Acerca de los sevillanos y sevillanas

zappiano rebuznó:
algo de razon tendra el autor de este hilo cuando uno comprueba que un grandisimo portentaje de todos los impresentables,catetos,chorizos,prostitutas y demas escoria que sale en nuestras televisiones provienen de esa famosisima provincia.

Yo estenderia ese razonamiento a toda la comunidad. Pero dire que me divierten un monton!!

frenillo rebuznó:
zappiano rebuznó:
algo de razon tendra el autor de este hilo cuando uno comprueba que un grandisimo portentaje de todos los impresentables,catetos,chorizos,prostitutas y demas escoria que sale en nuestras televisiones provienen de esa famosisima provincia.

Yo estenderia ese razonamiento a toda la comunidad. Pero dire que me divierten un monton!!

vaya la de catetos que hay aquí, q decimos estenderia los andaluces y todo, es que somos garrulos madre mía

ratonsitoss coloraosss

Digo yo que habra de todo, como en todos los sitios. Buenos malos y frikis.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

jose cabello rebuznó:
También decir que para guarras y putas las sevillanas, eso si que es verdad. Si estás bueno te puedes follar a media sevilla, aunque... ¿follarías con mentes podridas como las de las sevillanas?, yo no desde luego.

Y que tengan presente los sevillanos que cuando llegué a sevilla no tenía ningún prejuicio y estaba dispuesto a integrarme entre ellos lo que hiciera falta.
.

lo unico bueno que tiene la puta malaga son las tias q son mas putas que las gallinas. Se nota que los malagueños sois maricones perdidos y tenemos que llegar los sevillanos en verano para hartarnos d follar a las malagueñas.

Ala malagueño vete a comersela a tu padre que te esta esperando con el rabo fuera :pla

Yo conozco a muchos sevillanos, y los más tontitos son los de la capital, aunque es dificil saber quien es de otro pueblo, porque todos dicen que son de Sevilla.
También los hay buenos, pero pocos
¡El Cádiz a primera!

Atrás
Arriba Pie