Toxic rebuznó:
Mecaguendios estoy hasta los cojones. No hay dia que, a estas horas de la noche, no esté reventado por la puta acidez. El almax y yo ya nos hemos hecho amiguitos inseparables.
Hay peña que me ha dicho que la acidez (o el ardon, ya no se ni lo que tengo) no es pa tanto, en cambio otros me dicen que vaya al medico a mirarme que puede ser muy dañino para el esofago, y no se que pollas mas.
Asi, como buen freak que soy aprovecho para abrir un puto hilo, ya que seguro que entre HIJO DE PUTA y MECAGUEN TU PUTA MADRE hay alguno que me ilumina con su respuesta.
He dicho.
PD: Seguro que encima el hilo está repe...
Bueno pues antes que nada decirte que siento mucho que no te encuentres bien, te entiendo perfectamente porque yo tuve una temporada que por motivos de trabajo estaba muy nerviosa y eso me creaba muchos ácidos en el estómago, lo pasaba fatal hasta el punto de que llegó a hacerme una úlcera de estómago, asi que creo que puedo aconsejarte, siempre teniendo en cuenta por supuesto que no soy médico y que siempre es a un profesional a quien deberías hacer esta consulta.
Yo me tomaba unas tabletas que se llaman Rennie para controlar un poco el ardor, pero llegó un momento en que estas eran insuficientes, el almax, maalox, mylanta, pepcid, tagamet y zantac también pueden ayudarte, pero sin duda las mejores pastillas para mi han sido el omeprazol que no solo trata el reflujo gastrointestinal sino que además protege de erosiones gastroduodenales en caso de ingesta de algún otro medicamento fuerte (es como una especie de pantalla protectora) y trata la úlcera gastrica. Deberias descartar también que no tengas una hernia de hiato mediante una prueba médica que además te dirá si tienes o no el Helicobacter pylori.
Al margen de pastillas y todo eso te recomiendo también que vigiles tu dieta a partir de ahora, no te lo tomes a broma o acabarás como yo, evita especialmente el café, el chocolate, el alcohol, las comidas copiosas (mejor haz mas comidas pero de poca cantidad), los fritos y los cítricos e introduce otros como las avellanas sin sal bien masticadas, las infusiones (manzanilla, melisa, anis,hinojo, etc), los caquis, la leche (pero no demasiada), carnes blancas, etc. Tampoco debes fumar. Es bueno no tumbarse con alimentos en el estómago, come 2 o 3 horas antes de acostarte y si puedes eleva la cabecera de tu cama unos 10 cm. Si estas muy gordo baja de peso, tambien influye. Bueno espero que todo esto te ayude pero de verdad, mejor ve al médico.