Acerca de los sevillanos y sevillanas

About_a_girl rebuznó:
Me he partido de risa leyéndoos, de verdad.
Resulta patético ver a los débiles aliarse contra la poderosa capital,
joas joas joas joas

He aquí un ejemplo de imbécil.

About_a_girl rebuznó:
Burracoman rebuznó:
About_a_girl rebuznó:
joas joas joas joas

:?:

Estoy defendiendo una postura tan extremista y ridícula como la suya.
¿como la de quién? Yo aún no me he pronunciado al respecto

Burracoman rebuznó:
About_a_girl rebuznó:
Burracoman rebuznó:
About_a_girl rebuznó:
joas joas joas joas

:?:

Estoy defendiendo una postura tan extremista y ridícula como la suya.
¿como la de quién? Yo aún no me he pronunciado al respecto

No como la tuya, sino como la del autor de este hilo.

ya sé que es envidia que todos nos llevemos bien excepto vosotros, q no podéis salir de sevilla con vuestro coche porque os lo revientan

LaCoMiDiTaa rebuznó:
ya sé que es envidia que todos nos llevemos bien excepto vosotros, q no podéis salir de sevilla con vuestro coche porque os lo revientan

Después de estar tres años viviendo en Córdoba, (donde todavía tengo mi antigua casa), ir asiduamente a Madrid y León, haber estado durante meses en Italia y Francia, supongo que no te referirás a mí, sino al resto de los sevillanos... Aunque claro, tú has hecho un seguimiento de cada uno de ellos para saber lo que les pasa si salen con su coche, y cómo es cada uno, ¿a que sí?
Métete una "perita" por el culo.

About_a_girl rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:

Después de estar tres años viviendo en Córdoba, (donde todavía tengo mi antigua casa), ir asiduamente a Madrid y León, haber estado durante meses en Italia y Francia, supongo que no te referirás a mí, sino al resto de los sevillanos... Aunque claro, tú has hecho un seguimiento de cada uno de ellos para saber lo que les pasa si salen con su coche, y cómo es cada uno, ¿a que sí?

ya te has picao, por algo será

LaCoMiDiTaa rebuznó:
About_a_girl rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:

ya te has picao, por algo será

Es verdad, Córdoba es la caña, dejo mis cosas y me voy a estudiar a ese pedazo de universdad que tenéis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A propósito, ¿de qué zona eres?

LaCoMiDiTaa rebuznó:

Cada uno descarga su frustración y su resentimiento con lo que puede o donde le llegan los cojones.

Einherjer rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:

Cada uno descarga su frustración y su resentimiento con lo que puede o donde le llegan los cojones.

no lo he hecho en la vida, pero lo veo, lo sé, lo conozco

cómo q de qué zona soy, q kieres ligar conmigo?.... como diría ozores: NO HIJA NO!

LaCoMiDiTaa rebuznó:
Einherjer rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:

Lo ves, lo sabes, lo conoces? No eras policía?

Einherjer rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
Einherjer rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:

Lo ves, lo sabes, lo conoces? No eras policía?

no, no era

jose cabello rebuznó:
Para mi profunda desgracia conozco de sobra a los sevillanos, tanto de la capital como de los pueblos. Y puedo afirmar sin ninguna duda que todos SON BASURA. No se salva ni uno/a.

Yo soy de Málaga, que en la actualidad está muy enfrentada con sevilla por motivos obvios.

Cuando estuve trabajando en sevilla, al principio los sevillanos se veían muy buena gente, simpáticos y agradables, con sentido del humor y con “mucho arte”, como dicen allí. Llegué a pensar que eran exagerados los rumores y afirmaciones que hacían de los sevillanos.

A los seis meses no pude soportar estar allí ni un minuto más por lo siguiente:

1. Los sevillanos parecen buena gente porque son los mayores hipócritas que uno se pueda echar a la cara. Basta con que te des la vuelta o acabes de salir de una habitación, para que te pongan verde y te critiquen a mas no poder, aunque cinco minutos antes hayan estado dicéndote lo buena gente que eres. Eso lo sé porque en primer lugar lo hacen entre ellos mismos, lanzándose como buitres sobre la carroña, y en segundo lugar porque he pillado infraganti a bastantes sevillanos haciendo precisamente eso: poniéndome de vuelta y media nada más abandonar una habitación, cuando 10 segundos antes estaba con ellos invitado a tomar cerveza y despidiéndose de mi muy efusivamente.
2. Simpáticos y agradables si que son, si. Pero siempre que no tengan posibilidad de putearte. En cuanto pueden ponerte el pie en el cuello y apretar hasta ahogarte no dudeis de que lo van a hacer.
3. Su sentido del humor es lo más simple que hay, pero cuidado, porque si haces el más mínimo chiste irónico, o simplemente sueltas un pequeño sarcasmo, se lo tomarán al pie de la letra y te crucificarán por “decir barbaridades”. Esta gente no sabe diferenciar un sarcásmo de un pimiento.
4. Y en lo que respecta a que los sevillanos tienen “mucho arte”, no es ni más ni menos a que están mezclados con sangre gitana. Raro es el sevillano que no tenga abuelos, primos lejanos, etc, gitanos, aunque muchísimos de ellos ni siquiera lo saben, y por supuesto su familia inmediata lo negará totalmente (recordad que son hipócritas a más no poder).
5. Por último decir que son orgullosos hasta caerse muertos: “sevilla es la mejor del mundo”, “como los sevillanos no hay nadie”, “mi sevilla no la cambio por nada”, y otras perlas parecidas tuve que escuchar durante seis meses, todos los dias.

A los seis meses pedí el traslado a Córdoba, de la que los sevillanos siempre hablan mál, de hecho tiene un dicho que dice “Cordobés y hombre de bien... no puede ser”. Los muy hipócritas, cuando deberían aplicárselo a ellos mismos.
Con los cordobeses no he tenido ningún problema, son gente honesta, y si no le caes bien a alguno, te lo dice en la cara, y si le caes bien pues también de lo dice, y ya está.
Además muchos a muchos cordobeses les encánta Málaga y tienen muy buen concepto de ella, cosa que no es así con los sevillanos, que la desprecian profundamente, aunque eso si, en verano bien que se van a las playas de Málaga a bañarse, que gente...
Trasladárme a Córdoba fue como volver a nacer, y si tengo que elegir otra provincia donde vivir después de Málaga, me quedo con Córdoba.

Precisaré que las mujeres sevillanas, aunque algunas son bastante guapas, por dentro están vacías y son superficiales a más no poder. Hay chicas preciosas que han llegado a darme auténtico asco hasta tocarlas o estar cerca de ellas.
Y por supuesto procura no caerle mal a ninguna, porque intentarán por todos los medios hundirte y pisotearte a más no poder.
También decir que para guarras y putas las sevillanas, eso si que es verdad. Si estás bueno te puedes follar a media sevilla, aunque... ¿follarías con mentes podridas como las de las sevillanas?, yo no desde luego.

Y que tengan presente los sevillanos que cuando llegué a sevilla no tenía ningún prejuicio y estaba dispuesto a integrarme entre ellos lo que hiciera falta.
Del asco y el odio que le tengo a sevilla, la culpa es de los sevillanos y de nadie más.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la unica gente de bien que me he encontrado en Sevilla eran precisamente gente de otras provincias que tienen la desgracia de trabajar alli.

Otra cosa que pasa en Sevilla es que como vean un coche con matricula de Málaga te lo destrozan como te descuides.

Mi jefe que tiene que ir todos los meses a arreglar algún servidor del servicio anadaluz de salud (por que algún sevillano hace alguna burrada) me lo decia hace 4 años cuando empece a trabajar con él.

Yo pensaba que era un exagerado, pero cuando yo he tenido que hacer lo que hacia mi jefe alli en Sevilla he vivido lo mismo. Te ponen a parir cuando creen que no los escuchas.

Y yo cuando trabajo soy super serio y discreto. Yo llego a donde sea y digo: "Buenos dias, soy fulanito de la empresa tal y vengo a arreglar el ordenador que se ha roto".

Mientras tanto en la otra habitacion lo sevillanos poniendome a parir que si los malagueños somos unos cabrones, que lo unico que tenemos es playa y tal.

Resumiendo: mi experiencia personal es que se trata de gente que cuanto más lejos mejor, habra alguno que no sea así pero yo no los he conocido.

Joder que mala suerte que tengo yo.

En Sevilla de cada diez personas que conozco dos son gilipollas, cuando voy en verano a las playas de Cádiz de cada diez personas que conozco dos son gilipollas, cuando piro a la feria de Málaga o algún finde a visitar a una amiga de cada diez personas que me presenta, dos son gilipollas, las veces que voy a jugar a Huelva o salgo allí de marcha de cada diez personas que conozco dos son gilipollas y en Granada me pasa tres cuartos de lo mismo.

Pero hay un dato curioso, los dos gilipollas de cada zona, coinciden en todo, normalmente generalizan, en el 100% de las veces estereotipan y ya de entrada sueltan aquello de "xxxxxxx tenía que ser" y en el 100% de las ocasiones son unos putos amargados y resentidos.

Voy a tener que salir más a ver si doy con los garrulos.

Veo que este hilo ha despertado algo de interés, y que no faltan detractores de los sevillanos.
Leed las "perlas" que han soltado algunos sevillanos aqui y sabreis a lo que me refiero. Lo de "poderosa capital" lo he oído cuando trabajaba en Sevilla como 100.000 veces. Y eso que yo pensaba que la capital era Madrid.

Pero no. La capital del mundo es SEVILLA, por supuesto.

Os contaré un hecho totalmente verídico, sucedió en un pueblo de sevilla y os dará una idea de cómo son los sevillanos.

Un conocido mio fue acusado de robar el dinero de la caja fuerte de la empresa donde trabajaba, lo cual era totalmente falso, pero claro, él era el único cordobés y los demás sevillanos.

Bueno, ¿sabeis cómo se descubrió que él no había sido?.
Muy fácil, el jefe de la empresa (era de transportes) y dos empleados suyos encerraron a este conocido mío en uno de los almacenes y... le inyectaron pentotal sódico (la droga de la verdad).

Resulta que la hermana del jefe trabajaba en el hospital de Osuna, y proveía a su hermano de este fármaco en cantidades generosas.

Por lo visto lo interrogaron durante más de tres horas. Y no sólo sobre el asunto de la caja fuerte (ya que se demostró a los tres minutos que no tenía nada que ver), sino sobre lo que pensaba del jefey del resto de los empleados, cosas sobre su vida personal y privada (cuantas veces había follado con su novia y qué cosas había hecho con ella), etc. Todo lo que se les ocurrió para reirse de él a gusto, y que le den por el culo a los derechos humanos.

Al día siguiente este conocido mío lo denució en el juzgado, y ahí sigue la denuncia, como si tal cosa... eso fue hace cuatro años.

Por supuesto este chico ya no trabaja en esa empresa, y no ha vuelto a poner los pies en la provincia de sevilla.

Este ejemplo que parece drástico y totalmente fuera de lugar, ilustra perfectamente cómo son los sevillanos.

nakoencama.gif

Por cierto, ya que los sevillanos están tan orgullosos de su tierra, voy a escribir un libro sobre sevilla y los sevillanos, lo voy a meter en todos los foros de internet, a ver si es verdad que sevilla es tan poderosa y buena como parece.

Por ahora es un proyecto a medio plazo (unos meses), pero en él van a aparecer todas las cosas que alguien ajeno a sevilla puede encotrarse allí.
Desde que el 70 % de los sevillanos, cuando les preguntas una dirección y notan que eres de fuera, te señalan el camino contrario, hasta el concepto que tienen ellos de la amistad (que es muy parecido al comercio de bienes y servicios), pasando por la forma que tienen de hundir y menospreciar a aquellos que no pertenecen a su "grandiosa tierra".

jose cabello rebuznó:
Por cierto, ya que los sevillanos están tan orgullosos de su tierra, voy a escribir un libro sobre sevilla y los sevillanos, lo voy a meter en todos los foros de internet, a ver si es verdad que sevilla es tan poderosa y buena como parece.

Por ahora es un proyecto a medio plazo (unos meses), pero en él van a aparecer todas las cosas que alguien ajeno a sevilla puede encotrarse allí.
Desde que el 70 % de los sevillanos, cuando les preguntas una dirección y notan que eres de fuera, te señalan el camino contrario, hasta el concepto que tienen ellos de la amistad (que es muy parecido al comercio de bienes y servicios), pasando por la forma que tienen de hundir y menospreciar a aquellos que no pertenecen a su "grandiosa tierra".

Cuando lo edites, si te lo compro me lo firmarás?
Que ponga algo como "al hijoputa mierda cabrón tontolculo del sevillano.... del resentidillo amargado"
Venga dí que sí porfa!!!!
PD:No se te ocurra llevarlo a una editorial española, están todas controladas por la masonería sevillana.

Einherjer rebuznó:
Joder que mala suerte que tengo yo.

En Sevilla de cada diez personas que conozco dos son gilipollas, cuando voy en verano a las playas de Cádiz de cada diez personas que conozco dos son gilipollas, cuando piro a la feria de Málaga o algún finde a visitar a una amiga de cada diez personas que me presenta, dos son gilipollas, las veces que voy a jugar a Huelva o salgo allí de marcha de cada diez personas que conozco dos son gilipollas y en Granada me pasa tres cuartos de lo mismo.

Pero hay un dato curioso, los dos gilipollas de cada zona, coinciden en todo, normalmente generalizan, en el 100% de las veces estereotipan y ya de entrada sueltan aquello de "xxxxxxx tenía que ser" y en el 100% de las ocasiones son unos putos amargados y resentidos.

Voy a tener que salir más a ver si doy con los garrulos.

Lo más inteligente que se ha dicho en el hilo.

About_a_girl rebuznó:
Lo más inteligente que se ha dicho en el hilo.

Como me vuelvas a calificar de inteligente te arranco los ojos pedazo de puta!

Era c&p

Jajajajaja, buen rollo, buen rollo.
Ya sé que es mujer, y además sevillana, pero si se le coge cariño a un perro, no se lo vamos a coger a ella?.

Venga, besitos... PEDAZO DE PUTA

Nunca he visto tanta tontería escrita junta. Yo soy medio Asturiana, medio Sevillana y todo lo que has dicho Jose Cabello me parece una majaderia...para mi que es la envidia. Para mi Sevilla es la ciudad mas bonita de España.

Yo tengo a una sevillana en el MSN.

Se llama About_a_girl y me tiene no admitido

PODEROSA HIJADEPUTA

:D :D :D :D :D

Respecto a la opinion de Jose, se me hace cuesta arriba pensar qeu x sevillanos (los qeu haya , no se cuantos hay) sean todos malos y hijoputas. No se, es qeu es muy raro tio!!

Genetica o que?

Efectivamente, genética y ambiente sociocultural, no lo dudes.
Ten en cuanta la gran mezcla gitana que tienen los sevillanos, por no hablar de que... bueno, paso, ya lo cuento con más detalle en mi libro.

Atrás
Arriba Pie