Acercarse al precipicio

• Iniciador del tema Iniciador del tema SFry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de follar que comentas es por la convivencia, vamos, que no tienes porque casarte para que te pase eso.

malgusto rebuznó:
Lo de follar que comentas es por la convivencia, vamos, que no tienes porque casarte para que te pase eso.

Cierto, pero si la novia en cuestión se niega a follar durante meses, siempre puedes cortar y buscar otra pareja. En cambio es estás casado y con un par de crios, ¿qué vas a hacer?, ¿divorciarte?. Mira el código civil, régimen matrimonial... y tiembla.

En el mejor de los casos, siempre están los puticlubs, pero en ese caso, ¿para qué casarse?, ¿para que nos hagan la comida, limpien la casa y planchen la ropa?. Una chacha por una perte y una puta por otro salen siempre más baratas, dan menos disgustos y dejan más tiempo libre.

P.D. Creo... que hay un misógino en mi luchándo por salir.

j.m.1970 rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
Hay que distinguir entre querer y estar enamorado. Es un síntoma de madurez que te ahorra muchos disgustos en la vida. El enamoramiento, y este ya es un tema muy comentado, dura entre 3-5 años, según establecen los científicos en relación a la producción de determinadas hormonas, principalmente la oxitocina. Otra cosa es el amor, y más concretamente el amor y la vida en pareja.

La vida en pareja, no puede nunca sustentarse únicamente en el amor, y mucho menos en el enamoramiento, porque si esto fuera así, no existirían las entrañables parejas que llevan toda la vida juntos. Es necesario ser realista, que no cobarde ni falto de sentimientos. Para que una pareja llegue a tener una vida más alla de los primeros años es necesario muchas más cosas que el amor. Este va cediendo paso, que no desapareciendo del todo, a otros sentimientos igual de válidos y dignos, entre los que no niego que en ocasiones pueda tener su espacio el miedo a quedarse sólo.

Igual de condenados al fracaso está una relación basada en el enamoramiento que una basada en el miedo a la soledad..

Más razón que un santo, sí señor.

A partir de los 30 se ven las cosas de forma distinta. Gracias a Dios hace ya años que abandoné los cuentos de hadas y dejé de creer que las historias de amor que salen en el cine son de verdad....En las relaciones reales hay muchas dias de compras en el Carrefour, tardes en pijama viendo la tele y cuarto de baño compartido...

Y comidas o cenas en casa de los suegros, etc... por no hablar de cuando llegan los hijos...

Joder, qué manera de agobiar a la gente... Me han entrado unos sudores fríos tremebundos y eso que ni siquiera tengo novia. Del tema de los hijos ya hablaremos otro día, que aún me falta el aire.

En cuanto al tema del hilo, siempre he concebido el amor como una opción, no como un compromiso ni una obligación. Por tanto, el día que deje de amar, seré sincero, lo confesaré y pondré fin a la relación. Espero verlo del mismo modo y con la misma serenidad si sucede el caso contrario, aunque algunas reacciones no se pueden anticipar, hay que aguardar al momento.

SFry si ocurre algo antes del 1 de enero nos lo cuentas.

Saludos.

debo de estar muy borracho, porque en el titulo del hilo he leído "acercarse al prepucio", y me ha parecido muy llamativo. Pensé que podría ser una reflexión sobre las geometrías no euclídeas y la elasticidad..en fin....

La chica merece verdaderamente la pena y , desde luego, nada me gustaría más que se activase un interruptor en mi cabeza que leyese:

Grado de amor de SFry por su pareja

Posición 1: Amor cero. Le corto la cara y la llamo puta (estilo señor-calcetinesco). No way.

Posición 2: Amor intermedio. Te aguanto. A veces reimos. A veces discutimos. La vida pasa y no me entero. Cuando me quiero dar cuenta, tengo dos hijos que me atan aún más a una vida que no hubiese reconocido con 18 años.

Posición 3: Amor total. Se acabaron las dudas. A veces reimos. A veces discutimos. Pero la vida tiene sentido a tu lado y cualquier futuro contigo es una meta.

Entonces, activaría la Posición 3 en el interruptor de mi cabeza y todo estaría bien y los pajaritos cantan y las nubes se levantan.
Pero la vida no es tan fácil, no hay interruptores mágicos y hay que lucharla, provocar si es posible la jodida Posición 3.
Y yo he decido luchar por esta chica. Por dos motivos:

1- Altruista
: Porque ella se lo merece.

2- Egoista: Para que, en un futuro, no vuelva la vista atrás y me diga a mi mismo: "SFry, cabrón, ni siquiera fue una lucha justa. Bajaste los brazos sin implicarte todo lo humamente posible".

Lucharé y ganaré o perderé mi relación.
Pero lo que es seguro es que pase lo que pase, y si la lucha es justa, cuando acabe no volveré a mirar hacia atrás nunca más.
Y sólo por eso merece la pena no cortar ahora y luchar: Te permite cerrar una puerta detrás de tí que abra otra al resto de tu vida.

Gracias por los consejos (tanto los legales como los ilegales). Me han servido de mucha ayuda.

Ya contaré a este foro como me ha ido ( es curioso , os he contado a vosotros, desconocidos avatares y nicks psicodélicos, mas cosas que a muchos de mis amigos)

SFry rebuznó:
Ya contaré a este foro como me ha ido ( es curioso , os he contado a vosotros, desconocidos avatares y nicks psicodélicos, mas cosas que a muchos de mis amigos)

Este es el subforo babas, sirve para esto.

Soy el menos indicado para dar consejos (mis motivos tengo, yo la cagé en su día) pero casi me veo en la obligación de comentar algo.

El caso es que SFry te veo algo egoísta, tanto si la dejas como si no.

Me explico: La situación por lo que veo es que habéis llegado a una edad y tenéis el tiempo exacto (más o menos) de formalizar una relación adulta entre dos personas. Una convivencia natural en una pareja de esta edad.

Egoísta por que veo que tu no quieres que la relación llegué a ese punto pero ella sí, por eso ya no la quieres como antes, pero no deseas romper drásticamente esa relación por si en un futuro quieres volver. Amigo, las consecuencias de dejar a alguien no se pueden calcular, no puedes tener una bala en la recámara por si fallas el primer disparo, las relaciones son así de simples.. ni más ni menos.

Puede que tengas suerte y si te arrepientes puedas volver, pero yo no apostaría a ese caballo, ella está buscando ese tipo de relación y no perderá el tiempo en buscarla aunque sea un mar de lágrimas y una desdichada al principio de la ruptura.

Puede que tu también busques una relación estable y adulta, si es así y no estás pensando en ella, estás perdiendo el tiempo y no solo el tuyo, si no también el suyo. La vida es cortísima para andarse con rodeos en estos asuntos.

Solo es mi opinión ojo, no un consejo.

Atrás
Arriba Pie