RattenKrieg
Clásico
- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
Creo que sabes la respuesta Arisgo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ANN-FETATTO rebuznó:Perdone usted , de hipocresia nada , yo soy de izquierda y no soy ni poacifista mi tolerante con mis opositores ni con los enemigos de la clase trabajadora a los que deseo fervientemente la muerte .
Respecto al dialogo ? el estado y el patron solo entienden el idioma de la violencia asi que por mi que no cese el dialogo , mire usted ahi si me incluyo .
a mi me han insultado y en Valencia asi que en cataluña flipasSKINCCCP rebuznó:Es mentira eso. Nadie te pega por llevar la camiseta de españa.
lester burnham rebuznó:Ayer en el caiga quien caiga, hicieron una gracieta recortando la camiseta de la seleccion española con Puigcercos.
Al acabar la coña, Puigcercos le dice en bajito al del microfono.... "amagate eso (por la camiseta) que te van a a pegar".
Me parece un exponente perfecto de lo que esta ocurriendo. Puigcercos daba por hecho que habría violencia física si se sacaba una camiseta de España en la calle. (al lado del Camp Nou el dia del partido intermoñas, eso si)
Totalmente de acuerdo de lo que pasa aqui en Valencia y los que estudiamos letras aun estamos mas bombardeados.txus__ rebuznó:Aquí en Valencia vemos TV3, escuchamos Radio Catalunya, leemos el Avui... Vamos, llega todo. Os aseguro que hay mucha gente quemada con el cuento imperialista de los Països Catalans y las cosas que se dicen de los españoles en esos medios. Desde vagos, sucios y pésimos vecinos en el Avui (con dinero de Lara y Godó) hasta cabrones y expoliadores en la serie de Joel Joan en TV3 con dinero de todos los catalanes. Así que si a ellos les ofende el PP y la COPE nosotros tenemos ración triple.
No voy a hablar de los políticos catalanes y su desprecio/odio a España porque daría para largo pero quisiera preguntar a los nacionalistas catalanes del foro por qué Mas, Duran, Carod y cia utilizan la palabra "españolista" como insulto. Lo he escuchado desde siempre. Por ejemplo el otro día uno de CiU llamó al PSC sucursal de Madrid y Miquel Iceta le "acusó" de españolizar la política catalana. Y cuando Maragall destituyó al conseller Joan Carretero por llamar "españolista demagogo" a Zapatero os aseguro que no fue por la palabra demagogo.
Sabeis también cómo piensa un español? Dice Jordi Cuminal, jefe de las juventudes de Convergencia (JNC) y candidato al parlament por CiU, que combatirán a Montilla "no por su lugar de nacimiento sino porque piensa como un español"
https://www.jnc.org/noticiaampliada.php?id_noticia=891
Por cierto, la web de CiU ha eliminado el enlace directo con la de sus juventudes independentistas. Son más listos que el hambre
txus__ rebuznó:hasta cabrones y expoliadores en la serie de Joel Joan en TV3
txus__ rebuznó:Falocrata un amigo tuvo bastantes problemas en el Nou Camp por llevar una bandera española a un barça-valencia. No agresión pero sí bronca y amenazas.
caco3 rebuznó:txus__ rebuznó:hasta cabrones y expoliadores en la serie de Joel Joan en TV3
A lo mejor me estoy colando: ¿este Joel Joan no es el estómago desagradecido que tenía una mini-serie en Telemadrid sobre problemas de pareja en la que actuaba junto a una actriz que hacía de su mujer? Cada miniepisodio duraba muy poco y jamás llegué a saber si pretendía ser cómica o metafísica, porque fuese cual fuese la pretensión, apestaba.
Pope Amunike rebuznó:Es tan patético culpar al PP porque les tiren piedras en Catalunya como que el PP luego culpe a Zapatero por esas piedras.
Aunque mi parte malvada desee con todas sus fuerzas que Acebes reciba un ladrillazo en la nuca para que pueda protagonizar "Mar adentro II" mi parte arcoiris me dice que los independentistas están actuando cada vez con menos respeto por la democracia, aunque eso es una constante en los nacionalismos (periféricos y centralistas). De aquí a que hagan como Fraga y disuelvan las manifestaciones con emboscadas y disparos en el monte hay una tenue línea roja. Me avergüenzo de convivir con esta pandilla de borregos sin cabeza.
De acuerdo y me alegro de su reproche, pero se hubiera agradecido evitar ciertas ironías como, "a mí me reciben bien aquí, no como a otros"Pope Amunike rebuznó:Es tan patético culpar al PP porque les tiren piedras en Catalunya como que el PP luego culpe a Zapatero por esas piedras.
Lo de su parte arco iris, no se como interpretarlo, piratón.Pope Amunike rebuznó:Aunque mi parte malvada desee con todas sus fuerzas que Acebes reciba un ladrillazo en la nuca para que pueda protagonizar "Mar adentro II" mi parte arcoiris me dice que los independentistas están actuando cada vez con menos respeto por la democracia, aunque eso es una constante en los nacionalismos (periféricos y centralistas). De aquí a que hagan como Fraga y disuelvan las manifestaciones con emboscadas y disparos en el monte hay una tenue línea roja. Me avergüenzo de convivir con esta pandilla de borregos sin cabeza.
pioneer rebuznó:Me gustaria Ver como recibirian a Carod RoVira si le diese por hacer un mitin en el Valle de los caidos.
Pues eso.
José Anton Calvo rebuznó:pioneer rebuznó:Me gustaria Ver como recibirian a Carod RoVira si le diese por hacer un mitin en el Valle de los caidos.
Pues eso.
Irían los cuatro catalanes exiliados en los madriles, aunque los de ERC capaces son de ir en procesión.
malgusto rebuznó:Pues claro que irian esa mierda, pero que pasa? Estas justificando lo de los subnormales de Barcelona con un "y tu tambien"?
pioneer rebuznó:No. Lo que me toca la moral es que los del PP vayan de victimas cuando ya sabian lo que se iban a encontrar. Todo es electoralismo, puro y duro. Calculado hasta el milimetro.
pioneer rebuznó:José Anton Calvo rebuznó:Irían los cuatro catalanes exiliados en los madriles, aunque los de ERC capaces son de ir en procesión.
Y nadie mas?
![]()
Hola Carod, eres un tio guay y te respetamos aunque no comparamos lo que dices,
moririamos porque pudieras expresar tus ideas, como dijo Voltaire.
Creer eso es un poco ingenuo.
ANN-FETATTO rebuznó:Perdone usted , de hipocresia nada , yo soy de izquierda y no soy ni poacifista mi tolerante con mis opositores ni con los enemigos de la clase trabajadora a los que deseo fervientemente la muerte .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.