ACERTIJOS

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
lugroki rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Voy a poner otro, porque el de la garrafa ya me lo sé :lol:

Esto es un hombre que llega a su casa, ve un cambio en el mobiliario, serrín en el sueño, y se suicida, tirándose por la ventana. ¿Por qué?

el mio (6 palillos no puedes romper 4 triangulos equilateros iguales ni uno mas) va primero y chana mas

da mas pistas

Pones 4 formando un cuadrado y en medio cruzas 2

El otro imagino que el pavo era carpintero, llegó a casa y vió que alguien había maqueado los muebles prescindiendo de sus servicios y no lo pudo soportar

no son equilateros, son rectangulos, no vale

AUN FALTARIA OTRA SOLUCION SI DIGO QUE PUEDES GENERAR "AL MENOS" 4 EQUILATEROS

cawendios rebuznó:
lugroki rebuznó:
Konstanz rebuznó:

Esto es un hombre que llega a su casa, ve un cambio en el mobiliario, serrín en el sueño, y se suicida, tirándose por la ventana. ¿Por qué?

el mio (6 palillos no puedes romper 4 triangulos equilateros iguales ni uno mas) va primero y chana mas

da mas pistas

El otro imagino que el pavo era carpintero, llegó a casa y vi que alguien había maqueado los muebles prescindiendo de sus servicios y no lo pudo soportar

muahahahahahahahhaha

Desde cuando la hipotenusa mide lo mismo que un cateto. IMBECIL

tu te callas tonto

lugroki rebuznó:
lugroki rebuznó:
Konstanz rebuznó:

da mas pistas

El otro imagino que el pavo era carpintero, llegó a casa y vió que alguien había maqueado los muebles prescindiendo de sus servicios y no lo pudo soportar

no son equilateros, son rectangulos, no vale

AUN FALTARIA OTRA SOLUCION SI DIGO QUE PUEDES GENERAR "AL MENOS" 4 EQUILATEROS

para formar un triangulo equilatero que contenga 4 mas pequeños en su interior solo te hacen falta 6 palillos....nadie dijo que tuviesen que ser del mismo tamaño

El indiscutible gilipollas del foro rebuznó:

¿Me va a mandar callar un payaso de tu calaña? Acuéstate :lol: :lol: :lol:
Figuras de caras iguales acaban en -edro, bueno es recordarlo, pero tampoco te creas que con eso aportas demasiado

Outrageous rebuznó:
Cabalgaban, camino a Bagdad, por el desierto dos beduinos cuando encontraron a un viejo jeque tumbado en la arena hambriento y sediento. Los beduinos ofrecieron un poco de agua al jeque y cuando se había repuesto contó que había sido asaltado por un grupo de enmascarados. El jeque preguntó a los beduinos si llevaban alguna cosa para comer, a lo cual el primer beduino contestó que aun le quedaban cinco panes y el segundo contestó que le quedaban tres panes. El jeque propuso que compartaran entre los tres toda esta comida y al llegar a Bagdad les recompensaría con 8 monedas de oro .Así lo hicieron y al llegar a Bagdad al día siguiente se habían comido entre los tres los ocho panes y el jeque les quiso recompensar con 8 monedas, por lo que entregó cinco monedas al primer beduino y tres monedas al segundo. Pero el primer beduino dijo:

- El reparto no es correcto. Si yo di cinco panes me tocan 7 monedas y a mi compañero, que solo aportó tres panes, solo le toca 1 moneda!

Porqué dijo esto el beduino?

En total si los tres comen la misma cantidad, comen 2 panes mas 2/3.

Partiendo de eso, al que aporta tres panes si se come su parte le queda 1/3 para compartir. Al que aporta 5 panes le quedan 2 panes mas 1/3 para compartir.

De acuerdo con el beduino si le corresponden 7 monedas y al otro 1 moneda, se deduce que este beduino cotiza el tercio de pan a una moneda, 2 panes son 6/3 mas el otro tercio 7 tercios, por lo que le corresponden 7 monedas, al otro 1 moneda.

ruben_vlc rebuznó:
para formar un triangulo equilatero que contenga 4 mas pequeños en su interior solo te hacen falta 6 palillos....nadie dijo que tuviesen que ser del mismo tamaño

lo digo ahora, lo son, mismo tamaño

con 6 palillos se pueden formar OCHO triangulos equilaterales, como?

El inspector cero solía ir a la audiencia para observar los juicios. De esta forma ponía a prueba su capacidad de razonamiento. Uno de los casos con los que se encontró es el siguiente:

Tenemos cuatro acusados: A, B, C y D. Se establecieron los siguientes hechos:

- Si A es culpable, entonces B era cómplice.

- Si B es culpable, entonces o bien C era cómplice o bien A es inocente.

- Si D es inocente, entonces A es culpable y C inocente.

- Si D es culpable, también lo es A.

¿Quiénes son inocentes y quiénes culpables?

me sale:

A es culpable (siempre lo va a ser)

ergo B es cómplice

aqui no estoy seguro, se considera que el complice tambien es culpable?

en ese caso B culpable implica o C complice o A inocente, lo segundo no puede ser, ergo C es complice

para que D sea inocente A tiene que ser culpable Y C inocente, pero como no lo es (por ser complice) entonces D culpable (y se verifica que si D culpable, entonces A tambien)

A D culpables, B C complices (o todos culpables)

APo|0 g4yLº rebuznó:
El inspector cero solía ir a la audiencia para observar los juicios. De esta forma ponía a prueba su capacidad de razonamiento. Uno de los casos con los que se encontró es el siguiente:

Si D es inocente, A es culpable y por tanto B es complice y culpable tambien, si B es culpable como A no es inocente, C es complice y por tanto culpable, pero si D es inocente, C tambien tendría que serlo, luego está claro que D es culpable.
Si D es culpable, A también lo es, luego B es complice y como A no es inocente, C también es complice.

Todos son culpables.

lugroki...comeme las uñas!

Tara_da rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:

Si D es inocente, A es culpable y por tante B es complice y culpable tambien, si B es culpable como A no es inocente, C es complice y por tanto culpable, pero si D es inocente, C tambien tendría que serlo, luego está claro que D es culpable.
Si D es culpable, A también lo es, luego B es complice y como A no es inocente, C también es complice.

Todos son culpables.

lukyluk2.jpg

APo|0 g4yLº rebuznó:

No me he parado a hacer ningana cábala pero el acertijo CREO está mal planteado.

Está mal porque todos los enunciados son condicionales. Al menos debe existir una afirmación. De otro modo creo que la respuesta es imposible.

Aunque quizás no.

Corrijo antes de enviar. No. Tiene solución y la solución está en C que es el único que no puede ser culpable.

Pero me disculpaís porque con esta resaca me da una perez radical pensar.

Bechis.

faloni rebuznó:
Corrijo antes de enviar. No. Tiene solución y la solución está en C que es el único que no puede ser culpable.

Pero me disculpaís porque con esta resaca me da una perez radical pensar.

Bechis.

o en que A siempre lo es

APo|0 g4yLº rebuznó:
lugroki rebuznó:
Bradley rebuznó:
El procedimiento seria llenando la garrafa de 5 litros y la vaciamos en la de 3 litros, entonces en la garrafa de 5 litros quedan 2 litros, vaciamos la garrafa de 3 litros y echamos los dos litros en la garrafa de 3 litros. Llenamos otra vez la garrafa de 5 litros y vaciamos el suficiente agua en la de tres hasta que se llene, como en la de tres habia dos litros habremos vaciado un litro justamente, y en la de 5 quedaran 4 litros.

me estaba comenzando a preocupar

Hay otra solución. Llenas la garrafa de 3 litros y la viertes sobre la de 5. Vuelves a llenar la de 3 y lo echas en la de 5 hasta que se llena, con lo que te queda un litro en la de 3, vacías la de 5, echas el litro de la de 3 en la de 5. Vuelves a llenar la de 3 y la echas entera en la de 5, ya tienes 4 litros en la garrafa de 5 litros.

Mira más atrás, lenta.

lugroki rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

triangulos.jpg

No has dicho nada de que los triangulos equilateros tengan que ser iguales.

Bradley rebuznó:
lugroki rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

triangulos.jpg

usar el auto cad para hacer eso es de nerds

Tara_da rebuznó:
Bradley rebuznó:
lugroki rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

triangulos.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrir el Autocad para eso... :lol:

Tara_da rebuznó:
Bradley rebuznó:
lugroki rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

triangulos.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:
Excelente apreciación.

APo|0 g4yLº rebuznó:

Abrir el autocad es gratis, pedazo de burro. Por menos seguro que has abierto tu el photoshop.

Ademas asi queda mejor ilustrado por si algun retarded no lo entiende bien :pla

Jacques de Molay rebuznó:
Excelente apreciación.

Me estais deprimiendo, voy a emborracharme... Buenas tardes.

Bradley rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:

Abrir el autocad es gratis, pedazo de burro. Por menos seguro que has abierto tu el photoshop.

Tranquilo, solo buscan algo que criticar para postear y no continuar mirando la pantalla con cara de estado catatonico (algunos babas incluidas). No se yo cuando te tarda en cargar el Autocad, pero si tarda la mitad que a mi el photoshop eso que te ahorras.

Bradley rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:

Jacques de Molay rebuznó:
Excelente apreciación.

Me estais deprimiendo, voy a emborracharme... Buenas tardes.

Eh, que sólo te hemos llamado nerd - y aquí todos somos nerds, no reniegues de tu condición, hijo de Steve Urkel.

Outrageous rebuznó:
Bradley rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:

Tranquilo, solo buscan algo que criticar para postear y no continuar mirando la pantalla con cara de estado catatonico (algunos babas incluidas). No se yo cuando te tarda en cargar el Autocad, pero si tarda la mitad que a mi el photoshop eso que te ahorras.

Vaya, esto me pasa por meterme involuntariamente entre la lucha encarnizada que mantienes con Tara_da. Quién me mandaría a mí...

Atrás
Arriba Pie