acm radio informa, todo noticias

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
ola ola compañeros, hoy es viernes y parece k lo va a continuar siendo al menos hasta las 12 de la noche (segun dicen a esa hora sera asesinado el viernes k hoy nos ocupa), increible, yo estoy maravillado, pero no por el hecho en si de k hoy sea viernes no, sino por el hecho de k millones y millones de personas llevan diciendo hace años,lustros e incluso siglos k hoy seria viernes, no os parece increible?? es como si yo digo, el 23 de julio de 2057 sera lunes, vamos pa mear y no echar gota.

saludos pre-alcoholizados[/img]

Efectivamente, el 23 de julio de 2057 será lunes. ¿Te sorprende?
Los días tienen nombres que provienen de los planetas y se asignaron hace muchos años, antes que nacieras. No te preocupes en exceso por ello y diviertete.

Bien Rabo, pero a ver si te curras otro post como el de las colecciones que es el mejor que has escrito y que te subí hace días. :pla

katakrak rebuznó:
Efectivamente, el 23 de julio de 2057 será lunes. ¿Te sorprende?
Los días tienen nombres que provienen de los planetas y se asignaron hace muchos años, antes que nacieras. No te preocupes en exceso por ello y diviertete.

Eso es en España, pero no en todos los países. Por ejemplo en los anglosajones (monday y ya sabéis cuales más) provienen de los dioses de la mitología nórdica.

Es sólo un apunte porque tampoco me preocupa.

Ale, a disfrutar.

Atrás
Arriba Pie