Acepto consejos (MARICOWNED BRUTAL INSIDE)

Chicoman26

Aborto de Forero
Registro
25 Jul 2009
Reacciones
0
Buenos dias, me alegro haber conocido este foro que es muy interesante.
Si no os importa os cuento lo que me pasa aver que os parece. Por mi profesion vivo en malaga en un piso que compartimos entre do o tres compañeros de trabajo, y que hasta hace dos meses solo estabamos un comñero y yo.

Hace dos meses entro una compañera en la habitacion que quedada libre. El caso es que nos gustamos y puede que haya tema entre nosotros a poco que le entre.
Entonces direis que problema hay. Es que estoy echo un lio y gracias al anonimato que da el escribir por aqui, os lo cuento y pido consejo.
Yo soy heterosexual igual que mi compañero, pero como todos los tios siempre he tenido esa fantasia de enrollarme con otro tio, pero no ha pasado de una fantasia. Pero con este compañero un dia que estabmos puestos nos enrollamos pero sin llegar a follar ni nada, solo meternos mano besarnos y pajearnos. pero ya digo que los dos somo heterosexuales y nos jartamos de follar con tias.

Total que lo hablamos y como lo teniamos claro nos hemos enrollado unas diez veces mas, pero sin follar solo pajearnos y chupar. y ahora que me quiero enrollar con esta compañera que está cañon me da palo que mi compi se mosquee o se lo cante o algo.

Bueno gracias por escucharme.

Perdon me e equivocado al poner el mensaje, iba al foro ligue ya lo que copiado alli ruego que borren este.
Gracias.

Si no os importa os cuento lo que me pasa aver que os parece. Por mi profesion vivo en malaga en un piso que compartimos entre do o tres compañeros de trabajo, y que hasta hace dos meses solo estabamos un comñero y yo.

Hace dos meses entro una compañera en la habitacion que quedada libre. El caso es que nos gustamos y puede que haya tema entre nosotros a poco que le entre.
Entonces direis que problema hay. Es que estoy echo un lio y gracias al anonimato que da el escribir por aqui, os lo cuento y pido consejo.
Yo soy heterosexual igual que mi compañero, pero como todos los tios siempre he tenido esa fantasia de enrollarme con otro tio, pero no ha pasado de una fantasia. Pero con este compañero un dia que estabmos puestos nos enrollamos pero sin llegar a follar ni nada, solo meternos mano besarnos y pajearnos. pero ya digo que los dos somo heterosexuales y nos jartamos de follar con tias.

Total que lo hablamos y como lo teniamos claro nos hemos enrollado unas diez veces mas, pero sin follar solo pajearnos y chupar. y ahora que me quiero enrollar con esta compañera que está cañon me da palo que mi compi se mosquee o se lo cante o algo.

Perdon me e equivocado al poner el mensaje, iba al foro ligue ya lo que copiado alli ruego que borren este.
Gracias.

No, no, si aquí está muy muy bien :lol:

Cuéntenos más, por favor...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tony soprano rebuznó:
Andalú y maricón...

un Nobel y al foro putas :lol:

Oye yo he hablado con respeto no para que me insultes. y de maricón nada que seguro que follo mas que tu.

Ademas ya he dicho que era para el foro ligue, que no queria ponerlo aqui que se que no corresponde.

Adios.

Chicoman26 rebuznó:
Oye yo he hablado con respeto no para que me insultes. y de maricón nada que seguro que follo mas que tu.
Pero meterla en ojetes de ancianos marchitos y semipeludos no cuenta como follar.

Yo soy heterosexual igual que mi compañero, pero como todos los tios siempre he tenido esa fantasia de enrollarme con otro tio, pero no ha pasado de una fantasia

FAIL+1.jpg

. Pero con este compañero un dia que estabmos puestos nos enrollamos pero sin llegar a follar ni nada, solo meternos mano besarnos y pajearnos. pero ya digo que los dos somo heterosexuales y nos jartamos de follar con tias.

QF0100~Fabulous-Queer-as-Folk-Posters.jpg

¿En qué quedamos? Lo habéis hablado pero te da miedo que tu amigo heterosexual te delate y te llame MARICÓN? Ah, vale.

Pero con este compañero un dia que estabmos puestos nos enrollamos pero sin llegar a follar ni nada, solo meternos mano besarnos y pajearnos. pero ya digo que los dos somo heterosexuales y nos jartamos de follar con tias.

Total que lo hablamos y como lo teniamos claro nos hemos enrollado unas diez veces mas, pero sin follar solo pajearnos y chupar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tony soprano rebuznó:
Andalú y maricón...

un Nobel y al foro putas :lol:

Estas aburrido de cojones y vas dando estopa por todos los hilos.

En el de los puteros vascos has estado sembrao. :lol:

Iros a la mierda, tanto maricon maricon. Yo me follo mas tias que vosotros y ya he dicho que el tema no lo queria poner aquí. Ruegos a los encargados que lo borren de aqui.
Ademas no se a que vienen esas fotos, yo no soy si es lo que quieres decir.

Conclusión:

Tú, mariconazo de mierda, le echaste los tejos. Acto seguido te rechazó (cómo hacen todos).

Indignado y cabreado por tu obturación rectal planeaste algo con que someterle a una humillación pública; y tejiste éste maquiavélico plan.

Eres una mariquita mala.

jopepe rebuznó:
Estas aburrido de cojones y vas dando estopa por todos los hilos.

En el de los puteros vascos has estado sembrao. :lol:
SÍ, SÓLO LE FALTA DECIRME QUÉ HIZO CON WEIZ PARA QUE TERMINE DE PERDONARLE DEL TODO.
n

La ostia puta...

Ocupación: militar profesional
Altura: 169 cm.

Nos defienden hobbits y encima andaluz y encima maricón...

Que diria El Cid si levantara la cabeza...

Buenos dias, bla bla bla
Yo soy heterosexual igual que mi compañero, pero como todos los tios siempre he tenido esa fantasia de enrollarme con otro tio, pero no ha pasado de una fantasia. Pero con este compañero un dia que estabmos puestos nos enrollamos pero sin llegar a follar ni nada, solo meternos mano, besarnos y pajearnos.
¿Todos los tíos? No sé vosotros, pero yo he vivido en pisos compartidos con gente de mi mismo sexo, y ni por asomo se me ocurrió hacer semejantes cosas homogayers.
HIJO DE PUTA, SAL DEL ARMARIO YA.
45vazquez_jesus_dentro.jpg

Jesús vazquez aprueba este hilo

Lo más cercano que ha tenido un forero a una mujer ha sido su hermana/madre/abuela, las demás, todas putas.

Triste maricón.

Chicoman26 rebuznó:

te ha faltado un.
PD: perdonen las faltas de ortografía es que me estan dando lo mio ahora mismo.
:lol:

página del esgarramantas este rebuznó:
torrente1_nosologeeks.jpg

-Venga chaval, nos hacemos unas pajillas pero sin mariconadas

página del esgarramantas este rebuznó:

:121:121:121:121

No habeis entendido nada, capullos.
Y el encargado tambien se ha equivocado, le he pedido que borre el mensaje de aqui y no del foro liges, que lo he seguido y me parecio que alli escribia gente mas abierta y responsable, y no aqui que solo hay gentuza.

Ademas no se a que vienen esas fotos de soldados y del fundador de la Legion, desde luego conmigo no va nada de eso. Ademas no soy andaluz, soy de madrileño y solo he dicho que vivo en Malaga por trabajo. Y venga insultos y venga maricon para arriba maricon para abajo, que no noy maricon, nunca me han gustado los tios y no voy buscando tios, seguro que muchos de vosotros soys maricones reprimidos por eso la tomais conmigo. Solo he contado una cosa que me paso con este compañero pero hace ya tiempo y ademas no follamos. Yo siempre follo con tias y bastante. Desde luego me ha defraudado este sitio, venia como amigo y me he abierto a vosotros para aconsejarme, porque he leido buenos consejos en el foro liges. Vosotros si sois maricones hijos de puta.
No vuelvo.

Atrás
Arriba Pie