ACERTIJOS

cawendios rebuznó:
Tara_da rebuznó:
kakerlak rebuznó:
lugroki rebuznó:
NO

las garrafas son binarias, o las llenas enteras o nada, nada de "creo que ya voy por la mitad"

NO.

Si las garrafas fuesen binarias el problema no tendría solución, imbécil.

Qué coño es una garrafa binaria

Es su forma de intentar decir que una garrafa o está llena o no lo está, es gentuza que sólo piensa en ceros y unos. Deben estar bajo los efectos de sustancias extrañas.

puta, binario puede referirse a un estado (la garrafa esta llena/vacia), o a la accion (llenar/no llenar)

estais todos condenados a acabar diseñando paginas web a menos de 6 euros la hora

cawendios rebuznó:
lugroki rebuznó:
kakerlak rebuznó:
lugroki rebuznó:
NO

las garrafas son binarias, o las llenas enteras o nada, nada de "creo que ya voy por la mitad"

NO.

cabezón, cuando aprendas la diferencia entre llenar y vaciar me hablas

A ver cenutrios. Coges la de 5 y le echas 4 litros de la fuente. La sacas de la fuente y viertes de la de 5 a la de 3 hasta llenarla. En la de 5 sólo queda un litro entonces, la vuelves a poner en la fuente y listo.

Y como cojones calculas 4 litros exactos de la fuente??

El procedimiento seria llenando la garrafa de 5 litros y la vaciamos en la de 3 litros, entonces en la garrafa de 5 litros quedan 2 litros, vaciamos la garrafa de 3 litros y echamos los dos litros en la garrafa de 3 litros. Llenamos otra vez la garrafa de 5 litros y vaciamos el suficiente agua en la de tres hasta que se llene, como en la de tres habia dos litros habremos vaciado un litro justamente, y en la de 5 quedaran 4 litros.

Bradley rebuznó:
El procedimiento seria llenando la garrafa de 5 litros y la vaciamos en la de 3 litros, entonces en la garrafa de 5 litros quedan 2 litros, vaciamos la garrafa de 3 litros y echamos los dos litros en la garrafa de 3 litros. Llenamos otra vez la garrafa de 5 litros y vaciamos el suficiente agua en la de tres hasta que se llene, como en la de tres habia dos litros habremos vaciado un litro justamente, y en la de 5 quedaran 4 litros.

me estaba comenzando a preocupar

cawendios rebuznó:
lugroki rebuznó:
kakerlak rebuznó:
lugroki rebuznó:
NO

NO.

cabezón, cuando aprendas la diferencia entre llenar y vaciar me hablas

A ver cenutrios. Coges la de 5 y le echas 4 litros de la fuente. La sacas de la fuente y viertes de la de 5 a la de 3 hasta llenarla. En la de 5 sólo queda un litro entonces, la vuelves a poner en la fuente y listo.

¿Como calculas 4 litros en una garrafa de 5?

Llenas la de 3 litros, los pones en la de 5, vuelves a llenar la de 3 litros y pones dos en la de 5, te queda 1 litro en la de 3. Vacías la de 5 litros y le pones el litro que te queda en la de 3. Llenas la de 3 litros y lo pones en la de 5. Tienes 4 litros si no te has hecho la picha un lio.

lugroki rebuznó:
cawendios rebuznó:
Tara_da rebuznó:
kakerlak rebuznó:
lugroki rebuznó:
NO

NO.

Es su forma de intentar decir que una garrafa o está llena o no lo está, es gentuza que sólo piensa en ceros y unos. Deben estar bajo los efectos de sustancias extrañas.

puta, binario puede referirse a un estado (la garrafa esta llena/vacia), o a la accion (llenar/no llenar)

estais todos condenados a acabar diseñando paginas web a menos de 6 euros la hora

Dado que no has definido a que te refieres con binario, mi respuesta es perfectamente válida , si las garrafas las llenas hasta la mitad como he dicho yo,también es un estado binario, esta medio llena y medio vacia :lol:

a tomar por culo, tengo razón de sobra.

Cocineros cachondos III rebuznó:
¿Como calculas 4 litros en una garrafa de 5?

Llenas la de 3 litros, los pones en la de 5, vuelves a llenar la de 3 litros y pones dos en la de 5, te queda 1 litro en la de 3. Vacías la de 5 litros y le pones el litro que te queda en la de 5. Llenas la de 3 litros y lo pones en la de 5. Tienes 4 litros si no te has hecho la picha un lio.

Tambien vale

Tara_da rebuznó:
lugroki rebuznó:
cawendios rebuznó:
Tara_da rebuznó:
kakerlak rebuznó:
lugroki rebuznó:
NO

NO.

Dado que no has definido a que te refieres con binario, mi respuesta es perfectamente válida , si las garrafas las llenas hasta la mitad como he dicho yo,también es un estado binario, esta medio llena y medio vacia :lol:

a tomar por culo, tengo razón de sobra.

aprende a quotear, y si, soy el gilipollas indiscutible del foro y aun asi no me llegais a la altura de la suela, haced cálculos de donde quedais vosotros (no es un acertijo, el acertijo es lo que sigue ahora)

CON EXACTAMENTE SEIS PALILLOS QUE NO PUEDE ROMPER "TRACE" CUATRO Y SOLO CUATRO TRIANGULOS EQUILÁTEROS IGUALES.

GARRAFAS BINARIAS

Joder, joder, joder :137 , tiene casi tanta sonoridad como decir:

BOTIJO CIBERNÉTICO

BAJOCA INTERESTELAR

Voy a poner otro, porque el de la garrafa ya me lo sé :lol:

Esto es un hombre que llega a su casa, ve un cambio en el mobiliario, serrín en el suelo, y se suicida, tirándose por la ventana. ¿Por qué?

El Loco de las Coles rebuznó:
GARRAFAS BINARIAS

Joder, joder, joder :137 , tiene casi tanta sonoridad como decir:

BOTIJO CIBERNÉTICO

BAJOCA INTERESTELAR

tu aqui sobras que eres de letras

joder, esque nunca habeis visto la puta jungla de cristal 3 mongolazos?

cawendios rebuznó:

Serás capullo

El acertijo trata de saber como coño se pueden conseguir 4 litros exactos y tú hablas de echarle los 4 a ojo a la de 5, para pasarlos a la de 3 y luego volverlos a verter en la de 5 para quedarte con los 4 originales que previamente habías puesto a ojo, descansa un rato gilipollas

Konstanz rebuznó:

Esto es un hombre que llega a su casa, ve un cambio en el mobiliario, serrín en el sueño, y se suicida, tirándose por la ventana. ¿Por qué?

el mio (6 palillos no puedes romper 4 triangulos equilateros iguales ni uno mas) va primero y chana mas

da mas pistas

Konstanz rebuznó:

Esto es un hombre que llega a su casa, ve un cambio en el mobiliario, serrín en el sueño, y se suicida, tirándose por la ventana. ¿Por qué?
su mujer se follaba al barba de bricomania

lugroki rebuznó:
Konstanz rebuznó:

Esto es un hombre que llega a su casa, ve un cambio en el mobiliario, serrín en el suelo, y se suicida, tirándose por la ventana. ¿Por qué?

el mio va primero y chana mas

da mas pistas

Odio los cálculos matemáticos. Además ya me lo sé :1 Es mogollón de viejo.

Pista: La respuesta tiene que ver con el trabajo del tío.

Benito rebuznó:
joder, esque nunca habeis visto la puta jungla de cristal 3 mongolazos?

y eso que puse una foto de Jeremy Irons

Putalocura, la mayor comunidad de doctorados Cum Laude de la red

Konstanz rebuznó:
lugroki rebuznó:
Konstanz rebuznó:

da mas pistas

El tío es fumigador de termitas??? Joder, tampoco es para suicidarse.

Supongo que tenía un mueble del siglo de la Polka en reparación y las termitas se lo han jalado.

* O carpintero.

lugroki rebuznó:
Bradley rebuznó:

me estaba comenzando a preocupar

Hay otra solución. Llenas la garrafa de 3 litros y la viertes sobre la de 5. Vuelves a llenar la de 3 y lo echas en la de 5 hasta que se llena, con lo que te queda un litro en la de 3, vacías la de 5, echas el litro de la de 3 en la de 5. Vuelves a llenar la de 3 y la echas entera en la de 5, ya tienes 4 litros en la garrafa de 5 litros.

Lo de los palillos al menos en el plano es imposible. En 3 dimensiones puedes formar una figura de esas de caras iguales pero dudo que tu parkinson te permita construirla.

Y lo de las garrafas para el hijo de puta retrasado que me quoteaba pensaba en qué había que hacer para llenar las dos garrafas sin derramar agua, que también lo había oido, lógicamente no me había leído la página anterior.

A cascarla

lugroki rebuznó:
Konstanz rebuznó:

el mio (6 palillos no puedes romper 4 triangulos equilateros iguales ni uno mas) va primero y chana mas

da mas pistas

Pones 4 formando un cuadrado y en medio cruzas 2

El otro imagino que el pavo era carpintero, llegó a casa y vió que alguien había maqueado los muebles prescindiendo de sus servicios y no lo pudo soportar

El Loco de las Coles rebuznó:
Konstanz rebuznó:
lugroki rebuznó:
Konstanz rebuznó:

da mas pistas

El tío es fumigador de termitas??? Joder, tampoco es para suicidarse.

Supongo que tenía un mueble del siglo de la Polka en reparación y las termitas se lo han jalado.

* O carpintero.

El tío trabaja en un circo. Cuando llega a su casa VE ALGO IMPORTANTE, que le hace pensar que perderá su trabajo, de ahí que se suicide.
:lol:
Venga, que con esta pista está mascado.

cawendios rebuznó:
Lo de los palillos al menos en el plano es imposible. En 3 dimensiones puedes formar una figura de esas de caras iguales pero dudo que tu parkinson te permita construirla.

Y lo de las garrafas para el hijo de puta retrasado que me quoteaba pensaba en qué había que hacer para llenar las dos garrafas sin derramar agua, que también lo había oido, lógicamente no me había leído la página anterior.

A cascarla

la "figura esa de caras iguales" se llama tetraedro

eres muh tonto y este hilo permanecerá por siempre para recordartelo

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
lugroki rebuznó:
Konstanz rebuznó:

da mas pistas

Pones 4 formando un cuadrado y en medio cruzas 2
El otro imagino que el pavo era carpintero, llegó a casa y vi que alguien había maqueado los muebles prescindiendo de sus servicios y no lo pudo soportar

muahahahahahahahhaha

Desde cuando la hipotenusa mide lo mismo que un cateto. IMBECIL

Atrás
Arriba Pie