Head_Dancer
Clásico
- Registro
- 17 Sep 2009
- Reacciones
- 0
Las cosas siempre pueden ir a peor, no tienes mas que ver a tu alrededor para verlo.le sauternes rebuznó:Que los políticos catalanes sean iguales que los del resto de España, te lo admito. Peores ya no sé si se puede.
Os mirais demasiado el ombligo y dais demasiada importancia a una minoria muy vociferante y descerebrada, pero minoria al fin y al cabo, que no representa para nada a los españoles, a todos. Pero si os gusta sentiros especiales, allá vosotros.Pero los catalanes no tenemos los mismos problemas que los españoles.
Tenemos uno más: los españoles.
Los andaluces aparte de tener un idioma propio, que muchas veces ni ellos mismos entienden o saben leer y escribir, tienen también un sentido del humor muy peculiar, que muchas veces también solamente ellos entienden. De Despeñaperros para abajo es otro pais.Esos españoles que tanto nos quieren que desearían vernos en la miseria, fuera de Europa como unos apestados o "solidarios", arruinados y siendo el hazmerreir de andaluces y extremeños como hasta ahora.
Pero ¿realmente te crees eso que dices? Si es así entonces en Cataluña teneis un problema muy gordo, aparte de los que realmente teneis. Siendo que el tio Paco precisamente a las zonas que mas favoreció económicamente fueron Cataluña y las Vascongadas, en detrimento de otras zonas de España, precisamente entre ella las del sur. O la cantidad de inversiones que se han hecho en Cataluña en los últimos años. Aragoneses, Castellanos, Riojanos y Asturianos, por ponerte un ejemplo, si que tienen buenos motivos para quejarse de todos los gobiernos habidos y por haber.
Además ¿crees que zonas como Extremadura o Andalucia están para reirse de nadie? Yo creo que no, siendo además que la mayor parte de la población catalana son charnegos o hijos de charnegos, sobre todo de esas dos zonas. Te repito que no confundas a los payasos que salen por la tele o a los pesebreros a sueldo de la casta con la gente del pais.