MIRLO rebuznó:gracias a todos sois cojonudos HIJOSDEPUTA. Mira que reirse asin de las desgracias ajenas.... anda que....
De nada. Si querias apoyo y lagrimas haber posteado en la loka magazine.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MIRLO rebuznó:gracias a todos sois cojonudos HIJOSDEPUTA. Mira que reirse asin de las desgracias ajenas.... anda que....
Shoot rebuznó:Jakim Boor rebuznó:¿Has pensado en venderla en ebay?
Pastizara asegurada.
QUE TE CAMBIES EL AVATAR Y LA FIRMA COÑO!
) dudo mucho que alguien venga aqui a contar estas mierdas.
Asta rebuznó:Estás en una inmejorable situación para quedarte con el personal y provocar vómitos en los autobuses. Colócate un brazo de maniquí femenino y ya verás que popular te vuelves en las reuniones sociales. Siempre puedes responder cuando te pregunten "¿Que te ha pasado?" algo como "Ya ves, me echaron una mano"...
También puedes incrustarte en el muñón un palo con una rueda de bici al final, o una caja de zapatos La Tórtola, una papelera de esas pequeñas y plateadas para compresas que ponen en los bares de carretera de fuste o cualquier añadido inconexo de mucha risa o asco.
La verdad es que lo que te acabo de decir carece de gracia.
Yo, en tu lugar, me amputaría la pierna sana también para que te regalen por Navidad esas sillas de inválido tan chanantes que llevan motor y palanca de mandos. Además puedes dar una vuelta encima de ti a las churris para que te digan cositas agradables o te la chupen después del tour, eso dependerá de la buena voluntad de la quienquiera.
Felicidades, de corazón.
Peor sería tener colesterol, que no podrías comer de todo...
MIRLO rebuznó:Asta rebuznó:Estás en una inmejorable situación para quedarte con el personal y provocar vómitos en los autobuses. Colócate un brazo de maniquí femenino y ya verás que popular te vuelves en las reuniones sociales. Siempre puedes responder cuando te pregunten "¿Que te ha pasado?" algo como "Ya ves, me echaron una mano"...
También puedes incrustarte en el muñón un palo con una rueda de bici al final, o una caja de zapatos La Tórtola, una papelera de esas pequeñas y plateadas para compresas que ponen en los bares de carretera de fuste o cualquier añadido inconexo de mucha risa o asco.
La verdad es que lo que te acabo de decir carece de gracia.
Yo, en tu lugar, me amputaría la pierna sana también para que te regalen por Navidad esas sillas de inválido tan chanantes que llevan motor y palanca de mandos. Además puedes dar una vuelta encima de ti a las churris para que te digan cositas agradables o te la chupen después del tour, eso dependerá de la buena voluntad de la quienquiera.
Felicidades, de corazón.
Peor sería tener colesterol, que no podrías comer de todo...
ASTA¡¡¡¡¡¡ de ti me acuerdo¡¡ ASTA LOSOBA RIOS tu eras la que odiabas a Amaral , fijate que yo pensaba que tu eras amaral¡¡¡ HA HA HA HA H A
Contigo tube yo un buen rifi rafe por la "estricnina"
sinmas rebuznó:este hilo es a-cojo-nante
sinmas rebuznó:este hilo es a-cojo-nante
neo-tokyo rebuznó:sinmas rebuznó:este hilo es a-cojo-nante
cansas
rod_montana3 rebuznó:Si me tuvieran que amputar una pierna que sea la
derecha porque soy zurdo y ya no seria tan bueno
jugando al futbol.
jay rebuznó:rod_montana3 rebuznó:Si me tuvieran que amputar una pierna que sea la
derecha porque soy zurdo y ya no seria tan bueno
jugando al futbol.
¿Y rematando de cabeza que tal eres?....Jeje.
lorio rebuznó:Lo peor es que solo te van a vender pares de zapatos. ¿Has pensado en la bonita coleccion de zapatos sueltos que vas a hacer?.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.