- Registro
- 31 Oct 2006
- Reacciones
- 4
Alekos002 rebuznó:y andalucía, entre esas 3 han desangrado españa en un 90%. Euskadi en comparación ha sido un oasis de honestidad y honradez.
No seré yo quien defienda al pnv, pero joder, jamás hubiesen permitido que alguien del nivel de camps o montilla legase a lehendakari y eso que ibarretxe tenia lo suyo.
Incluso dentro del pse son bastante mas lumbreras que en el resto del psoe nacional. Aunque esto último dificl tp es.
Y el empresariado vasco en su mayoria, ha tenido mas amplitud de miras y sensatez que el resto. No ha mirado solo a llenarse los bolsillos a corto plazo, sino que han mantenido una visión mucho mas global de las cosas.
Luego que la sociedad vasca ha estado mucho mejor formada que las anteriormente mencionadas. Aqui toda la mierda ha sido por eta y su entorno. Y todo esto te lo dice un no nacionalista, pero las cosas como son.
Ser o no nacionalista no tiene nada que ver. Es ser consecuente con lo que ocurre.
Yo tampoco soy nacionalista y, sim embargo, sí que creo que la mayoría de partidos tienen un comportamiento más "civilizado" aquí. Incluso miembros del PP Vasco me parecen muy válidos y mucho menos sectarios que sus correspondientes en otras zonas de España.