Adelgazar en una sauna

• Iniciador del tema Iniciador del tema lpgc22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lpgc22

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jul 2005
Reacciones
0
Hoy he ido a una sauna y he sudado como un puto cerdo, aunque no fui por eso, el caso es que de un tiempo para acá estoy proponiendome adelgazar, haciendo ejercicio, comiendo mejor, y cosas asi.

Queria saber si alguien sabe si lo que sudas en una sauna ayuda a perder peso, o al menos volumen, o si no tiene nada que ver.

Un saludo.

lpgc22 rebuznó:
Hoy he ido a una sauna y he sudado como un puto cerdo, aunque no fui por eso, el caso es que de un tiempo para acá estoy proponiendome adelgazar, haciendo ejercicio, comiendo mejor, y cosas asi.

Queria saber si alguien sabe si lo que sudas en una sauna ayuda a perder peso, o al menos volumen, o si no tiene nada que ver.

Un saludo.

No es el sitio para preguntar tal cosa, creo. Busca en Google.

la unica forma de adelgazar en una sauna es dejarse..

Lo que sudas en la sauna es tu cerebro.

Si te suda la raja del culo adelgazas. Pero el sudor tene que ser ese que tras pasarte la mano entre las nagas y olertela dices,

'joder, esto es lo mejor queme ha pasado nunca'

Con el calor matas al agua, no a la grasa. Para perder peso lo mejor es hacer ejercicio regularmente y comer sano y bien. Y tampoco esperar milagros de San Quintín; échale entre 4 o 5 meses para notar el tema.

El Loco de las Coles rebuznó:
lpgc22 rebuznó:

Un saludo.

No es el sitio para preguntar tal cosa, creo. Busca en Google.

Será lo unico que no se puede preguntar en este foro, pero weno, hace poco habia un post sobre la L-Carnitina, y si valia para adelgazar, y cosas asi, no veo la diferencia.

Creo que ésta guia te podría servir ....

3861871556.03.LZZZZZZZ.gif

En la sauna no se adelgaza, tan solo te deshidratas y pierdes algunas toxinas. No me gustan las saunas, me baja la tensión y me agobian mucho.

snow rebuznó:
En la sauna no se adelgaza, tan solo te deshidratas y pierdes algunas toxinas. No me gustan las saunas, me baja la tensión y me agobian mucho.

Y tanto. A mi entro un patatus al salir de una. No es nada recomendable para los que tenemos la tension baja.

snow rebuznó:

Siento desmonstar tu teoría pero unos profesores de EE.UU han desarrollado la siguiente Teoría:
deshi.JPG

Un placer.

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Quien nace gordo, gordo muere, jódete

El caso es q yo naci flaquito, y lo fui bastantes años hasta que me cambió el metabolismo.

Por cierto, como dije toy en proceso de adelgazar y he bajado bastante volumen.

A lo mejor si se podria decir lo de: quien nace gilipollas, gilipollas muere, jodete

Pero de buen rollo ;)

Tienes razón, me he explicado fatal; en una sauna adelgazas por la deshidratación, pero en cuanto vuelvas a beber (aunque sea agua), recuperarás lo perdido.

joder,otro hilo de adelgazar...

me cago en el verano,en la playa,en las piscinas...y en todos vosotros,porqué no

Snow tiene toda la razón, los 300 gramos que bajas en la sauna los recuperas con el vaso de agua que bebes al salir.

Lo más guai de la sauna es afeitarse al salir, no hace falta ni espuma.

Por cierto, a mi me gusta más el baño turco.

Mira desgraciado si quieres adelgazar haz dieta y sufre o haz deporte y sufre, pero no esperes que por sentar tu gordo culo y sudar en una sauna vas a estar delgado. Que asco la virgen puta.

kakel rebuznó:
Mira desgraciado si quieres adelgazar haz dieta y sufre o haz deporte y sufre, pero no esperes que por sentar tu gordo culo y sudar en una sauna vas a estar delgado. Que asco la virgen puta.

Otro que no lee

Atrás
Arriba Pie