carod y cia utilizan la palabra "españolista" como insulto. Lo he escuchado desde siempre. Por ejemplo el otro día uno de CiU llamó al PSC sucursal de Madrid y Miquel Iceta le "acusó" de españolizar la política catalana. Y cuando Maragall destituyó al conseller Joan Carretero por llamar "españolista demagogo" a Zapatero os aseguro que no fue por la palabra demagogo.

Sabeis también cómo piensa un español? Dice Jordi Cuminal, jefe de las juventudes de Convergencia (JNC) y candidato al parlament por CiU, que combatirán a Montilla "no por su lugar de nacimiento sino porque piensa como un español"

https://www.jnc.org/noticiaampliada.php?id_noticia=891

Por cierto, la web de CiU ha eliminado el enlace directo con la de sus juventudes independentistas. Son más listos que el hambre

Falocrata un amigo tuvo bastantes problemas en el Nou Camp por llevar una bandera española a un barça-valencia. No agresión pero sí bronca y amenazas.

txus__ rebuznó:
Aquí en Valencia vemos TV3, escuchamos Radio Catalunya, leemos el Avui... Vamos, llega todo. Os aseguro que hay mucha gente quemada con el cuento imperialista de los Països Catalans y las cosas que se dicen de los españoles en esos medios. Desde vagos, sucios y pésimos vecinos en el Avui (con dinero de Lara y Godó) hasta cabrones y expoliadores en la serie de Joel Joan en TV3 con dinero de todos los catalanes. Así que si a ellos les ofende el PP y la COPE nosotros tenemos ración triple.

No voy a hablar de los políticos catalanes y su desprecio/odio a España porque daría para largo pero quisiera preguntar a los nacionalistas catalanes del foro por qué Mas, Duran, Carod y cia utilizan la palabra "españolista" como insulto. Lo he escuchado desde siempre. Por ejemplo el otro día uno de CiU llamó al PSC sucursal de Madrid y Miquel Iceta le "acusó" de españolizar la política catalana. Y cuando Maragall destituyó al conseller Joan Carretero por llamar "españolista demagogo" a Zapatero os aseguro que no fue por la palabra demagogo.

Sabeis también cómo piensa un español? Dice Jordi Cuminal, jefe de las juventudes de Convergencia (JNC) y candidato al parlament por CiU, que combatirán a Montilla "no por su lugar de nacimiento sino porque piensa como un español"

https://www.jnc.org/noticiaampliada.php?id_noticia=891

Por cierto, la web de CiU ha eliminado el enlace directo con la de sus juventudes independentistas. Son más listos que el hambre
Totalmente de acuerdo de lo que pasa aqui en Valencia y los que estudiamos letras aun estamos mas bombardeados.
A Canal 9 tambien habria que darle un toque que no es muy objetivo

txus__ rebuznó:
hasta cabrones y expoliadores en la serie de Joel Joan en TV3

A lo mejor me estoy colando: ¿este Joel Joan no es el estómago desagradecido que tenía una mini-serie en Telemadrid sobre problemas de pareja en la que actuaba junto a una actriz que hacía de su mujer? Cada miniepisodio duraba muy poco y jamás llegué a saber si pretendía ser cómica o metafísica, porque fuese cual fuese la pretensión, apestaba.

Es tan patético culpar al PP porque les tiren piedras en Catalunya como que el PP luego culpe a Zapatero por esas piedras.

Aunque mi parte malvada desee con todas sus fuerzas que Acebes reciba un ladrillazo en la nuca para que pueda protagonizar "Mar adentro II" mi parte arcoiris me dice que los independentistas están actuando cada vez con menos respeto por la democracia, aunque eso es una constante en los nacionalismos (periféricos y centralistas). De aquí a que hagan como Fraga y disuelvan las manifestaciones con emboscadas y disparos en el monte hay una tenue línea roja. Me avergüenzo de convivir con esta pandilla de borregos sin cabeza.

txus__ rebuznó:
Falocrata un amigo tuvo bastantes problemas en el Nou Camp por llevar una bandera española a un barça-valencia. No agresión pero sí bronca y amenazas.

Aquí en Tarragona hubo un problema semejante con un grupúsculo neonazi que se ha instalado en las gradas del campo del nàstic. El problema es que en Tarragona nunca se ha hecho apología de las banderas igual que ha pasado en el Camp Nou (con la senyera) o en el campo del Espanyol (con la rojigualda) y esos imbéciles vinieron a romper el equilibrio apolítico que ha habido siempre en el Nou Estadi. Ni banderas españolas ni banderas catalanas. Al fútbol se va a ver fútbol, no a hacer política.

caco3 rebuznó:
txus__ rebuznó:
hasta cabrones y expoliadores en la serie de Joel Joan en TV3

A lo mejor me estoy colando: ¿este Joel Joan no es el estómago desagradecido que tenía una mini-serie en Telemadrid sobre problemas de pareja en la que actuaba junto a una actriz que hacía de su mujer? Cada miniepisodio duraba muy poco y jamás llegué a saber si pretendía ser cómica o metafísica, porque fuese cual fuese la pretensión, apestaba.

No, la serie se llamaba "Plats Bruts" (platos sucios) y era una producción catalana que tradujeron para otras cadenas autonómicas. Joel Joan estuvo en "Periodistas" pero le daba tanto asco trabajar en Madrid que aguantó 1 año

Pope Amunike rebuznó:
Es tan patético culpar al PP porque les tiren piedras en Catalunya como que el PP luego culpe a Zapatero por esas piedras.

Aunque mi parte malvada desee con todas sus fuerzas que Acebes reciba un ladrillazo en la nuca para que pueda protagonizar "Mar adentro II" mi parte arcoiris me dice que los independentistas están actuando cada vez con menos respeto por la democracia, aunque eso es una constante en los nacionalismos (periféricos y centralistas). De aquí a que hagan como Fraga y disuelvan las manifestaciones con emboscadas y disparos en el monte hay una tenue línea roja. Me avergüenzo de convivir con esta pandilla de borregos sin cabeza.

Hombre, no niego que el PP tenga una componente nacionalista española pero si la tienen no han sido muy coherentes porque apoyaron la política nacionalista educativa, lingüística, cultural, etc de Pujol de principio a fin, incluso con mayoría absoluta de 2000 a 2003. Lo que apoyaron Aznar y Piqué ahora no les parece tan bien.

Pope Amunike rebuznó:
De acuerdo y me alegro de su reproche, pero se hubiera agradecido evitar ciertas ironías como, "a mí me reciben bien aquí, no como a otros"

Pope Amunike rebuznó:
Lo de su parte arco iris, no se como interpretarlo, piratón.

arco-iris.jpg

En cuanto a lo de "nacionalismo centralista", es un bonito oxímoron. Queda de tolerante que tira por la vía de en medio, pero es una contradictio in terminis

Me gustaria Ver como recibirian a Carod RoVira si le diese por hacer un mitin en el Valle de los caidos.

Pues eso.

pioneer rebuznó:
Me gustaria Ver como recibirian a Carod RoVira si le diese por hacer un mitin en el Valle de los caidos.

Pues eso.

Irían los cuatro catalanes exiliados en los madriles, aunque los de ERC capaces son de ir en procesión.

Si hasta cierto payaso (en el sentido artístico del término) se permitió hacer una ruta que incluyera el Valle de los Caídos, no veo qué de malo pudiera sucederle a Carod.

José Anton Calvo rebuznó:
pioneer rebuznó:

Pues eso.

Irían los cuatro catalanes exiliados en los madriles, aunque los de ERC capaces son de ir en procesión.

Y nadie mas?

falangistas..jpg

Hola Carod, eres un tio guay y te respetamos aunque no comparamos lo que dices,
moririamos porque pudieras expresar tus ideas, como dijo Voltaire.

Creer eso es un poco ingenuo.

Pues claro que irian esa mierda, pero que pasa? Estas justificando lo de los subnormales de Barcelona con un "y tu tambien"?

malgusto rebuznó:
Pues claro que irian esa mierda, pero que pasa? Estas justificando lo de los subnormales de Barcelona con un "y tu tambien"?

No. Lo que me toca la moral es que los del PP vayan de victimas cuando ya sabian lo que se iban a encontrar. Todo es electoralismo, puro y duro. Calculado hasta el milimetro.

Los que los agredieron son gilipollas.

pioneer rebuznó:
No. Lo que me toca la moral es que los del PP vayan de victimas cuando ya sabian lo que se iban a encontrar. Todo es electoralismo, puro y duro. Calculado hasta el milimetro.

Claro que era un acto electoralista. ¿Recuerdas que iban a hacer un mitin? El problema es cuando hay gente que no deja expresarsr libremente a los demás.

Por cierto que tu ejemplo del Valle de los Caídos es bastante infeliz:

a) Ya no se pueden hacer manifestacioines políticas allá.
b) Hacer conexiones entre Franco y el PP es una estrategia muy vista que cansa mucho.
c) A hostigar el mitin del PP no han ido parias políticos de extrema derecha al margen del sistema democrático: han ido intregrantes del PSC.
c) Obviando a), b) y c) si Carod fuese al Valle de los Caídos, habría ido a hacer un mitin a un símbolo del franquismo no a un pueblo ni a una ciudad. El PP no fue a un símbolo de nada, fue simplemente a una ciudad catalana.

Menudo concepto tenéis algunos de democracia.

pioneer rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:

Y nadie mas?

falangistas..jpg

Hola Carod, eres un tio guay y te respetamos aunque no comparamos lo que dices,
moririamos porque pudieras expresar tus ideas, como dijo Voltaire.

Creer eso es un poco ingenuo.

Esos no son afiliados al PP. Entre los agresores a Acebes había militantes del Psoe.

ANN-FETATTO rebuznó:
Perdone usted , de hipocresia nada , yo soy de izquierda y no soy ni poacifista mi tolerante con mis opositores ni con los enemigos de la clase trabajadora a los que deseo fervientemente la muerte .

¿pero tu no eras ácrata?.

Como lea esto algun ex -lucha-autonoma se pajea con tu post.

Atrás
Arriba Pie