Adictos al Prozac

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Reacciones
2
Seguro que todos conoceis a gente mentalmente inestable a la que os gustaría decapitar con una falcata. Gente que ocupa puestos de trabajo de cara al público o con gran responsabilidad sobre alguien (jefes, profesores, etc...) a quien desesperan con su comportamento o estupefacto o psicotrópico (dependiendo del momento).

Estas personas comparten una afición común: SON MENTALMENTE DÉBILES, en otro tiempo se habrían muerto de cualquier chorrada pero hoy día la medicina está eliminando la selección natural y esta gente llega a puestos de responsabilidad jodiendo a una buena parte de la sociedad.

He visto a una profesora de universidad sacar delante de todo el mundo una cápsula de Prozac y tragársela a palo seco, una mujer que no vale ni para vender cerillas en la calle pero que está puteando a toda una clase por culpa de sus problemas mentales.

¿Conoceis a alguien con este perfil? ¿Aumentará exponencialmente el consumo de Prozac cuando la generación del SMS y el "tk xati" se de el hostión con el mundo laboral? ¿Llegará entonces y al fin, el Apocalipsis?

Mi profesora de inglés se metia eso como si fueran caramelos.

pim_pam_pum rebuznó:
Seguro que todos conoceis a gente mentalmente inestable a la que os gustaría decapitar con una falcata. Gente que ocupa puestos de trabajo de cara al público o con gran responsabilidad sobre alguien (jefes, profesores, etc...) a quien desesperan con su comportamento o estupefacto o psicotrópico (dependiendo del momento).

Estas personas comparten una afición común: SON MENTALMENTE DÉBILES, en otro tiempo se habrían muerto de cualquier chorrada pero hoy día la medicina está eliminando la selección natural y esta gente llega a puestos de responsabilidad jodiendo a una buena parte de la sociedad.

He visto a una profesora de universidad sacar delante de todo el mundo una cápsula de Prozac y tragársela a palo seco, una mujer que no vale ni para vender cerillas en la calle pero que está puteando a toda una clase por culpa de sus problemas mentales.

¿Conoceis a alguien con este perfil? ¿Aumentará exponencialmente el consumo de Prozac cuando la generación del SMS y el "tk xati" se de el hostión con el mundo laboral? ¿Llegará entonces y al fin, el Apocalipsis?

Qué es el fin del mundo? el estallido final o la serie de acontecimientos que llevan a dicho momento?????

porque de ser lo segundo, creo ke llegó hace largo tiempo. vestid nike y adorad a Arrabal si kereis ke el misticismo redentor cure vuestras podridas conciencias...

el prozac es bueno, ayuda a votar

pim_pam_pum rebuznó:
SON MENTALMENTE DÉBILES, en otro tiempo se habrían muerto de cualquier chorrada pero hoy día la medicina está eliminando la selección natural...

Por esa regla de tres deberias estar muerto, hijo de puta.

Moe rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
SON MENTALMENTE DÉBILES, en otro tiempo se habrían muerto de cualquier chorrada pero hoy día la medicina está eliminando la selección natural...

Por esa regla de tres deberias estar muerto, hijo de puta.

Hijo de primos, lo tuyo no tiene excusa porque lo de que no se puede follar entre familiares se sabe desde tiempos de Abraham y tus padres podrían haberlo evitado, así que vuelca tu frustración en ellos...

pim_pam_pum rebuznó:

Tu es que no respetas a nadie? Es que no te has puesto a pensar que quizas alguna de esas personas este tomando eso por tu culpa?

El consumo de esos farmacos lo produce la sociedad en la que vivimos, tu perteneces a la sociedad,tu,tienes parte de culpa, y tu...puedes ser el proximo.

Vaya gilipollez.
Los del prozac tendrán problemas psicologicos, pero el tuyo es de cromosoma X.

Pues vale, montad una orgía entre todos y en vez de alcohol, farla o lo que sea servid Prozac...

pim_pam_pum rebuznó:
Pues vale, montad una orgía entre todos y en vez de alcohol, farla o lo que sea servid Prozac...

Que yo no tome algo ni esté a favor de ello no me hace pensar que los que piensan diferente a mi son unos fracasados.
A mi las medicinas anímicas, antidepresivos y todo eso me parecen ridículas, pero no por ello me parecen ridículos quienes las toman y se sienten mejor.

Pues yo estoy deacuerdo con pim_pam_pum.

La mayoría de gente que conozco que toma antidepresivos os puedo asegurar que no tiene problemas graves, al menos para mí.

Yo creo que la gente hoy en día se amaricona por nada porque tenemos todo.

CAMPANO rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Que yo no tome algo ni esté a favor de ello no me hace pensar que los que piensan diferente a mi son unos fracasados.
A mi las medicinas anímicas, antidepresivos y todo eso me parecen ridículas, pero no por ello me parecen ridículos quienes las toman y se sienten mejor.

Sí yo no me meto con ellos personalmente, sino con los individuos que son un peligro para la sociedad y que sin embargo están en cargos inapropiados para ellos porque se mantienen a duras penas a base de tomarse Prozac como si fuesen caramelos y por eso no los inhabilitan definitivamente.

pim_pam_pum rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Sí yo no me meto con ellos personalmente, sino con los individuos que son un peligro para la sociedad y que sin embargo están en cargos inapropiados para ellos porque se mantienen a duras penas a base de tomarse Prozac como si fuesen caramelos y por eso no los inhabilitan definitivamente.

Yo no tomo prozac y tarde o temprano tendré un cargo importante y seguramente yo sea mas peligroso que cualquier adicto al prozac.

pim_pam_pum rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

No sé que clase de médicos habra por su ciudad, pero en casi todos los sitios que conozco, no se suele recetar el Prozac como si fuera paracetamol.... En fin, al final la culpa es de los de siempre....

:cry:

Dr James Moriarty rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

No sé que clase de médicos habra por su ciudad, pero en casi todos los sitios que conozco, no se suele recetar el Prozac como si fuera paracetamol.... En fin, al final la culpa es de los de siempre....

:cry:

Es en Madrid, obviamente se lo toman en esas dosis porque quieren (o porque se hacen adictos), no creo que ningún médico recete tanta cantidad a nadie.

Soy un enfermo, entre orfidal y lexantin me paso la vida, creo que poco a poco esta se me escapa, gracias a dios ya queda menos.

Para comprar Prozac, se necesita receta o algo?

O puedes comprarlo directamente en la farmacia.

R@sTr3r0 rebuznó:
Para comprar Prozac, se necesita receta o algo?

O puedes comprarlo directamente en la farmacia.
Si no es Cupido, te piden receta.

es acojonante cómo uno no se da cuenta de sus neuras, tan sólo proyectadas y reflejadas en el del frente.

El Prozac no se puede estar tomando indefinidamente. Quien se mantenga a base de prozac necesitará ir aumentando la dosis y acabar desquiciado, o seguir con la misma y al final no le hace efecto.

Un imbécil drogado sigue siendo un imbécil. Un genio drogado sigue siendo un genio. Este post es una mierda.

Atrás
Arriba Pie