Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
como que cantabros, rectifica ya y pon lo correcto:Kaixer rebuznó:Wireless rebuznó:q alguien haga un texto sobre los VASCOS Y LAS VASCAS!
y asi nos reimos todoS!
Mejor sobre los cantabros...ah que esos no le importan una mierda a nadie vaya por dios.![]()
jose cabello rebuznó:Efectivamente, genética y ambiente sociocultural, no lo dudes.
Ten en cuanta la gran mezcla gitana que tienen los sevillanos, por no hablar de que... bueno, paso, ya lo cuento con más detalle en mi libro.
Malakaton-M rebuznó:¿Para cuando una quedada en Sevilla?
Quentin rebuznó:Malakaton-M rebuznó:¿Para cuando una quedada en Sevilla?
:137 :137 :137
Tu llevas la guitarra?
Quentin rebuznó:No se me ocurre ningún lugar en concreto, pero si un buen sitio donde seguro me encontrareis.
Festival de Cine de Sevilla
Si es que cuando el cine me llama...
El bono está a 10 leuros no?Malakaton-M rebuznó:Quentin rebuznó:No se me ocurre ningún lugar en concreto, pero si un buen sitio donde seguro me encontrareis.
Festival de Cine de Sevilla
Si es que cuando el cine me llama...
Allí nos veremos, Sr. Quentin. Yo iré con camiseta de Putalocura y pantalones negros.
¡Ah! Y con guitarra.
derek rebuznó:En todas partes cuecen habas.
LaCoMiDiTaa rebuznó:lógico que sevilla tenga mejores salidas en transportes que Córdoba, todo el mundo quiere irse de allí
jose cabello rebuznó:Bueno, en primer lugar, contestando al post de la chica esta de Dos Hermanas.
Es evidente que habrá “buena gente”, como decís vosotros, en todas partes, pero también es cierto que lo malo se contagia.
¿Qué le pasa a alguien que es buena gente cuando está rodeado de cabrones e hijos de puta que le hacen la vida imposible?. Respuesta: Se convierte en un cabrón hijodeputa.
Te veo muy “solidaria” con el resto de los Andaluces, pero a mi no me engañas, que yo he vivido en Sevilla el tiempo suficiente para saber de qué palo vais. Ya he comentado antes que los sevillanos son los mayores hipócritas que me he echado a la cara, y en el post de esta chica teneis la prueba.
Id a sevilla y setaos en una cafetería con ella y todos los del local sevillanos, vereis cómo cambian las tornas.
Respondiendo al post del que comenta que en Málaga apedrearon un autobús por ser de Sevilla. Bien, ya sabeis que es batánte difícil poner a la gente de acuerdo en algo (como ejemplo observad este foro). Si esto es así, ya me diréis porqué apedreaban ese autobús sevillano. Respuesta: Porque los que lo apedreaban han tenido experiencias desagradables con los sevillanos.
Otro detalle importante es que TODOS LOS ANDALUCES, no tragan a los sevillanos. Siempre hay alguno que argumenta que será como cualquier otro sitio, pero eso es sin duda porque no ha vivido en Sevilla (por cierto, cuando hablo de Sevilla, me refiero a la provincia entera, los de los pueblos no se salvan).
Haced la prueba, idos a vivir a Sevilla un par de añitos. Y si después de eso os caen bien los sevillanos, es más, si después de eso, no los acabais odiando, me retracto de todo lo que he dicho sobre ellos.
Lo que me ha sorprendido un poco es lo de este chaval sevillano que me ha dado la razón. Está claro que se siente extranjero en su tierra. Un consejillo: lárgate de ahí en cuanto puedas, si es posible al norte, fuera de Andalucía (porque el resto de los andaluces no creo que te acepten mucho), y vive una vida mejor que la de esos paisanos tuyos.
Finalmente sólo me queda decir que no vuelvo a entrar en la provincia de Sevilla mientras viva. Y que a los sevillanos que me encuentre por ahí, como ya se reconocer a los auténticos cabrones, que se anden con cuidado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.