Adictos al Prozac

En un capítulo de Los Simpsons Homer hace Prozac casero, alguien me puede dar los ingredientes?
03_09des_arguinano1.jpg

somnolencia inmediata al tiempo que eres consciente cómo el cerebro se derrite por la gravedad.

Hace tiempo me recetaron Prozac porque tenía una extraña obsesión con cuerdas corredizas sobre mi cuello, aunque en realidad lo hacía para llamar la atención y no quería hacer nada irreparable. Los psiquiatras son así, que enseguida se asustan por nada y no quieren finados.

El mio, que era un jodío, me decía siempre no sé qué de que lo mejor es el respeto o algo de eso. Yo creo que me había calado el muy rufián.
Me lo tomé durante tres meses y adelgalcé unos 8 kilos, pero no se si por el componente anorexígeno o porque no comía para llamar la atención o porque no tenía ganas.

Mi psiquiatra me quitó el prozac y me sugirió el ingreso en Ringlin Bros and Barnum Bayley o algo de eso, ahora no lo sé con certeza.
Y me curé.

Gracias.

midgär rebuznó:
somnolencia inmediata al tiempo que eres consciente cómo el cerebro se derrite por la gravedad.

Suena genial.

Campano te compro todas la capsulas que tengas.

El Prozac (fluoxetina) no sólo se receta por depresión o paranoias, normalmente es bastante útil en casos de ansiedad. No es anorexígeno como decía alguien por ahí sino que actúa sobre la glándula tiroides provocando en algunos casos adelgazamiento y en otros el efecto contrario.

Lo único que tiene es que te deja la líbido por los suelos, pero eres felíz mientras lo tomas....

jejeejj

en la universidad las vendia pues mi madre es medico y se las robaba para venderlas
mis amigos se las bebian con cerveza y decian que eran buenas
nunca me dio por probarlo
jejej

WinterM rebuznó:
El Prozac (fluoxetina) no sólo se receta por depresión o paranoias, normalmente es bastante útil en casos de ansiedad. No es anorexígeno como decía alguien por ahí sino que actúa sobre la glándula tiroides provocando en algunos casos adelgazamiento y en otros el efecto contrario.

Lo único que tiene es que te deja la líbido por los suelos, pero eres felíz mientras lo tomas....
En caso de ansiedad se dan ansiolíticos, no antidepresivos. El prozac está indicado en depresión y su ansiedad asociada (además de trastornos obsesivos compulsivos), no en el tratamiento de la ansiedad de etiología desconocida

Y si es anorexígeno, de hecho es uno de sus efectos secundarios, por lo que incluso se emplea en el tratamiento de la bulimia nerviosa.

Asta rebuznó:
WinterM rebuznó:

En caso de ansiedad se dan ansiolíticos, no antidepresivos. El prozac está indicado en depresión y su ansiedad asociada (además de trastornos obsesivos compulsivos), no en el tratamiento de la ansiedad de etiología desconocida

Y si es anorexígeno, de hecho es uno de sus efectos secundarios, por lo que incluso se emplea en el tratamiento de la bulimia nerviosa.

Usar el google lo sabemos utilizar todos, eh puta listilla.

Acusado rebuznó:
El Prozac no se puede estar tomando indefinidamente. Quien se mantenga a base de prozac necesitará ir aumentando la dosis y acabar desquiciado, o seguir con la misma y al final no le hace efecto.

Un imbécil drogado sigue siendo un imbécil. Un genio drogado sigue siendo un genio. Este post es una mierda.

Hijo de puta, ojalá fueras tú el que tuviese que aguantar a esa zorra histérica/estupefacta adicta al Prozac, verías si eres un genio o no...

pim_pam_pum rebuznó:
Acusado rebuznó:
El Prozac no se puede estar tomando indefinidamente. Quien se mantenga a base de prozac necesitará ir aumentando la dosis y acabar desquiciado, o seguir con la misma y al final no le hace efecto.

Un imbécil drogado sigue siendo un imbécil. Un genio drogado sigue siendo un genio. Este post es una mierda.

Hijo de puta, ojalá fueras tú el que tuviese que aguantar a esa zorra histérica/estupefacta adicta al Prozac, verías si eres un genio o no...

Pero no le eches la culpa al Prozac, las zorras histéricas ocuparían esos cargos aunque no hubiera Prozac. Es la ley de la cuota.

Acusado rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Acusado rebuznó:

Pero no le eches la culpa al Prozac, las zorras histéricas ocuparían esos cargos aunque no hubiera Prozac. Es la ley de la cuota.

Si no existiese el Prozac a esa zorra (es funcionaria) la habrían inhabilitado definitivamente in eternum, pero como se toma una cápsula cada 5 minutos va tirando...

pim_pam_pum rebuznó:
Acusado rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Acusado rebuznó:

Si no existiese el Prozac a esa zorra (es funcionaria) la habrían inhabilitado definitivamente in eternum, pero como se toma una cápsula cada 5 minutos va tirando...

Uffffff, la típica funcionaria neurótica. Qué horror, ¿te da clases el año que viene también?

Mándale una caja de esto

2022313_lg.jpg

Conozco mucha gente que toma Prozac, concretamente varias chicas que conocí en el Hospital de Día y que sufren bulimia. El Prozac no solo lo toman personas con depresión sino gente que necesita controlar su compulsión.

No me parece que tomar Prozac signifique estar inhabilitado para las cosas que nombrais. Me apena ver que en ocasiones somos tan ligeros juzgando u opinando sobre los problemas de salud de las personas.

pim_pam_pum rebuznó:
Pues vale, montad una orgía entre todos y en vez de alcohol, farla o lo que sea servid Prozac...

Dificil la van a tener para montar una orgia tomando Prozac

El Prozac y similares siempre me recordó al Soma que el estado les hace tomar a los ciudadanos en el libro de Aldous Huxley "Un mundo feliz".

R@sTr3r0 rebuznó:
midgär rebuznó:

Suena genial.

Campano te compro todas la capsulas que tengas.

Yo me pillé uno de los colocones más extraños de mi vida combinando con un amiguete dos cervezas, un porro y tres miligramos de lormetazepan (Loramet).

Todo empezó por la tarde en un banco, y más tarde comenzamos a notar como nuestro cuerpo pesaba y volaba a la vez, nos sentíanos a la par livianos y pesados, en un mundo de pseudofelicidad y anestesia total, con sonrisas de gilipollas y danzas culebriles.

Joder qué risas.

Un rato después cogimos la moto y nos dirigimos a casa (estábamos muy cerca), y mi colega, que conducía (por la inercia, era incapaz de tomar un rumbo fijo) se dejó llevar; estuvimos un buen rato dando vueltas en un mundo de ensoñación, descojono y risas flotantes, realmente queríamos ir a casa, pero las conexiones nerviosas del conductor (y las mías) estaban muy sedadas, y sus miembros y el vehículo no respondían como era de esperar.
Al fin paramos en la otra punta de la ciudad (tuvimos que acercar la moto a la acera progresivamente) porque vimos a otro amigo que iba con su novia.

Fue acojonanté, qué divertido y aleccionador.
Qué rises. Jur

Acusado rebuznó:
Uffffff, la típica funcionaria neurótica. Qué horror, ¿te da clases el año que viene también?

Mándale una caja de esto

2022313_lg.jpg

Espero que no, pero si me toca al año que viene me cambio de turno, escribo al Defensor del Pueblo, al Gallardón o al Rey si hace falta, pero yo no vuelvo a estar con esa chalada.

Si diera clase normal no iría y ya está, pero es que da laboratorio de asistencia obligatoria, es una verdadera putada.

snow rebuznó:
Conozco mucha gente que toma Prozac, concretamente varias chicas que conocí en el Hospital de Día y que sufren bulimia. El Prozac no solo lo toman personas con depresión sino gente que necesita controlar su compulsión.

No me parece que tomar Prozac signifique estar inhabilitado para las cosas que nombrais. Me apena ver que en ocasiones somos tan ligeros juzgando u opinando sobre los problemas de salud de las personas.

Te puedo asegurar que esa mujer está mal de la cabeza y estaría peor de no tomar tanta cantidad. No lo digo porque tome Prozac en sí, sino porque al tomarse uno cada 5 minutos aguanta malamente y no la pueden echar, pero está jodiendo a toda la clase y si yo fuera ella me cogería una baja super-guay de las que tienen los funcionarios, empalmada con la jubilación y me iría a tomar por culo.

Si no hace eso que digo, merece todo mi desprecio y mis ganas de matar.

pim_pam_pum rebuznó:
Te puedo asegurar que esa mujer está mal de la cabeza y estaría peor de no tomar tanta cantidad. No lo digo porque tome Prozac en sí, sino porque al tomarse uno cada 5 minutos aguanta malamente y no la pueden echar, pero está jodiendo a toda la clase y si yo fuera ella me cogería una baja super-guay de las que tienen los funcionarios, empalmada con la jubilación y me iría a tomar por culo. .

No sé cual es el caso concreto de tu profesora, tampoco hablaba por tí en particular, hacía como todos los que han expresado su opinión aquí; generalizar demasiado ;)

Snow.. hazme un favor. No pongas en todos los finales de tus post un :wink: Que te pareces a Malik joder!!!!

Atrás
Arriba Pie