Aclarando terminos: cobarde ¿qué significa para una mujer?

stavroguin 11 rebuznó:
Para mi que la escandalera que se ha montado con las orgias de Drago y sus adolescentes (no niñas) de 13 años, tiene menos que ver con la supuesta pederastia que con lo inaceptable que resulta a una sociedad dominada por las gilipolleces femeninas y feministas que un varon de edad provecta se de un buen homenaje con dos cuerpos jovenes en vez de acompañar a una jodida menopausica a comprar al Caprabo.

No me jodas, hombre, no me jodas. :face:

No hace falta estar bajo en yugo feminazi para encontrar vomitivo y deleznable que un HIJO DE PUTA como Dragó se pase por la piedra a niñas (sí, niñas) de 13 años.

Pero cojones, ¿tú tratas con niños o niñas de esa edad? ¿Tienes hermanos, hijos, sobrinos de esa edad y aún tienes pelotas de defender a ese malnacido? Estoy seguro de que no, y si es así tienes un problema mental del mismo calado del que tiene Dragó.

Al que por cierto, no sólo espero que echen a la puta calle, sino que no vuelva a publicar un libro o a participar en un programa de tv en este país.
 
Joder, qué mojigatos... Lo de Dragó es una provocación barata:

1. Es mentira para darse autobombo, como el 90% de lo que cuenta Dragó.

2. Si hubiera sido verdad, pasó hace 50 años, cuando él tenía 20. Yo he visto un montón de parejas de niñas de 15 con chavales de más de 20 años, y con el beneplácito de los padres, o sea que no sé a qué viene la escandalera.

3. Hace 50 años, a una niña de 13 años se la consideraba una mujer.

4. Durante miles de años hasta hace apenas unas décadas a las mujeres se las ha casado incluso antes de tener la menstruación. O sea, que la pederastia referida a tener sexo con adolescentes de 13 años es un invento moderno, y más particularmente, norteamericano.
 
No me jodas, hombre, no me jodas. :face:

No hace falta estar bajo en yugo feminazi para encontrar vomitivo y deleznable que un HIJO DE PUTA como Dragó se pase por la piedra a niñas (sí, niñas) de 13 años.

Pero cojones, ¿tú tratas con niños o niñas de esa edad? ¿Tienes hermanos, hijos, sobrinos de esa edad y aún tienes pelotas de defender a ese malnacido? Estoy seguro de que no, y si es así tienes un problema mental del mismo calado del que tiene Dragó.

Al que por cierto, no sólo espero que echen a la puta calle, sino que no vuelva a publicar un libro o a participar en un programa de tv en este país.

Vamos a ver, hombre...

En un país normal y democrático, como (más o menos) viene siendo el nuestro, la línea roja de lo aceptable y lo inaceptable lo marcan las leyes, y no las filias y las fobias de cada uno.

Aquí y en Japón, tener sexo con mujeres de 13 años es legal. Y punto. Que a ti te resulte vomitivo no le importa a nadie más que a ti.

Si te molestas en informarte un poco sobre la edad de iniciación sexual de las mujeres españolas, quizás te lleves una sorpresa. Pero claro, no es lo mismo follar con otro adolescente que con un "viejo" que, debido al racismo etario de nuestra sociedad, sólo es considerado apto para follar con material de desecho igual que él. Seguro que todas esas adolescentes disfrazadas de putas que uno puede ver a la entrada de cualquier centro de enseñanza media son tan tontitas que si se van a la cama con un señor de cierta edad lo hacen engañadas cual inocentes tortolillas.

Tu argumento de las hijas, primas etc es penoso, comparable al de las feministas abolicionistas de la prostitución. A nadie le gustaría una hija puta, pero tampoco que cobrase una miseria por fregar suelos. Estoy seguro de que no te escandalizaría que esas "niñas" de trece años tuviesen sexo con otra gente de su edad. El problema es que has interiorizado la asquerosa moralina femenina que exuda esta sociedad, que implica que un señor de cierta edad debe soportar a un desecho humano de su generación.

Además, como bien ha escrito Neutral, esas cosas cambian con épocas y culturas. Antonio Machado se casó con una mujer de 14 años, y no creo que nadie lo imagine como un pervertido que necesitaba encular menores para inspirarse antes de escribir "Campos de Castilla". Aquí y ahora, en la cultura gitana es normal casarse con chicas de 13 años y nadie se rasga las vestiduras.

Perdona que te lo diga, pero has reaccionado como una marujona cualquiera.
 
No hace falta estar bajo en yugo feminazi para encontrar vomitivo y deleznable que un HIJO DE PUTA como Dragó se pase por la piedra a niñas (sí, niñas) de 13 años.
Investigue y verá que de lo que le han acusado es falso.

Por favor, si quieren hablar de este tema, abran un hilo con el título: "Sexo con adolescentes ¿moralmente reprobable?"
Pero no sigan en este.
 
Sólo para cerrar el tema, declaraciones de Dragó:

Sánchez Dragó niega ahora que tuviera relaciones con dos menores. Ideal

En la obra puede leerse que, un día, al salir del metro, «me topé con unas lolitas de esas, pero no eran unas lolitas cualquiera, sino de esas que se visten como zorritas con los labios pintados, carmín, rímel, tacones, minifalda... Tendrían unos trece años y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba». Pero «el crimen ya ha prescrito», concluye más adelante.

Declara ahora que no hubo relaciones sexuales, o más bien «apenas hubo contacto físico: cogernos de la mano, mirarnos a los ojos, algún beso furtivo en la mejilla, a eso me refería con lo de trajinar», dijo.

"Ni siquiera tenían 13 años. Todo el mundo en Japón parece mucho más joven".

Cobarde, miserable e hijo de puta.
 
No creo que renegando de "cobardes" en el perfil SOLO quieran dar a entender que no buscan a alguien para una sola noche, de hecho estoy convencida de que un alto porcentaje de los casos de tías con la palabra cobarde en sus exigencias tienen experiencias con:
-novios que las dejan via sms
-novios que las dejan por teléfono
-novios que niegan los cuernos hasta el último momento
-novios que aceptaban que sus amigos se metieran con ellas
-...

Veo mas coherente la palabra "cobarde" en un contexto de rencor que de reflexión.
 
(...) Declara ahora que no hubo relaciones sexuales, o más bien «apenas hubo contacto físico: cogernos de la mano, mirarnos a los ojos, algún beso furtivo en la mejilla, a eso me refería con lo de trajinar», dijo.

"Ni siquiera tenían 13 años. Todo el mundo en Japón parece mucho más joven".

Cobarde, miserable e hijo de puta.

A los trece añitos a muchas ya les salen tetas, menstruan, lubrican y dilatan lo suficiente como para que una penetración no les cause daños, ¿no?

Por añadidura a tan tierna edad un gran número de ellas es ya capaz de tener una conciencia bastante formada acerca de los beneficios que puede implicar un zorrerío bien administrado.

Pues ya está, no le dé más vueltas.
 
Tamara rebuznó:
No creo que renegando de "cobardes" en el perfil SOLO quieran dar a entender que no buscan a alguien para una sola noche, de hecho estoy convencida de que un alto porcentaje de los casos de tías con la palabra cobarde en sus exigencias tienen experiencias con:
-novios que las dejan via sms
-novios que las dejan por teléfono
-novios que niegan los cuernos hasta el último momento
-novios que aceptaban que sus amigos se metieran con ellas
-...

Veo mas coherente la palabra "cobarde" en un contexto de rencor que de reflexión.

Bueno, son unos comentarios razonables... pero no sabria yo decirte si hay más de "esos" en el bando masculino o en el femenino....
 
Para mí un cobarde es una persona "tibia" es decir, ese tipo de hombre que ni frio ni calor en ninguna situación de la vida (para no mojarse y quedar mal con nadie) Su peligro reside en que, como dijo no se quién en no se que frase:
"Dicen que los tibios a la fuerza, ahogan" o sea, que no se decantan del todo pero cuando la circunstancia lo requiere estarán dispuestos a lo que haga falta en su propio beneficio. La más alta expresión de cobardía.
 
Si por cobarde ellas interpretan aquel tío que no tiene cojones suficientes para declarar su amor a un orco asqueroso o una fea, entonces dicha expresión no es un insulto.

Si ellas creen que un cobarde debe ser todo lo opuesto a un Silvester Stallone,un Chuck Norris o un Agente 007, entonces que las jodan y se vayan con sus neuras a otra parte.
 
Pero la pregunta era que significa un cobarde en general o en una relación?. Yo he contestado lo que significa para mí un cobarde en todas las facetas de la vida. Esa definición de cobarde también me valdría para las mujeres.

En cuanto a la desviación del tema que se ha hecho, mi opinión es que no estoy de acuerdo con que la cobardía en una relación sea el miedo al compromiso, puesto que en ocasiones es un miedo fundado y el miedo con sentido no es cobardía. La cobardía masculina en las relaciones de pareja pueden ser muchas y como no me gusta generalizar por citar una: no decir las cosas claras y así tener la capacidad de manipular la verdad sería un ejemplo de hombre cobarde y apegarse a un tío exclusivamente por la pasta es para mí una mujer cobarde que no tiene huevos de salir adelante sola.
 
Estas malas mujeres entienden por "cobarde" el petarlas el recto tras unos pocos arrumacos y un par de trolas, para acto seguido poner pies en polvorosa, y si te ví no me acuerdo y tal.
Cuando dicen aquello tan manido de que "odian la mentira y a las personas falsas", vienen a referirse a lo mismo.

Los psicólogos, los manfloros y las hembras con hestudios, lo llaman miedo al compromiso.
Ignoro, por más vueltas que le doy, qué tendrán que ver el miedo, la cobardía y la falsedad con el hecho de que a uno no le salga de las pelotas el seguir aguantando al orco con el que ha satisfecho puntualmente sus más bajos y perentorios instintos.

Es ustec un ser de lulz. Casi siempre lo clava. :121
 
MisterM rebuznó:
Lo que debéis hacer es preguntarles a ellas lo "comprometidas" que están, o mas bien lo preparadas que estan para un compromiso. Me encanta ver lo que exigen en relación con lo que ofrecen...
Casi todas te dirán que están deseando ese compromiso pero...no contigo.

Bueno, si ella es fea mejor para uno.
 
oktoberfest rebuznó:
Casi todas te dirán que están deseando ese compromiso pero...no contigo.

Bueno, si ella es fea mejor para uno.

Exactamente esa es la respuesta, como dijo Mister M (creo) con lo del 1% de tías que estarían dispuestas a comprometerse con el 1% de tíos que lo harían con ellas.

Vamos, que nunca cuadra.
 
He leido algunos mensajes bastante interesantes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de mi amigo MIP que es muy listo. Hacedle siempre caso. Por mi parte decir que llevo un tiempecillo en badoo y no he encontrado ninguna chica renegando, de manera explícita, de hombres cobardes. Si acaso algunas ponen eso de "odio los perfiles falsos". Luego habia una que decia "quiero HOMBRES, no niños con mente de gato".

Tambien he puesto 2 tags.
 
resquemor rebuznó:
Por mi parte decir que llevo un tiempecillo en badoo y no he encontrado ninguna chica renegando, de manera explícita, de hombres cobardes.
En esas circustancias no les interesa.

Para otros casos sí hacen referencia a hombres cobardes y les atacan de la única forma que saben hacer: hiriéndo la autoestima o hundiéndole.

Ya cogí yo bastante desprecio a algunas compañeras que tenía en el trabajo.
 
Lo que para mí significa ser un cobarde en el tema de las relaciones de pareja siempre ha estado muy claro. El que no es ídem, o sea: claro. Independientemente de si es una relación de años o de días, cuando un tío quiere decir algo (ya sea buena como mala noticia, da igual) y no se atreve o se vá por los cerros de Úbeda me causa una mezcla de pena, cabreo y perplejidad porque si es algo malo al ser su propia su felicidad la que está en juego no debería dudar en ser sincero.
Los tios que temen al compromiso no me parecen cobardes por que ya desde que lo admiten están ejerciendo un acto de valentía consigo mismos y con quién están hablando. Yo estoy más preparada para una mala noticia con claridad que a estar insinuando quién sabe que durante un tiempo. Eso es cobardía en estado puro.
 
Cobardes = con miedo al compromiso


Esa es cierta, pero también considero cobarde a un tio que le cuesta expresar sus sentimientos, que no sabes lo que piensa y con el que no sabes en que punto estas (y que te dice que le da miedo la sinceridad con la que te expresas , por que no quieren oir ciertas cosas)
 
stavroguin 11 rebuznó:
Como dijo no sé quien la prudencia es siempre la mejor parte del valor.

Me confieso culpable:

-De no atarme de por vida a un cuerpo femenino que en dos soplos de viento va a perder todo su atractivo.

-De no cambiar el tiempo que paso viajando, leyendo, pensando, buceando, compartiendo con los amigos, por el triste horizonte de un nido compartido con una maruja.


-De no renunciar al silencio de un hogar sólo turbado por las pisadas de un gato a cambio de un hilo musical de chismorreos, discusiones, nimiedades, estupideces y mezquindades.

.

Qué bello es ser un cobarde...


Tu también perderas tu atractivo
Y en cuanto al resto.....hijo, si lo piensas asi, pués pierde toda la gracia!!!!
Y si lo miras desde el punto de vista de encontrar a alguien que te gusta, con quien te lo pasas bién ,te diviertes, puedes hacer con ella las cosas que te gustan , o seguir haciendo las cosas que te gustan a ti, porque ella tambien tendrá sus amistades o sus aficiones........(que yo munca he entendido a esas parejas que tienen que hacerlo tooooooooooodo juntos e ir a todos lados pegados como lapas) quizás asi la cosa tenga mas encanto.
 
Nadie ha pensado en tener cierto compromiso pero "yo en mi casa y tú en la tuya"?

Eso ocurre mucho hoy en día. Tiene que ser con personas de cierta edad, que ya han pasado por "lo otro". Se puede compartir mucho: viajes, alguna noche, cenitas, salidas, cines,...y tener igualmente ese silencio el 80% de tus días solito en tu casita. En mi caso, ni siquiera con gato, pues los animales de compañía, sin darme asco o alergia, no me compensan el esfuerzo que suponen.

Te llamas a menudo, tienes a alguien que está ahí, compartes la alegría las buenas noticias pero también haces de amigo en los malos momentos, pero evitas el cansancio de cohabitar. Económicamente no es tan eficiente como un matrimonio pero algunas ventajas sí tiene (habitaciones dobles más baratas que dos individuales, compartir gastos fuera de casa en general)...


Si hasta ese tipo de compromiso supone un problema y quieres una distinta para cada cena o viaje, entonces la cosa queda limitada a follamigas, que antes o después van a querer algo más, así que la cosa se complica. Hay que ir renovando la cantera, etc.
 
Entiendo por cobarde una persona que no se atreve a conseguir lo que ambiciona por miedo al sacrificio (del tipo que sea) que requiere alcanzarlo. Es decir, cualquiera que se conforme con una situación (personal, laboral, etc.) que no le gusta y que se pone excusas a sí mismo para no hacer nada por salir de ella.
No es algo necesariamente relacionado con el compromiso hacia una pareja, ya que creo que la cobardía la sufre más que nadie quien la padece. Es algo que impide avanzar hacia lo que uno quiere. Es falta de voluntad y de redaños para con uno mismo.
 
CASSIOPEA rebuznó:
(...)
Y si lo miras desde el punto de vista de encontrar a alguien que te gusta, con quien te lo pasas bién ,te diviertes, puedes hacer con ella las cosas que te gustan , o seguir haciendo las cosas que te gustan a ti, porque ella tambien tendrá sus amistades o sus aficiones........(que yo munca he entendido a esas parejas que tienen que hacerlo tooooooooooodo juntos e ir a todos lados pegados como lapas) quizás asi la cosa tenga mas encanto.

No se a cuántas falsarias les he escuchado a estas alturas el discursito apriorístico de los "espacios propios", "las aficiones", "la autonomía", etc.

Sin embargo a la hora de la verdad, cuando se plantea en realidad salir un poco de la órbita que ellas pretenden imponer llegan los lamentos y el "no me siento atendida", "es un egoísta", "no quiere hacer nada conmigo" y demás mierda.

La verdad, con lo tediosas y estúpidamente posesivas que son ustedes tener varios kilómetros cúbicos de espacio alrededor para evitar su nefasta influencia se convierte en cuestión de supervivencia e higiene moral.
 
Arriba Pie