Acertijo

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Mensajes
1.482
Reacciones
0
Me aburro y se me acaba de ocurrir este acertijo chorra.

Si durante el transcurso de un viaje en barco, este se hunde y vas a parar a una isla totalmente desértica junto con otro individuo de tu mismo sexo, y se da la situación de que nadie pasa por allí en años para salvaros... ¿Qué acabariais haciendo?


Quíen lo acierte se lleva una:

isgetsp00170305112902.jpg
 
Matandolo, comiendomelo posteriormente y manteniendo relaciones sexuales con los animales de la isla
 
HombrePollo rebuznó:
Me aburro y se me acaba de ocurrir este acertijo chorra.

Si durante el transcurso de un viaje en barco, este se hunde y vas a parar a una isla totalmente desértica junto con otro individuo de tu mismo sexo, y se da la situación de que nadie pasa por allí en años para salvaros... ¿Qué acabariais haciendo?
Muriendo, ya que es desértica. Sin agua cascas.
 
Asta rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Me aburro y se me acaba de ocurrir este acertijo chorra.

Si durante el transcurso de un viaje en barco, este se hunde y vas a parar a una isla totalmente desértica junto con otro individuo de tu mismo sexo, y se da la situación de que nadie pasa por allí en años para salvaros... ¿Qué acabariais haciendo?
Muriendo, ya que es desértica. Sin agua cascas.

Quizas tenga un Opencor
 
follar con el fijo que no ,en todo caso me mataria a pajas pero no creo que en esa situacion me diese por pensar en el sexo sino en buscarme la vida para poder comer y esperar por si por casualidad dan con nosotros y nos rescatan ,por cierto ,que pregunta mas chorra :(
 
Hacer una caña de pescar con sus huesos atados por cartílagos, el hilo sería pelo trenzado, el anzuelo una costilla afilada, y el cebo un pedacito de intestino. :oops:
 
Agua hay de la palmera que tiene cocos joer, ¿nadie hace los cursos de robinson crusoe del INEM?
 
Esperar a que abran un puto Zara y un jodido Starbucks, no tardarian.
 
Para poder responder necesitaría más información:
¿Qué destino tenía el viaje?
¿El barco en cuestión porqué se hundió?
¿Cual es la extensión de la isla?
¿Tengo condones?
 
NomadS0ul rebuznó:
Agua hay de la palmera que tiene cocos joer, ¿nadie hace los cursos de robinson crusoe del INEM?
Un poco de seriedad, joder....¿vas a estar subiendo a por cocos continuamente?¿Tu te crees que los cocos salen de un día para otro?¿Sabes que los aborígenes especializados en trepar por palmeras tardan una media de 12 años en especializarse sin arrancarse los callos por frotamiento?

Por favor...
 
Asta rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Agua hay de la palmera que tiene cocos joer, ¿nadie hace los cursos de robinson crusoe del INEM?
Un poco de seriedad, joder....¿vas a estar subiendo a por cocos continuamente?¿Tu te crees que los cocos salen de un día para otro?¿Sabes que los aborígenes especializados en trepar por palmeras tardan una media de 12 años en especializarse sin arrancarse los callos por frotamiento?

Por favor...

frotamientos aquí, rozamientos allá .. Asta por dios, alma cándida, que uno no es de piedra, y menos a estas horas y sin comer.

En el aire que respiras.
 
Pues así a bote pronto...le contaria la cabeza y la dejaria secar para hacerme un amigo imaginario, con sus visceras atraeria pajaros carroñeros que cazaría para comer. Despues, les arrancaría las plumas y en la parte dura que las sujeta a la piel del animal, escribiria mensajes de auxilio que mandaría en botellas de cristal frabricadas con la arena de la playa. Y de paso, hasta que venga alguien, me fijaría a ver que tal me quedan las greñas y la barba.
 
:oops:

Es que estas horas me hacen mella.
Así que me piro, que ya es hora, ya me enteraré del resultado de este acertijo.


Agradecida de antemano, beso a usted las prebendas :lol:
 
Quizá uno de ellos fuera un Shemalote y entonces se irían al servicio y el otro le enseñaría su músculo.

El Shemalote querría comerle la alcachofa, hasta que no quedara ni gota de sabo y luego que le petara el culete, ante lo cual el otro manifestaría su opinión de que mejor primero por el coñete, por que para él eso de meterla por donde sale el chorizo no le mola, no vaya a ser que se le quedara algún tropezón pegado al ciruelo.

El Shemalote diría que "es que no se puede". Anónito, él preguntaría '¿por qué?' y la respuesta del shemalote se basaría en que el motivo reside en que tiene un sable que si lo saca le partiría el hojaldre.




Edunacle - Soy un Shemalote (Hyperman Fancy Mix)
 
HombrePollo rebuznó:
Me aburro y se me acaba de ocurrir este acertijo chorra.

Si durante el transcurso de un viaje en barco, este se hunde y vas a parar a una isla totalmente desértica junto con otro individuo de tu mismo sexo, y se da la situación de que nadie pasa por allí en años para salvaros... ¿Qué acabariais haciendo?


Quíen lo acierte se lleva una:

isgetsp00170305112902.jpg

Una isla totalmente desértica ... cascarla en unos dias... :twisted:

RIP :evil:
 
Todas son incorrectas, pensad, pensad...

Quién se ha decantado por la sodomía y el canibalismo debería hacerselo mirar.
 
¿donde esta el acertijo?

eso es un "que harias si..."
 
Es un acertijo puesto que tiene una única respuesta válida.Trata de lo más lógico que se podría hacer en esa situación.
 
Opción a) Salir del sueño truchón de Hombre Pollo.

Opción b) Nos repartimos los melones y los cocos de la isla para follárnoslos.
 
HombrePollo rebuznó:
Es un acertijo puesto que tiene una única respuesta válida.Trata de lo más lógico que se podría hacer en esa situación.

cada persona podria acabar haciendo muchas cosas, por lo tanto, existen miles de respuestas validas...

la logica no es algo inamovible
 
Arriba Pie