Yo ya van 3 veces que voy a Asia, y no me extraña que estén delgados. Esa comida tiene algo,
Haciendo tu buen desayuno continental en el hotel, y luego comida y cena asiáticas. Sin dejar de tomrse esa copilla después del trabajo ni pasar hambre en ningún momento, incluso acabr bastante lleno, cada vez que voy una semana, vuelvo con 1,5Kg menos.
Y hablo de comer con tu botellita se sake al lado, postre, etc.
Pero claro, no tienen pan, usan el arroz como tal y es un bol de arroz blanco de tamaño normalito. Aquí nos liamos con el arroz, y una ración de paella lleva más calorías que 2 menús enteros en Japón o Corea.
Las comidas son muy variadas, con mucho pescado, y cuando es algo de carne (joder que buena está la ternera Kobe) es a la plancha y la cantidad nada tien que ver con un chuletón de 500gr, of course. Pero como son muchos plaitos diferentes espaciados, pues la sensación de saciedad es la misma.
El postre ídem. Todos es pequeño. Qeu si una bolita de helado de judía roja con unas uvas, etc. Aquí un coulant de chocolate...ya me dirás. Igual tiene 1000 calorías él solito.
Y lo de siempre: Quita el alcohol, el pan, azúcar y derivados, salsas, controla los carbohidratos y limita el aceite y si las cantidades son lógicas y el menú variado y con tendencia más al pescado que a las carnes más grasas, el cuerpo se autorregula y pierdes a considerable velocidad y sin notar debilidad o carencias.
Pero cuesta tanto!!