Actores malos

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un grupo propio son los niger motafuckars gringos

Eddie Murphy, 50 % chuloputas 50% payaso integral, que dan un 100 por 100 de ineptitud actoril. Aparte, si le haces un bombo a la cachoguarra de la Spice Girl negra, no es para negarlo ante el juez, es para PROCLAMAR A LOS 4 VIENTOS QUE TE LA HAS PETADO, aunque ya no veo tan bien la perpetuación de estos genes totalmente prescindibles de la faz de la tierra.

eddie_murphy_02.jpg

Cris Rock
Este hijo del LoL debe de tener patentada la palabra culo, tiro en el culo, romper el culo.... y se forra con ello, porque es la unica puta palabra que sale de su retarded bocona...

laker-fan-chris-rock-27365980.jpg

Otros engendros de segunda división televisiva, el puto enano de Webster...

0b77e1371328dc1i3.jpg

Steve Urkel aka Jaleel White, evito sabiamente revolverse en su propia inmundicia ydigievolucionó a comentarista de partidos de la NBA en los USA

nm_white_080502_ssh.jpg

Cuba Golding junior sin embargo, no ha pillado la indirecta, y sigue haciendo infectas comedias para la disney o la tele...y pensar que le dieron un joscar...jarl.

6a00d8341bfc7553ef01156ff3706e970b-800wi

A mí Eddie Murphy me parece que lo hacía bastante bien. El que me parece una total abominación es este otro:

2060-Martin_Lawrence.jpg

Malas con ganas.

charlize-theron-wallpapers-9-800.jpg

No se, a veces te vas de la tangente y das miedo. :lol:

Te refresco la memoria:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vuelve otra vez y nos cuentas que tal.

Orco feo y malote,

Meter a Eddie Murphy en esa lista es injusto. Eddie hizo peliculas bastante entretenidas mezclando los generos de accion y comedia en los 80 y 90, veanse: Limite 48 horas, El Chico de Oro, Superdetective en Hollywood, Un Vampiro suelto en Brooklyn, etc.

A mi no me gusta nada este actor negro:

Chris Tucker. Insoportable en El Quinto Elemento.

Mature%20victor.gif

Victor Mature tenía el dudoso honor se ser considerado el peor actor de su época. Ni siquiera era considerado como tal, el tenía siempre las críticas de sus films para enseñarselo a los hoteles donde no dejaban hospedarse a actores....El decía... .- Ve, aquí pone que no soy un actor...

vincenzolaguardia rebuznó:
Victor Mature tenía el dudoso honor se ser considerado el peor actor de su época. Ni siquiera era considerado como tal, el tenía siempre las críticas de sus films para enseñarselo a los hoteles donde no dejaban hospedarse a actores....El decía... .- Ve, aquí pone que no soy un actor...

En mi opinión, completamente exagerado ese honor. En "el beso de la muerte" (por poner un ejemplo) me parece bastante digno aunque se lo coma la gran actuación de Richard Widmark.

Actores que sacaron patéticas y mediocres actuaciones (segun mi parecer)

Vin Disel
Keanu Reeves.
Tom Cruise
Richard Gere
Jhon Travolta (malo de cojones, excepto por la escena en Pulp Fiction cuando le chuta la inyección a la anoréxica Turman )
Colin Farrell
Jean Claude Vol Damn (jojojo)
Leonardo di caprio (Salvo por la actuación en El aviador, Quién ama a Gilbert Grape y Diamantes de Sangre. Pero que es malo, es malo)
Javier Bardem
Antonio Banderas
Mel Gibson.

Zorras con mala leche.

Caterine-Zeta Jones
Penelope Cruz
Megan Fox
Sandra Bullock
Winona Ryder (aunque esta ya murió hace décadas)
Demi Moore
Michelle Rodriguez
Meg Ryan
Jessica Alba

Luego sigo poniendo más.

Lametones!

Winona no se ha muerto, puta, seguramente lo has soñado.

UBP, ¿para cuando el hilo: Actores desaprovechados? Besos.

UBP, ¿para cuando el hilo: Actores desaprovechados? Besos.
Besos, querido. Magnífica idea, ciertamente; pronto caerá, sin duda. De momento mongolicemos todo lo posible los hilos que tenemos calientes.

Qué grande Victor Mature. Uno de los momentos cumbre de mi infancia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vinchen rebuznó:
Pero bueno, que es de esperar en hilos de esta especie estas incongruecias, y más gordas que las verás y no se pueden discutir todas y cada una.

Se hace necesario pues establecer qué hace bueno a un actor, si su carrera, su oficio, su método, su versatilidad, etc. si no pues toma lista de actores que me caen bien y actores que me caen mal ya visto mil veces, y que después del fútbol es lo que más discusiones sin fin puede dar.

Pero es que decir “actores malos” en la mayoría de los casos es lo mismo que decir “actores que follan mucho o bastante”. Por eso generalmente se llena de nombres de actores jovencillos “calienta bragas”, o “calienta pollas” según las preferencias sexuales de cada uno.

En mi caso personal e intransferible, tiendo ha unir simpatía y calidad. Me caen bien los que me gustan, y viceversa.
Reconozco que no me gusta Adrien Brody porque me cae fatal. Le veo una prepotencia y chulería fuera de las cámaras, que luego soy incapaz de separar las dos cosas. Evidentemente es una clara falta de objetivad por mi parte, objetivamente hablando, claro.

Pero encuentro que sería muy raro decir cosas como: “Pero que mala es Penelope Cruz. Eso si, me cae de puta madre”.

vincenzolaguardia rebuznó:

Oiga, que en este hilo no creo que se admitan a profesionales en la materia :lol:
Sería tan bárbaro como nombrar a Ed Wood en una lista de peores directores.

Steve Urkel aka Jaleel White, evito sabiamente revolverse en su propia inmundicia ydigievolucionó a comentarista de partidos de la NBA en los USA

nm_white_080502_ssh.jpg

Joder, mirando información sobre Steve me acabo de enterar de que la que hacía de novia oficial suya (una negra que estaba petable) murió hace 11 años. Me refiero a esta:

18740995.jpg

Alejo Sauras.. hijo de puta

Winona Ryder no ha muerto, sólo es una puta ladrona

*MayteVendetta* rebuznó:
Actores que sacaron patéticas y mediocres actuaciones (segun mi parecer)

Vin Disel
Keanu Reeves.
Tom Cruise
Richard Gere
Jhon Travolta (malo de cojones, excepto por la escena en Pulp Fiction cuando le chuta la inyección a la anoréxica Turman )
Colin Farrell
Leonardo di caprio (Salvo por la actuación en El aviador, Quién ama a Gilbert Grape y Diamantes de Sangre. Pero que es malo, es malo)
Javier Bardem
Antonio Banderas
Mel Gibson.

Zorras con mala leche.

Caterine-Zeta Jones
Penelope Cruz
Megan Fox
Sandra Bullock
Winona Ryder (aunque esta ya murió hace décadas)
Demi Moore
Michelle Rodriguez
Meg Ryan
Jessica Alba

Luego sigo poniendo más.

Lametones!

Ojala tuviera los botones, maldita. Menudas vacaciones te llevabas. :lol:

Aprende a deletrear apellidos extranjeros:

Vin Diesel

John Travolta

Jean-Claude Van Damme
(humor tontin)

Leonardo Di Caprio

Catherine Zeta-Jones

Por cierto sobran muchos de esa lista:

1. Travolta es sagrado, punto y final.

2. Bardem es lo mejor que ha dado el cine español ademas de ser buen actor.

3. Winona Ryder es toda una actriz. Te refresco la memoria: La Edad de la Inocencia, Dracula, Mujercitas, Noche en la Tierra, Heathers...

4. Vin Diesel y Van Damme han hecho peliculas de accion miticas: Pitch Black, Chronicles of Riddick, The Fast and the Furious, Timecop, Hard Target, Kickboxer, Sudden Death, Hard Target, Bloodsport...y paro de contar.

5. Keanu Reeves? Solo por alguna de estas dos: The Matrix o Point Break (malamente traducida como Le Llaman Bodhi) se ha ganado un puesto en el Olimpo.

Ésta no es mala; es penosa:

claire-forlani.jpg

Éste es pa matarlo; peli en la que sale, garantía de truño 100%.

chevy-chase-celebrity-photo.jpg

A estos dos no paraba de darles hostias hasta que los huesos de las manos se me hicieran arenilla:

aykbelpic.jpg

Y ya; masunito pal body.

Mayayo rebuznó:
Ojala tuviera los botones, maldita. Menudas vacaciones te llevabas. :lol:

Aprende a deletrear apellidos extranjeros:

Vin Diesel

John Travolta

Jean-Claude Van Damme
(humor tontin)

Leonardo Di Caprio

Catherine Zeta-Jones

Por cierto sobran muchos de esa lista:

1. Travolta es sagrado, punto y final.

2. Bardem es lo mejor que ha dado el cine español ademas de ser buen actor.

3. Winona Ryder es toda una actriz. Te refresco la memoria: La Edad de la Inocencia, Dracula, Mujercitas, Noche en la Tierra, Heathers...

4. Vin Diesel y Van Damme han hecho peliculas de accion miticas: Pitch Black, Chronicles of Riddick, The Fast and the Furious, Timecop, Hard Target, Kickboxer, Sudden Death, Hard Target, Bloodsport...y paro de contar.

5. Keanu Reeves? Solo por alguna de estas dos: The Matrix o Point Break (malamente traducida como Le Llaman Bodhi) se ha ganado un puesto en el Olimpo.

porque os fijaís todo el mundo en los errores ortográficos? lo que realmente se debe apreciar es la esencia y la idea del hilo u post en sí.
Por cierto señor Mayayo, pensaba que las malas palabras no entraban en su vocabulario.

Bona nit.

*MayteVendetta* rebuznó:

Pues a mi en Constantine me gustó bastante

*MayteVendetta* rebuznó:

Para mi gusto hace muy buenas actuaciones en Magnolia, Minority Report, El Último Samurai, Eyes Wide Shut y alguna mas que me dejo por ahí. Que haya hecho algún bodrio no quiere decir que sea mal actor.

*MayteVendetta* rebuznó:

Maldita hija de puta, ese no habla, solo da ostias:mad:

65024d52247ba34be616dad884e15e92.jpg

Rey de la expresividad

fernando80tr rebuznó:
¿Han visto ustedes JCVD...? Por que es hasta defendible.

S¡, coño, claro que la he visto, la comenté en su hilo de hecho. Esa película me pareció cojonuda, por eso mismo, por verle en otra faceta completamente distinta a la habitual. El monologo que se marca es brutal.

Eskizoide rebuznó:
Para mi gusto hace muy buenas actuaciones en Magnolia, Minority Report, El Último Samurai, Eyes Wide Shut y alguna mas que me dejo por ahí. Que haya hecho algún bodrio no quiere decir que sea mal actor.

Para mi Tom Cruise es buen Actor, tiene buenas actuaciones, sobre todo en Nacido el 4 de Julio, que clase de actuación la de Tom, merecía el Oscar.

4julio_delante.jpg

:121:121:121

Eric Roberts (hermanísimo de Julia Roberts) Los que hayáis visto de madrugada TVE durante la pasada década le conoceréis muy bien.

navorsuker rebuznó:
En mi opinión, completamente exagerado ese honor. En "el beso de la muerte" (por poner un ejemplo) me parece bastante digno aunque se lo coma la gran actuación de Richard Widmark.

Si dirigido por Ford en Pasión de los fuertes está tremendo, pero sus limitaciones dramáticas están ahi. La anecdota que mencioné antes es real...

Eric Roberts es un actor cojonudo. Cojonudo. Su hermana sí que es una puta mierda como actriz, pero Eric es actorazo.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Eric Roberts es un actor cojonudo. Cojonudo. Su hermana sí que es una puta mierda como actriz, pero Eric es actorazo.

Los papeles de maloso le van fetén.

Atrás
Arriba Pie