Robert Canta
Freak
- Registro
- 2 Feb 2011
- Reacciones
- 611
¿Qué tal, amigos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué tal, amigos?
¿Crees que Gint volverá si gana España mañana o tampoco?
Eso le pasó por ansías, cualquier yonki sabe que hay que exhalarEn mi juventud, uno de la cuadrilla trajo una vez Cloretilo, osea Cloruro de etilo, porque su hermano era el utillero del equipo de rugby de aquí. Los dos más calavera (el que lo trajo) y el más yonki empezaron a pulverizarlo en las toallas que traían de la playa, me acuerdo que fué el agosto post-asesinato de Miguel Ángel Blanco.
El asunto es que, le empezaron a dar y uno de ellos (el futuro yonki) le dio tanto seguido que se puso blanquisimo y los labios azules cuál cadáver de película. Obviamente, al ver el percal, se me quitaron las ganas de probar, cosa que no era habitual en mí por aquel entonces.
Buenas noches.
Por aquí, no. En el subforo mod, quién sabe.Cómo, no está?
Voy a romper una lanza por ese amigo mío yonki, (ya que lo que le pasó no era nada con lo que le estaba por venir en el futuro)Eso le pasó por ansías, cualquier yonki sabe que hay que exhalarpara hacer más espacio en los pulmones y volver a respirar to pa dentro la siguiente.
Para más consejos, sigan está cuenta.
Por aquí, no. En el subforo mod, quién sabe.
A ver si me dan botones y lo averiguo.
A mí o a cualquiera de los nazis.
¿Os he dicho ya que edelgays come mierda? Sí, sí. Se sienta a la mesa y se pone la servilleta de babero. Bajo la campana parece un espectáculo de magia, al levantarla humea un zurullo con setas y reducción de limones y trigo. Cualquiera, desde fuera, piensa que el andoba se está comiendo rica morzhilla de arroz. Pero no, es un mojón recién cagado. Y se relame. Pilla cuchillo y tenedor y corta una rodaja de mierda. Se lleva un trozo bajo la nariz, disfrutando del aroma, y suelta algún comentario gourmet para si mismo: "los tropezones siempre son una sorpresa".
Pega el primer bocado con los ojos cerrados. Mastica degustando la kk con tranquilidad. Vuelve a por otra rodaja; el segundo bocado siempre está mejor que el primero, dice. Busca cortar un trozo grande de mierda y llevárselo a la boca que casi no pueda ni cerrarla. Con un par de dedos evita que la mierda le salga de la boca y caiga al plato. Ante todo decoro. Disfruta del zurullo hasta el último pellejo. Luego repite.
Voy a romper una lanza por ese amigo mío yonki, (ya que lo que le pasó no era nada con lo que le estaba por venir en el futuro)
Contexto: 17 años, una sustancia nueva que nadie tenía ni zorra idea de lo que hacía, sólo el boca a boca de los "mayores" de que era la puta hostia... Resultado una cuasi hipoxia... Lol que tiempo!!! Yo siempre he sido muy zorro y siempre he esperado a ver lo que cada sustancia provocaba en los que pecheaban para juzgar se podía probar o no. Menos una vez... Pero eso es otra historia para otro día amigos.
Por aquí, no. En el subforo mod, quién sabe.
A ver si me dan botones y lo averiguo.
A mí o a cualquiera de los nazis.
88
A mí es que me han llamado hoy y aún no me he hecho una idea exacta de la situación.
Tengo una olla llena de caca
Hace ya casi un año que dejé de ir al baño para el momento
De poner esta olla a fuego lento
Y en la nevera recolecto la mierda con gran sigilo
Ha llegado hasta el tope ya van diez kilos
De izquierda a derecha voy removiendo
De izquierda a derecha
Y no veas colega qué peste echa
Mágica olla, néctar hediondo
Ya parece que cuece, salen pompas de heces marrón pastoso
Arrebaño en el fondo el último poso
Y se expanden los gases, el hedor se apodera de la escalera
Desde el ático a casa de la portera
Bailan las moscas, burbujean las heces con gran salero
Y devuelven la cena los del tercero
Olla caliente, fuertes olores
Cuarenta grados, a mediados de agosto y la mierda hirviendo
Hay desmayos, suicidios, gente corriendo
Chisporrotea, qué textura más suave tiene la crema
Aderezo con mocos y alguna flema
Fondue de mierda, culinaria locura con tarzanitos
Qué manjar suculento tan exquisito
Voces que insultan, tocan la puerta
Qué es lo que pasa, le digo a la portera y al presidente
Con restos de zurullos entre los dientes
"Es que el inmueble apesta de una forma desagradable
A excremento y creemos que usted es culpable"
"No sea cotilla", le repito, portera, "no sea cotilla"
Digo mientras me ajusto la mascarilla
Tengo una olla, manantial descompuesto, apestosa magia
Qué afición tan extraña la coprofagia
¿pero eso no decías que era por la polla?Solo me llamaban diminuto, no Lucy. Joder, que hay que explicarlo todo como si fueseis subnormales.
Asturianas ni las sidras.Oye, tú, @sugusdesidra, ¿El sugus es de cáncer de sidra o de la asturiana?
Súbete unas fotos de las perlas

Esta de la cyn aquella que te sacó los hígados es una maravilla.
Lastima que estén como cencerro
Ver el archivos adjunto 225831

Por ese engendro te pasas las noches de claro en claro, y los días de turbio en turbio;y así, del poco dormir y del mucho mirar se te secó el celebro de manera, que viniste a perder el juicio.Toma un par más para que guardes:
Ver el archivos adjunto 225849Ver el archivos adjunto 225851Ver el archivos adjunto 225850
te pasas las noches de claro en claro
Mojonadas, esta es la que vale:Not really, hace años que dejó el stream y desde 2025 ya no saca nada.
Mojonadas, esta es la que vale:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.