AdelantadaChat y finalisima, Arriba España!

Me hace mucha gracia sobre todo cuando recuerdo a una neoyorquina que me contó que durante meses la gente olía a PESTE DE CADÁVER en el metro, que había pillado en la ropa solo por caminar por ahí.

Pon fotos de gente amputada y demás por el 11M, gracioso.
images

MECAGOENLAHOSTIA otro mito a tomar pol culo.
Ni le hiciste hilo omenage ni ná, espero que al menos estés alquilando esas perreras tan bonitas a los colombianos y venezolanos que necesiten alojamiento.

La razón de darla es porque donde la tenía no era mío, cada vez se estaba peor con la gente de allí y me subían el alquiler de la perrera. Además, apenasnla cazaba ya, y al piso no oba a venir, en el piso no quiero animales. Lo único que tengo es un canario, y porque está en su jaula, sino tampoco.

Con qué cazas ahora, con zarigüeyas?

Lo que cazo no me hace falta perro propio.

Que hijueputa el @laeas
Recuerdo una vez que se encontró un jabalíse fiambre y le arrancó los colmillos cual ave carroñera para hacerse un llavero o algo asín. :lol:

Por supuesto.

Que peliculón, ves la carátula o el resumen y dices, buah, pesco del bueno, pero luego es la hostia, buenísima y te partes el culo con el diablo en prisión buscando almas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mclane descubriendo lo de el equipo de demolicion de judios en el 11S... en el año 2026

No me jodas que tú también te crees esa mierda de teoría de conspiración de que fue un atentado de falsa bandera o algo que no fueran una panda de moros cabreados.

Tu vales más que eso.

Cuando pases de las risas a oír voces que no son tuyas, o habitualmente tuyas, para.

Pues debe tener su punto eso de oír voces de vez en cuando. Mientras no sean inoportunas...y depende de lo que hablen también. Y que no hablen muy alto tampoco. Y que yo las pueda mandar callar cuando quiera, si no...

Abre el tapón, mete la napia, aspira y disfruta.

Bendito tolueno.
En mi juventud, uno de la cuadrilla trajo una vez Cloretilo, osea Cloruro de etilo, porque su hermano era el utillero del equipo de rugby de aquí. Los dos más calavera (el que lo trajo) y el más yonki empezaron a pulverizarlo en las toallas que traían de la playa, me acuerdo que fué el agosto post-asesinato de Miguel Ángel Blanco.

El asunto es que, le empezaron a dar y uno de ellos (el futuro yonki) le dio tanto seguido que se puso blanquisimo y los labios azules cuál cadáver de película. Obviamente, al ver el percal, se me quitaron las ganas de probar, cosa que no era habitual en mí por aquel entonces.

Buenas noches.

Editado cobardemente:
No me jodas que tú también te crees esa mierda de teoría de conspiración de que fue un atentado de falsa bandera o algo que no fueran una panda de moros cabreados.

Tu vales más que eso.

LOL,

Edificio 7 cayendo a plomo de demolición controlada. Igual que las dos torres, vaya.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie