Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 19.890
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dais a las mujeres un valor que no tienen.
Creo que si le pedimos a 100 maromos que elijan entre ellas, 110 preferirían a una MUJER como la mary no a esa tipa con pelos en el los sobacos a la que grabas durante horas, eso yes.
Ah vale, que tu vas mas alla del personaje y realizas un acercamiento instrospectivo hacia el caracter de una tipa que se pasa 12 horas desnuda delante de una webcam. Tú sabes lo que le ocurrió a don Alonso Quijano de pasar las noches de claro en claro viendo esas cosas, como te puse antes no?¿Pero maromos normales, o de los que ven cams todo el día? Porque un pajarito me ha dicho que Angie tiene al menos 10 stalkers.
Una borderline como la Angie llamando losers a los clientes, jugando Diablo IV y pegándole al bong a cada rato es mucho más divertida de ver que una modelo de lencería genérica que lo único que hará será poner caritas todo el rato.
Ah vale, que tu vas mas alla del personaje y realizas un acercamiento instrospectivo hacia el caracter de una tipa que se pasa 12 horas desnuda delante de una webcam.
si algún subnormal les echa unas monedas al bolsillo, y les da el baile de San Vito con ese dildo que vibra según la pasta que mandái
Si no tuvierais deseo sexual seríais libres como yo.No es verdad.
Yo les doy el único valor que tienen por ser mujeres: ser objeto de deseo sexual.
Ahora, como personas, pues cada una puede tener muchas otras cosas valorables, habrá muy buenas artistas, pilotos, médicas, escritoras, etc.
¿Pero maromos normales, o de los que ven cams todo el día? Porque un pajarito me ha dicho que Angie tiene al menos 10 stalkers.
Una borderline como la Angie llamando losers a los clientes, jugando Diablo IV y pegándole al bong a cada rato es mucho más divertida de ver que una modelo de lencería genérica que lo único que hará será poner caritas todo el rato.
No lo sé si le gustan o no a @Edelweiss o a tí, me la suda sinceramente, me parece que aplaudirlas y poner a estas zorras en un pedestal es denigrante no por ellas, que se lo llevan calentito para coca o Louis Vuitton sino para los que las sostienen.Esas son las que le gustan a Edelweiss, las clónicas.
¿tú no eres de izquierdas salao? ¿por que cosificas así a la mujer? ¿qué opinan de eso en el partido?Eres muy soso, es como si te hubieras quedado en la Playboy de los 90.
No lo sé si le gustan o no a @Edelweiss o a tí, me la suda sinceramente,
me parece que aplaudirlas y poner a estas zorras en un pedestal es denigrante no por ellas, que se lo llevan calentito para coca o Louis Vuitton sino para los que las sostienen.
¿tú no eres de izquierdas salao? ¿por que cosificas así a la mujer? ¿qué opinan de eso en el partido?
Y ponerse un cílicio también no te jodeSi no tuvierais deseo sexual seríais libres como yo.
Nahh... Como tú no cuelgas potrocientas fotos de zorras y fardas de tus TBs de contenido almacenado pero ojo que no lo he pagado ehhh ehhh que hackeo el sistema de las camwhoresPues entonces no me metas a mi en el mismo saco que al otro merma.
Nahh... Como tú no cuelgas potrocientas fotos de zorras y fardas de tus TBs de contenido almacenado pero ojo que no lo he pagado ehhh ehhh que hackeo el sistema de las camwhores![]()
Yo soy de izquierdas de la de antes, enterado.
No es verdad.
Yo les doy el único valor que tienen por ser mujeres: ser objeto de deseo sexual.
Ahora, como personas, pues cada una puede tener muchas otras cosas valorables, habrá muy buenas artistas, pilotos, médicas, escritoras, etc.
Pues como el de Anglés en la romana y era totalmente cierto.Y carnets de identidat convenientemente encontrados entre los escombros.
Alduin, admite que es gracioso.
¿Y cuáles son esas izquierdas? Porque yo no las he conocido nunca. Anda, tiraaa, tiraaaaa... estos rojillos qué cosas tienen...
Es problema esta resuelto desde que existen las cooperativas.que la riqueza no se concentrara en unas pocas manos, etc.
Pues la izquierda obrera de toda la vida, que se preocupaba de reivindicar cosas como que los trabajadores tuvieran un buen sueldo, buenos servicios sociales, buena educación, acceso a la vivienda, que la riqueza no se concentrara en unas pocas manos, etc.
Las cosas importantes, vaya.
La izquierda de ahora también lleva esas cosas pero lo mezcla todo con cosas irrelevantes, por eso sacan la mierda de votos que sacan.
Y yo me he criado en la Euskadi industrial, post-industrial, no en una isla de turistas y platanos, se de lo que hablo.
Como la mayoria de islas de ese tipo.No son islas de turistas y plátanos. Lo son a la mitad. O eso pienso yo porque si no yo no me lo explico.
La otra mitad, en zonas no turisticas, se sostiene por los presupuestos del estado, es decir el sueldo que cobran los funcis: los profesores, los pegasellos, los médicos, las enfermeras, las trabajadoras sociales, y demás. De su sueldo fluye el dinero a los demás en el sector privado (a las cajeras del super, las dependientas del Corte Inglés, los mecánicos), que es poco y no produce ni exporta nada.
Les pagas lo que no valen a cambio de muy poco. En las fotos que pones hasta a mí me llega el pestazo de las cándidas.No es verdad.
¿Pero maromos normales, o de los que ven cams todo el día? Porque un pajarito me ha dicho que Angie tiene al menos 10 stalkers.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.