Cocina Adelgazando...(Phersebos Inside)

Doctor Asperger rebuznó:
Es cojonudo repetir como un loro los standares que has escuchado al Doctor Torreiglesias sobre la alimentacion sana, pero no tienes ni idea.
Hay muchisimos factores que influyen en la alimentacion, en el tipo de vida, en la genetica de la persona, el metabolismo, etc etc.

Lo que has dicho viene a ser como: "Para dejar de fumar, lo que hay que hacer es no fumar. El truco es no fumar."

Yo precisamente he dicho lo contrario. Que para adelgazar no hay que dejar de comer, como muchos (equivocadamente) creen.

PD. No se quien es el Doctor torreiglesias.

Riase usted como el ignorante que es.

Eso, riase a gusto cual imbecil al inventarse una ocurrencia, que nadie se lo impide.

Yo ya van 3 veces que voy a Asia, y no me extraña que estén delgados. Esa comida tiene algo,

Haciendo tu buen desayuno continental en el hotel, y luego comida y cena asiáticas. Sin dejar de tomrse esa copilla después del trabajo ni pasar hambre en ningún momento, incluso acabr bastante lleno, cada vez que voy una semana, vuelvo con 1,5Kg menos.

Y hablo de comer con tu botellita se sake al lado, postre, etc.

Pero claro, no tienen pan, usan el arroz como tal y es un bol de arroz blanco de tamaño normalito. Aquí nos liamos con el arroz, y una ración de paella lleva más calorías que 2 menús enteros en Japón o Corea.

Las comidas son muy variadas, con mucho pescado, y cuando es algo de carne (joder que buena está la ternera Kobe) es a la plancha y la cantidad nada tien que ver con un chuletón de 500gr, of course. Pero como son muchos plaitos diferentes espaciados, pues la sensación de saciedad es la misma.

El postre ídem. Todos es pequeño. Qeu si una bolita de helado de judía roja con unas uvas, etc. Aquí un coulant de chocolate...ya me dirás. Igual tiene 1000 calorías él solito.

Y lo de siempre: Quita el alcohol, el pan, azúcar y derivados, salsas, controla los carbohidratos y limita el aceite y si las cantidades son lógicas y el menú variado y con tendencia más al pescado que a las carnes más grasas, el cuerpo se autorregula y pierdes a considerable velocidad y sin notar debilidad o carencias.

Pero cuesta tanto!! :lol:

Sabes que tu conciencia no te dejara hacerlo.
Por cierto, eso es muy de gordo, ponerse a dieta y pensar todo el rato: "cuando lleve 15 kilos, me voy a comer un solomillo como una boa constrictor".

Doctor Asperger rebuznó:
Sabes que tu conciencia no te dejara hacerlo.
Por cierto, eso es muy de gordo, ponerse a dieta y pensar todo el rato: "cuando lleve 15 kilos, me voy a comer un solomillo como una boa constrictor".

130->101 desde agosto hasta ahora.
Y si, el telefono+telepizza/telechino/hamburgesas me matan : (

HOYGAN.

Si mido 1,76 y peso sobre 80Kg, ¿cuanto debería perder?. Físicamente estoy rellenito, aunque nada exagerado (solo me veo gordo de culo).

Yo mido 1,85 y en estas navidades he pasado de 86 a 90, jodidas comilonas.

Ahora toca volver a perderlos, con perder algo de barriga que me sobra me quedo contento. ¿Está bien quedarse en 86 o bajo algo más?

Gregory_Peck rebuznó:
¿Está bien quedarse en 86 o bajo algo más?

Desde mi ignorancia he oído que lo normal es estar como máximo 5kg por encima o por debajo, mientras te mantengas en esos baremos como mejor te veas tú.

Yo quisiera perder hasta quedarme en un par de kilos por debajo.

404FNF rebuznó:
HOYGAN.

Si mido 1,76 y peso sobre 80Kg, ¿cuanto debería perder?. Físicamente estoy rellenito, aunque nada exagerado (solo me veo gordo de culo).

Yo creo que estás bien, si te ves rellenito tal vez lo único que falta es hacer un poco de ejercicio.

Gregory_Peck rebuznó:
Yo mido 1,85 y en estas navidades he pasado de 86 a 90, jodidas comilonas.

Ahora toca volver a perderlos, con perder algo de barriga que me sobra me quedo contento. ¿Está bien quedarse en 86 o bajo algo más?

Eres una puta foca. Gorda de mierda.

Pues claro que soy una foca, hombre como diría Cartman soy fuertecito :lol:

No, en serio, soy ancho de espaldas (juro que es verdad) y tengo bastante envergadura por eso reparto el peso mejor, eso sí, me sobra barriga y por eso tengo que perder algo ;)

Yo también me he pasado con las cenillas pero bueno cenando un pero, quitándome el pan y moviendo el culo un par de días por semana supongo que algo bajaré...

Y sino tampoco pasa nada

Truco

Salir hacer algo de deporte en ayunas tres veces a la semana. No mucha intensidad pero si en duración de tiempo adelgazas tres kilos por mes. Y estaria muy bien que se suplementara con otros dos dias de deporte flojo provad da resultados.

404FNF rebuznó:
HOYGAN.

Pues depende de la estructura ósea que tengas, supongo.

En la foto de mi avatar rondaba los 86 kilos... y de gordo nada. Mido 1.80.

* Para las mujeres, que solemos sufrir de estreñimiento y retención de líquidos, conviene echar fibra al yogur desnatado y, si es necesario, tomar alguna pastilla de extracto de alcachofa y similares. Ah, respecto a la retención de líquidos: la lechuga prohibidísima, sobre todo por la noche.

Sabes donde venden suplementos de fibra que tengan un porcentaje elevado de fibra?

Tal vez solo abdominales

404FNF rebuznó:
HOYGAN.

Mi hermano mide y pesa la mismo que tu (81kg) y la verdad no esta nada gordo ,mas bien lo veo algo flaco, tal vez en vez de perder peso deberias endurecer musculos y nada mas. No se ve bonito un chico muy flaco, por lo menos para mi.

chica1991 rebuznó:
Sabes donde venden suplementos de fibra que tengan un porcentaje elevado de fibra?
https://www.tomilloyromero.com/images/Fruta-y-Fibra-12-Cubitos-N.jpg
En cualquier herbolario de España (menos Andalucía que hay se practica el sexo anal un montón).
¿De verdad eres una chica o eres un gordo homosexual con tetas?.

El extreñimiento en las mujeres tiene que ver con su anatomía y el tema de embarazos , per se puede curar para siempre con un hábito alimentario diario y un método ( de una sesión).

chica1991 rebuznó:
* Para las mujeres, que solemos sufrir de estreñimiento y retención de líquidos, conviene echar fibra al yogur desnatado y, si es necesario, tomar alguna pastilla de extracto de alcachofa y similares. Ah, respecto a la retención de líquidos: la lechuga prohibidísima, sobre todo por la noche.

¿quieres regular tu tránsito?
Toma un buen vaso de kéfir de leche de cabra por las mañanas. Adios problemas, y además aumentará consideráblemente tu salud y tus defensas.

KiCkFLiP rebuznó:
¿quieres regular tu tránsito?
Toma un buen vaso de kéfir de leche de cabra por las mañanas. Adios problemas, y además aumentará consideráblemente tu salud y tus defensas.

Una cosa si es de cabras recién ordeñadas y no la hierves ni la rebajas puede que este cagando una semana, lo dice uno que ha tenido cabras.

Mencey rebuznó:
Una cosa si es de cabras recién ordeñadas y no la hierves ni la rebajas puede que este cagando una semana, lo dice uno que ha tenido cabras.
Pero hombre! donde va a conseguir leche de cabra recien ordeñada!!!!

Nada preciosa, tu mira en la seccion parafarmacia del corte ingles , ahi venden fibra en capsulas Santiveri, tambien puedes buscar en herbolarios.

VENGA! aqui ayudadme ! si podeis.

No es que este gordo , es que tengo mucha tripa todo lo que como se va ahi, sera la edad o sera que sera? tengo 32 años y estoy pesando 78 kilos con 1,69 cm que mido. Asi que necesito adelgazar en serio! que he perdido gran parte de mi atractivo y como sabeis los tios con tripa no ligamos!
Como mucha guarreria pero quiero cambiar en serio, entrenar en serio y comer sano, a ver si me podeis dar unos consejos sobre que comer y como poder perder peso.
Si es que llevo una vida sedentaria y trabajando sentado todo el dia en el ordenador!

Existen los milagros? ¡ayudadme por Dios! que ya no ligo!!! Ayudadme

Atrás
Arriba Pie