Burracoman
Clásico
- Registro
- 19 May 2004
- Reacciones
- 0
zappiano rebuznó:por no hablar de todas las famosas y apedreables tonadilleras folkloricas tiopo rocio jurado o isabel pantoja.
-¿Un garrulo?
-Dos, gracias.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
zappiano rebuznó:por no hablar de todas las famosas y apedreables tonadilleras folkloricas tiopo rocio jurado o isabel pantoja.
Burracoman rebuznó:zappiano rebuznó:por no hablar de todas las famosas y apedreables tonadilleras folkloricas tiopo rocio jurado o isabel pantoja.
-¿Un garrulo?
-Dos, gracias.
Burracoman rebuznó:zappiano rebuznó:por no hablar de todas las famosas y apedreables tonadilleras folkloricas tiopo rocio jurado o isabel pantoja.
-¿Un garrulo?
-Dos, gracias.
zappiano rebuznó:algo de razon tendra el autor de este hilo cuando uno comprueba que un grandisimo portentaje de todos los impresentables,catetos,chorizos,prostitutas y demas escoria que sale en nuestras televisiones provienen de esa famosisima provincia.
frenillo rebuznó:zappiano rebuznó:algo de razon tendra el autor de este hilo cuando uno comprueba que un grandisimo portentaje de todos los impresentables,catetos,chorizos,prostitutas y demas escoria que sale en nuestras televisiones provienen de esa famosisima provincia.
Yo estenderia ese razonamiento a toda la comunidad. Pero dire que me divierten un monton!!
jose cabello rebuznó:También decir que para guarras y putas las sevillanas, eso si que es verdad. Si estás bueno te puedes follar a media sevilla, aunque... ¿follarías con mentes podridas como las de las sevillanas?, yo no desde luego.
Y que tengan presente los sevillanos que cuando llegué a sevilla no tenía ningún prejuicio y estaba dispuesto a integrarme entre ellos lo que hiciera falta.
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.