Adios a mi piernita. snif snif

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIRLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIRLO rebuznó:
gracias a todos sois cojonudos HIJOSDEPUTA. Mira que reirse asin de las desgracias ajenas.... anda que....

De nada. Si querias apoyo y lagrimas haber posteado en la loka magazine.

Si necesitas muletas habla conmigo que te hago precio de amigo.

Shoot rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
¿Has pensado en venderla en ebay?

Pastizara asegurada.

QUE TE CAMBIES EL AVATAR Y LA FIRMA COÑO!

resentido de mierda... :x ... ¿no tienes bastante con tu esquizofrenia que ahora tratas de borrar el pasado también? jódete con tu ignominia, ya no volverás a ver el jabón de marsella en todo lo que te queda de vida

Yo tampoco me lo creo, despues de los escarnios en materias de fallecimiento ( jorge88 :lol: :lol: ) dudo mucho que alguien venga aqui a contar estas mierdas.

Pero si es verdad jódase gilipollas.

peter_griffin_1.jpg

Mirenme puedo andar, yo soy un hombre extraordinario

Asta rebuznó:
Estás en una inmejorable situación para quedarte con el personal y provocar vómitos en los autobuses. Colócate un brazo de maniquí femenino y ya verás que popular te vuelves en las reuniones sociales. Siempre puedes responder cuando te pregunten "¿Que te ha pasado?" algo como "Ya ves, me echaron una mano"...
También puedes incrustarte en el muñón un palo con una rueda de bici al final, o una caja de zapatos La Tórtola, una papelera de esas pequeñas y plateadas para compresas que ponen en los bares de carretera de fuste o cualquier añadido inconexo de mucha risa o asco.

La verdad es que lo que te acabo de decir carece de gracia.
Yo, en tu lugar, me amputaría la pierna sana también para que te regalen por Navidad esas sillas de inválido tan chanantes que llevan motor y palanca de mandos. Además puedes dar una vuelta encima de ti a las churris para que te digan cositas agradables o te la chupen después del tour, eso dependerá de la buena voluntad de la quienquiera.

Felicidades, de corazón.
Peor sería tener colesterol, que no podrías comer de todo...

ASTA¡¡¡¡¡¡ de ti me acuerdo¡¡ ASTA LOSOBA RIOS tu eras la que odiabas a Amaral , fijate que yo pensaba que tu eras amaral¡¡¡ HA HA HA HA H A
Contigo tube yo un buen rifi rafe por la "estricnina"

MIRLO rebuznó:
Asta rebuznó:
Estás en una inmejorable situación para quedarte con el personal y provocar vómitos en los autobuses. Colócate un brazo de maniquí femenino y ya verás que popular te vuelves en las reuniones sociales. Siempre puedes responder cuando te pregunten "¿Que te ha pasado?" algo como "Ya ves, me echaron una mano"...
También puedes incrustarte en el muñón un palo con una rueda de bici al final, o una caja de zapatos La Tórtola, una papelera de esas pequeñas y plateadas para compresas que ponen en los bares de carretera de fuste o cualquier añadido inconexo de mucha risa o asco.

La verdad es que lo que te acabo de decir carece de gracia.
Yo, en tu lugar, me amputaría la pierna sana también para que te regalen por Navidad esas sillas de inválido tan chanantes que llevan motor y palanca de mandos. Además puedes dar una vuelta encima de ti a las churris para que te digan cositas agradables o te la chupen después del tour, eso dependerá de la buena voluntad de la quienquiera.

Felicidades, de corazón.
Peor sería tener colesterol, que no podrías comer de todo...

ASTA¡¡¡¡¡¡ de ti me acuerdo¡¡ ASTA LOSOBA RIOS tu eras la que odiabas a Amaral , fijate que yo pensaba que tu eras amaral¡¡¡ HA HA HA HA H A
Contigo tube yo un buen rifi rafe por la "estricnina"

cara de polla me estas tocando ya muchos los cojones postea una puta foto de tu muñón o no vuelvas a postear.

un abrazo fuerte

tranquilo ya veras como lo vas superando

Silla_Breezy_312_P.jpg

toma estrena nuevo avatar.

Mala epoca para que te corten la pierna, ahora tu mama no te dejara bañarte en la piscina, sabes por que?
.
.
.

Por que no haces pie!!!

(el humor nunca fue lo mio) :oops:

No te preocupes, las piernas van y vienen como el dinero, lo importante es tener salud.

Mira, si hay modelos muy deportivos y muy cool!

3_new_prosthetics.jpg

Y además, a las malas, te puedes hacer una veleta digna de la casa de Asta con tu antigua pierna

witkin_30_bg.jpg

piojoso rebuznó:
Mala epoca para que te corten la pierna, ahora tu mama no te dejara bañarte en la piscina, sabes por que?
Por que no haces pie!!!

TE VAS A LIBRAR PORQUE NO HABÍA NADIE EN MI OFICINA, HIJO DE PUTA.

de todas formas las piernas creo que crecen, a lo mejor te tiras un par de años sin pierna pero despues ya te crecera una nueva. Bebe mucha leche por lo del calcio.

venga, saludos

Pues yo, y sin que sirva de precedente, no le voy a insultar. Es más, le haré una recomendación:

patadepalo.jpg

Patas de palo, el ayer y el hoy de los complementos para cojos. Soberbio a la par de elegante; además, cuando tengas nietos si el tener una pierna de menos no dificulta tener descendencia podrás echarte unas risas jugando a los piratas.

si hubiera sido en navidades te habrias ahorrado unos eurillos

Cab_jamon.jpg

que mala pata :cry:

Hace falta ser subnormal para venir aquí a llorar y buscar consuelo porque le cortan a uno una pierna.

Ahora podrás participar en los juegos paralímpicos, es un mundo de ventajas.

sinmas rebuznó:
este hilo es a-cojo-nante

Cojonudo, acojonante. ¿Tienes más palabras para hacer la gracieta como niños de primaria? Es que a mí no se me ocurren más.

Lo peor es que solo te van a vender pares de zapatos. ¿Has pensado en la bonita coleccion de zapatos sueltos que vas a hacer?.

Si me tuvieran que amputar una pierna que sea la
derecha porque soy zurdo y ya no seria tan bueno
jugando al futbol.

rod_montana3 rebuznó:
Si me tuvieran que amputar una pierna que sea la
derecha porque soy zurdo y ya no seria tan bueno
jugando al futbol.

¿Y rematando de cabeza que tal eres?....Jeje.

lorio rebuznó:
Lo peor es que solo te van a vender pares de zapatos. ¿Has pensado en la bonita coleccion de zapatos sueltos que vas a hacer?.

Qué dices, ¡no se va a gastar un duro! En las zapaterías tienen zapatos sueltos expuestos, a veces incluso en la calle, con la creencia ilusa de que la gente no se va a llevar uno sólo... ¡Es tu oportunidad! :lol:

Es cierto que huir a la pata coja es un espectaculo bastante lamentable y propio de Benny Hill, pero si te hacen un placaje y acabas con tus piños en la acera siempre puedes gritar "Socorro, socorro, estos insolidarios me están agrediendo!" Y como hoy en día insolidario (igual que anticonstitucional) son palabras a la que la gente reacciona cual Clark Kent ante la kriptonita...

Me congratula que te acuerdes de mi, eso denota que puedes ser un puto inválido pero no tienes Alzheimer, lo cual es positivo para que te acuerdes siempre de cuando tenías dos piernas. :lol:

Sistemas de movilidad auxiliares para impedidos:

fx3.jpg

Poleas

Ventajas: Nadie que te siga en tus periplos por los desiertos de Montana (Ohio, Mascachupets)
forrest.jpg

SI TE DEJAS GREÑAS PUEDES MOFARTE DE LOS QUE TE CONFUNDAN.

6555_3.jpg

¡TENIENTE DAN!
¡EH!, TENIENTE DAN!

AHAHAHAHAHA, NO SOY EL JODIDO TENIENTE DAN PERO MI INVALIDEZ NO ES UN FAKE COMO EL DE GARI, QUE SE DOBLABA POR DEBAJO LAS PIERNAS Y LUEGO LE DABAN CALAMBRES.
¡FERRETERÍA GRAN VÍA: LÁMPARAS A MITAD DE PRECIO!
no necesito iluminación, no me dan calambres
ahahhaajajajaja

Atrás
Arriba Pie