AdelantadaChat y finalisima, Arriba España!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Tú te sientes más vasco, menos vasco o igual de vasco que Iñaki Güillians?
Razona tu respuesta que esto va a ser mayeútica clásica.
Pues está muy bien traído, porque AHÍ-AHÍ debe andar la cosa (y eso que este subnormal profundo habla de albokas y txalapartas, LOOOOL).

Pues precisamente una amistad no debería depender de no ofender al otro imbécil si le comunicas lo que piensas con sinceridad.
Ofenderse o que te tomen el pelo que ya escasea? Por que te hagan casito según lo que te marque la zorrita ajada de turno? No hombre no, que ya peinamos canas los que aún nos queda pelo.

Se mi sitio y lugar, capaz de cabalgar entre dos mundos y prefiero a dios y las leyes viejas antes que el fascismo nacionalista Aranista reformulara lo que significa ser vasco. Antes de él un vasco era doblemente español, por ser vasco y por ser español. Yo me voy a posicionar ahí, junto a los valientes que se echaron al mar y plantaron la semilla del mundo en el que vivimos hoy en dia.

Cualquier muerto de hambre RH- que se echó al charco y tú NO TENÉIS NADA QUE VER, puto castelluzo de los cojones.

Jun hai porkulo hartzea beingoz!!

Ofenderse o que te tomen el pelo que ya escasea? Por que te hagan casito según lo que te marque la zorrita ajada de turno? No hombre no, que ya peinamos canas los que aún nos queda pelo.

Pero si el puto subnormal que se pliega a los designios de una zorra ajada a la que no aguanta eres tú, putísimo imbécil.

El que es incapaz de decirle al gilipollas que mejor no venga con una persona ingrata eres tú, porque sabes que si no no va a venir.

Rust Cole, se pone de nick el puto anormal. Te hubiera encajado más Leonardo Romaní.

Como me decía un amigo, en Riveira no se vio tanta gente con la bandera española ni cuando vino Franco

Bueno el himno muy guapo, ahora me voy a ver la F1 repetida que mola más

Txo, te das mierda que esto es algo que solo te irrita a ti y nada mas que a ti?

"Txo" es lo que diría un perfecto hijo de colono llegado a tierras vizcaínas empujado por el hambre atrasada de varias generaciones.
Yo del hambre ajena no me río, se viene, se come, y ya. Pero de ahí a ir de vasco, perdona pero ESO ES DE PUTA VERGÜENZA AJENA Y SER UN PUTO RENEGAU DE TUS GENES, hay que ser triste pa llegar a eso también.

Que no tienes ni puta idea de hablar (Y PENSAR) en vascuence vernáculo, PUES TE JODES, porque todo vasco genuino SABE que es el único idioma en el que hablaba el universo todo cuando este se constituía únicamente de puerros, pedos (el puerro es muy pedorrero), árboles, ortigas, onttobeltzas y monguis bien cargadas de psilocibina.

No seas julai y abraza tu castellanía, que tus ancestros además de darte de hostias por tamaña afrenta, seguro lo merecían, pocas cosas más tristes que desmerecer el origen de lo que uno es.

Editado cobardemente:
Txo es hasta el gentilicio de un pueblo en el que trabaje muchos años y me queda a 15 mins en coche.

Aupiii putozumbaauuuu

Ver el archivos adjunto 225930

Castelluzo hijo de emigrantes que va de surfer, correcto todo.

Ahora dime que estás por la oficialidad de la Euskal Selekzioa y te llevas el doble combo de quiero y no puedo mientras los putos argentinos te están dando pirrilera por la 1, subnormal.

Conocéis el típico que vive en tontódromo? Sabíais que hay tontódromo en Donosti, Zarautz, Mundaka y Getxo? No?
Pues ya está, ahora sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie