Acerca de los sevillanos y sevillanas

yo creo que mejor lo cuentas porque con lo que estás diciendo no creo que nadie te compre el libro

Kaixer rebuznó:
Wireless rebuznó:
q alguien haga un texto sobre los VASCOS Y LAS VASCAS!
y asi nos reimos todoS!

Mejor sobre los cantabros...ah que esos no le importan una mierda a nadie vaya por dios. :lol:
como que cantabros, rectifica ya y pon lo correcto:
CANTABRONES.

jose cabello rebuznó:
Efectivamente, genética y ambiente sociocultural, no lo dudes.
Ten en cuanta la gran mezcla gitana que tienen los sevillanos, por no hablar de que... bueno, paso, ya lo cuento con más detalle en mi libro.

Jijijijijij yo soy SEVILLANO.

LA CIUDAD MAS BONITA DEL MUNDO Y CON LOS COCHES MAS RAPIDOS.

Por cierto el que atropelle me parece que no era Sevillano.

MENOS MAL!!

sino hubiese tenido cargo de conciencia.

Si es que se delatan solos...

Por cierto, y aunque no tenga nada que ver, ¿porqué todas las tias de este foro se ponen esos avatares tan "sugerentes"?.
Todos de tias buenas, o resaltando lo mejor de su propia fisionomía.
¿quereis ligar aqui o qué?.

Según una estadística que no os voy a decir de donde la he sacado porque me pillo los dedos, más de la mitad de este foro son GORDOS Y GORDAS. Y eso que el porcentaje de gordos en españa es del 15 %

Joder, no me extraña que estemos todos aquí tan reprimidos, el que no es gordo es feo (o gorda, o fea), el que no... misógino, y algún otro soplapollas hay por ahí también.

Un día de estos tendríamos que quedar un dominguito e irnos todos al campo, en plan barbacoa y paella.

Pregunto yo... ¿alguien saldría vivo?.
O lo que es peor... ¿nos haríamos todos amigos? uffff, escalofríos me da pensarlo.

Por favor deja de mirarte al espejo para describir a los demas....Gracias :D

mira tronco te odio a pajas, las únicas cosas que odio son primero a los racistas y luego a los malagueños.

Quentin rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
¿Para cuando una quedada en Sevilla?

:137 :137 :137

Tu llevas la guitarra?

La gitarra la pongo yo, descuida. Mándame un MP con posibles sitios donde quedar para hacer esta quedada de foreros putalocurienses.

¿Alguien más se anima?

hola a toosss , ya que soy de se sevilla me siento aludido...

y en parte teneis razon, yo soy de sevilla y me da verguenza ajena las cosas que tengo que ver y oir... los "ZEVILLANOS" son esos seres que se creen supeirores por vivir en sevilla.... yo no me siento superior en vivir aqui... esto es como un pueblo pero mas grande....

yo odio la feria, los toros y la semana santa con los pasos y to el royo ese insoportable,

la gente son hipocritas pero a mas no poder... aunque no creais que todos somos asi lo que pasa que lo malo se pega y son como los vampiros... se te pega esa mala leche disfrazada de arte que es grotesco.

yo he conocido a mucha gente que son maja y cuando vinieron aqui se volvieron gilipoyas perdida... tened cuidado si venis ... hay ponerse una bacuna o algo asi...

yo afortunadamente he viajado mucho, y la verdad es que sevilla es una cosa del monton y la gente que vive alli orgullosa de ello es simplemente repugnante... (y lo dice por desgracia un sevillano)

Malakaton-M rebuznó:
Quentin rebuznó:
No se me ocurre ningún lugar en concreto, pero si un buen sitio donde seguro me encontrareis.

Festival de Cine de Sevilla

Si es que cuando el cine me llama...

Allí nos veremos, Sr. Quentin. Yo iré con camiseta de Putalocura y pantalones negros.

¡Ah! Y con guitarra.
El bono está a 10 leuros no?
Yo me tocaré la zambomba!

Bueno, coñas aparte... Veo muchas susceptibilidades aquí, ¿eh?
Veamos, como ya decía antes... En todos sitios hay de todo. Si nos ponemos a pensar en casos extremos, seguro que saldrá la chica esa que fue asesinada en la feria de Málaga, etc.
En todos los lugares hay grandísimos hijos de puta y tamibién buena gente, o al menos yo así lo veo.
Como ya estoy dejando el tonillo de antes, sólo decir, que ni le tengo odio a los cordobeses, (he vivido tres años allí, y todavía conservo la casa y voy de vez en cuando), ni lo de la poderosa capital iba en serio, (¿a quién habréis oído más utilizar ese término?).
Andalucía, es una de las comunidades autónomas más rica en variedad tanto a nivel lingüísito como cultural y gastronómigo, y todas y cada una de las provincias son dignas de verse.
De Almería me gustan las playas, de Córdoba, ciudad monumental donde las haya, la Mezquita, de Málaga, (aparte de otras cosas), que hay muchos conciertos de hip hop... No sé.
A lo mejor hay algún papanatas de verdad, (sea sevillano o de donde sea), que se le ha subido un poco a la cabeza, pero os puedo asegurar, que yo a Sevilla llegué "extranjera", para comenzar el curso, (soy de dos hermanas, y tampoco ahí llevaba mucho tiempo), y en seguida he congeniado con un montón de amigos y amigas.
Para finalizar, creo que estas discusiones no llevan a ninguna parte, y que todos los lugares tendrán sus pros y sus contras... Por ejemplo, Sevilla está mejor comunicada que Córdoba y su transporte público es excelente, mientras que en Córdoba hay menos choros. Además, aparte de un puerto fluvial, no sé si alguien se ha dado cuenta de que aquí no hay playa... ¿Y qué hacemos en verano? Pues irnos para Fuengirola, por lo menos yo, lugar en que también tengo mis amigos y lo paso de puta madre. ¿Y cuando hay un puente o algo así? Pues tiro unos diítas a ver mis colegas cordobeses, y a pasar por los pubs del perpetuo socorro, (que a propósito, ¿alguien me puede poner al día exactamente de la movida que hay con lo de cerrarlos y eso?).

Un saludo, Andalucía :pla

lógico que sevilla tenga mejores salidas en transportes que Córdoba, todo el mundo quiere irse de allí

En mi vida he visto a un sevillano insultar a un malagueño/gaditano/onubense porque si (exceptuando las veces de derbis andaluces,en los cuales, tanto monta, monta tanto), coches malagueños rebentados o criticar a alguien de afuera sin motivo aparente. En cambio, la unica vez que pise malaga, la despedida fue una lluvia de piedras simplemente porque el autobus era de sevilla. Cosa que nunca me ha pasado en cordoba y cadiz. En cambio, en huelva, he visto amenazas de muertes con cuchillos en la garganta simplemente por ser sevillano, en la cual yo mismo he sufrido la marginacion por parte de los onubenses, cosa que me la suda realmente.

Que los sevillanos estan orgullosos de su ciudad? que pasa, te jode? yo lo veo algo normal. Como un madrileño esta orgulloso de ser de madrid... es absurdo por tu parte.

Que gilipollas y hijos de puta los hay en todos lados? Pues si. En todos lados hay hijos de la grandisima puta como tu, que se le va a hacer...

to er dia con pasos,hermandades,sevilla,betis,feria y rocio.....de ahi no los saques...bueno si del ARNY de vez en cuando

Bueno, en primer lugar, contestando al post de la chica esta de Dos Hermanas.

Es evidente que habrá “buena gente”, como decís vosotros, en todas partes, pero también es cierto que lo malo se contagia.
¿Qué le pasa a alguien que es buena gente cuando está rodeado de cabrones e hijos de puta que le hacen la vida imposible?. Respuesta: Se convierte en un cabrón hijodeputa.

Te veo muy “solidaria” con el resto de los Andaluces, pero a mi no me engañas, que yo he vivido en Sevilla el tiempo suficiente para saber de qué palo vais. Ya he comentado antes que los sevillanos son los mayores hipócritas que me he echado a la cara, y en el post de esta chica teneis la prueba.
Id a sevilla y setaos en una cafetería con ella y todos los del local sevillanos, vereis cómo cambian las tornas.

Respondiendo al post del que comenta que en Málaga apedrearon un autobús por ser de Sevilla. Bien, ya sabeis que es batánte difícil poner a la gente de acuerdo en algo (como ejemplo observad este foro). Si esto es así, ya me diréis porqué apedreaban ese autobús sevillano. Respuesta: Porque los que lo apedreaban han tenido experiencias desagradables con los sevillanos.

Otro detalle importante es que TODOS LOS ANDALUCES, no tragan a los sevillanos. Siempre hay alguno que argumenta que será como cualquier otro sitio, pero eso es sin duda porque no ha vivido en Sevilla (por cierto, cuando hablo de Sevilla, me refiero a la provincia entera, los de los pueblos no se salvan).

Haced la prueba, idos a vivir a Sevilla un par de añitos. Y si después de eso os caen bien los sevillanos, es más, si después de eso, no los acabais odiando, me retracto de todo lo que he dicho sobre ellos.

Lo que me ha sorprendido un poco es lo de este chaval sevillano que me ha dado la razón. Está claro que se siente extranjero en su tierra. Un consejillo: lárgate de ahí en cuanto puedas, si es posible al norte, fuera de Andalucía (porque el resto de los andaluces no creo que te acepten mucho), y vive una vida mejor que la de esos paisanos tuyos.

Finalmente sólo me queda decir que no vuelvo a entrar en la provincia de Sevilla mientras viva. Y que a los sevillanos que me encuentre por ahí, como ya se reconocer a los auténticos cabrones, que se anden con cuidado.

LaCoMiDiTaa rebuznó:
lógico que sevilla tenga mejores salidas en transportes que Córdoba, todo el mundo quiere irse de allí

Ante este derroche de genialidad, tendré que callarme, pues la razón habla por tu boca, LaCoMiDiTaa...
A propósito... Yo diría que con los habitantes que tiene Sevilla, está muy lejos de despoblarse, ¿eh? Es más... ¿Has visto el crecimiento demográfico? O todavía mejor... ¿Sabías que hay zonas en el norte de Cor, muy despobladas? ¿Es que todo el mundo quiere irse?
Por favor... Si vamos a hablar en serio, hablemos, si vamos a decir estas estupideces, mejor quedarnos callados.

jose cabello rebuznó:
Bueno, en primer lugar, contestando al post de la chica esta de Dos Hermanas.

Es evidente que habrá “buena gente”, como decís vosotros, en todas partes, pero también es cierto que lo malo se contagia.
¿Qué le pasa a alguien que es buena gente cuando está rodeado de cabrones e hijos de puta que le hacen la vida imposible?. Respuesta: Se convierte en un cabrón hijodeputa.

Te veo muy “solidaria” con el resto de los Andaluces, pero a mi no me engañas, que yo he vivido en Sevilla el tiempo suficiente para saber de qué palo vais. Ya he comentado antes que los sevillanos son los mayores hipócritas que me he echado a la cara, y en el post de esta chica teneis la prueba.
Id a sevilla y setaos en una cafetería con ella y todos los del local sevillanos, vereis cómo cambian las tornas.

Respondiendo al post del que comenta que en Málaga apedrearon un autobús por ser de Sevilla. Bien, ya sabeis que es batánte difícil poner a la gente de acuerdo en algo (como ejemplo observad este foro). Si esto es así, ya me diréis porqué apedreaban ese autobús sevillano. Respuesta: Porque los que lo apedreaban han tenido experiencias desagradables con los sevillanos.

Otro detalle importante es que TODOS LOS ANDALUCES, no tragan a los sevillanos. Siempre hay alguno que argumenta que será como cualquier otro sitio, pero eso es sin duda porque no ha vivido en Sevilla (por cierto, cuando hablo de Sevilla, me refiero a la provincia entera, los de los pueblos no se salvan).

Haced la prueba, idos a vivir a Sevilla un par de añitos. Y si después de eso os caen bien los sevillanos, es más, si después de eso, no los acabais odiando, me retracto de todo lo que he dicho sobre ellos.

Lo que me ha sorprendido un poco es lo de este chaval sevillano que me ha dado la razón. Está claro que se siente extranjero en su tierra. Un consejillo: lárgate de ahí en cuanto puedas, si es posible al norte, fuera de Andalucía (porque el resto de los andaluces no creo que te acepten mucho), y vive una vida mejor que la de esos paisanos tuyos.

Finalmente sólo me queda decir que no vuelvo a entrar en la provincia de Sevilla mientras viva. Y que a los sevillanos que me encuentre por ahí, como ya se reconocer a los auténticos cabrones, que se anden con cuidado.

Llegué a dos hermanas hace justamente dos años, ¡fíjate qué casualidad! Y llegué desde Córdoba... Y este, que debería ser mi tercer año, vivo en Sevilla capital... ¿Te vas a retractar? Lo llevo diciendo todo el rato.
jose cabello, se gasta mucha energía odiando, ¿has pensado en emplearla en otra cosa?

Saludos, ¡que me voy a clase!

Que vivieras en Córdoba no significa que no seas sevillana, eso lo llevas en los genes y no hay nada que hacer al respecto.

A todo esto... ¿que coño hago hablando con una sevillana asquerosa?. Si es que no escarmiento.

Nada, me haré otra paja pensando en Paola.

jose cabello, se gasta mucha energía odiando, ¿has pensado en emplearla en otra cosa? ------------- yo quiero emplear mi energia follando, cuando quedamos?? :-o

Oye oye, que yo respeto a los homosexuales... pero todo tiene un límite.

¡Ostias, que idea acabo de tener!.
Como el número de homosexuales va en aumento... ¿Porqué no abrir prostíbulos para gays?.

Bah, mejor no, me daría grima.
Mejor abro uno tradicional, ¿alguien quiere trabajar para mi probando a las putillas nuevas para ver si saben hacer bien su trabajo?.

Atrás
Arriba Pie