Trujamán
Freak
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 5.054
Háblanos de los olivos de La Sagra y los bocatas de morcilla de calabaza que te daba tu madre.Cheee, eh, eh, eh. Qué dices tú que he dicho yo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Háblanos de los olivos de La Sagra y los bocatas de morcilla de calabaza que te daba tu madre.Cheee, eh, eh, eh. Qué dices tú que he dicho yo?
@Faraón Hijodeputh IV has seguido compitiendo?
Esta de la cyn aquella que te sacó los hígados es una maravilla.
Lastima que estén como cencerro
Ver el archivos adjunto 225831
.jpg)
De niño tenía este mote, por la orejas. Uff, que malos recuerdos.
De niño tenía este mote, por la orejas. Uff, que malos recuerdos.
Sus orejas no, desde luego.¿Qué nos ocultas?
Solo me llamaban diminuto, no Lucy. Joder, que hay que explicarlo todo como si fueseis subnormales.Todos los demás diminutos tenían las orejas igual. ¿Qué nos ocultas?
¿Pero cuando has tenido tú buenos recuerdos de algo?De niño tenía este mote, por la orejas. Uff, que malos recuerdos.
¿Por qué no te operas?De niño tenía este mote, por la orejas. Uff, que malos recuerdos.
No jodas, son mi seña de identidad.¿Por qué no te operas?
Además supongo que te permiten moverte de noche entre las sombras por ultrasonidos.No jodas, son mi seña de identidad.
Solo me llamaban diminuto,
Farraguas lo decía mi papal.Estoy aqui, jechusque, farraguas.
Que operarse, anda que no hay gente que se pone loctite
Me quedo con los mensajes de Verruga y el otro subnormal hablando de kilómetros.
Dos tíos que prácticamente no follan ni pagando metiéndose con el kilometraje ajeno. Porque ellos lo que catan tienen muchísimos más kilómetros y la cena y las cervezas no las he pagado yo.
Señoraaa, que se mojaaa señora!!!!¿Os he dicho ya que edelgays come mierda? Sí, sí. Se sienta a la mesa y se pone la servilleta de babero. Bajo la campana parece un espectáculo de magia, al levantarla humea un zurullo con setas y reducción de limones y trigo. Cualquiera, desde fuera, piensa que el andoba se está comiendo rica morzhilla de arroz. Pero no, es un mojón recién cagado. Y se relame. Pilla cuchillo y tenedor y corta una rodaja de mierda. Se lleva un trozo bajo la nariz, disfrutando del aroma, y suelta algún comentario gourmet para si mismo: "los tropezones siempre son una sorpresa".
Pega el primer bocado con los ojos cerrados. Mastica degustando la kk con tranquilidad. Vuelve a por otra rodaja; el segundo bocado siempre está mejor que el primero, dice. Busca cortar un trozo grande de mierda y llevárselo a la boca que casi no pueda ni cerrarla. Con un par de dedos evita que la mierda le salga de la boca y caiga al plato. Ante todo decoro. Disfruta del zurullo hasta el último pellejo. Luego repite.

Ni puta gracia.
Edit. ¿A qué viene esa mierda de foto del 11S?
Ni puta gracia.
Edit. ¿A qué viene esa mierda de foto del 11S?
Las dos torres símbolo de Wall Street vaporizadas por unos conductores de avioneta. Si te paras a pensarlo sí que es bastante gracioso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.