Adios a todo..

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Ceno en Botin con un Vega Sicilia,al terminar encendio un Cohiba y saboreo un brandy Peinado.
Al levantarse por la mañana,se afeito con su Guillette 3 Power,mientras se llenaba la bañera de agua caliente.Se echo su after de Hugo Boss.
Encendio su cafetera Titaniun y preparo un express,le añadio azucar de caña colombiana.
Se puso una camisa de Missoni con una corbata de Gucci,en su equipo de alta fidelidad Tecnics sonaba Ray Charles.Se coloco un traje de Armani y se calzo unos zapatos de Vito Artioli.Se rocio con Ultraviolet de Paco Rabanne.
Hablo desde su Nokia 32 XP con su mujer e hija,que estaban de compras en Paris,de un cajon cogio su Rolex de oro apartando las llaves del chalet de Puerto Banus,en su bolsillo guardo la llave de su BMW Z4,se metio en la bañera y la tiño de rojo.

Un saludo.

No recuerda un poco al principio de "American Psycho"??
De todas formas... siempre es un placer leerte...

Saludos!!

pero la bañera la llenaria con agua mineral perrier, no?

etaxys rebuznó:
Ceno en Botin con un Vega Sicilia,al terminar encendio un Cohiba y saboreo un brandy Peinado.
Al levantarse por la mañana,se afeito con su Guillette 3 Power,mientras se llenaba la bañera de agua caliente.Se echo su after de Hugo Boss.
Encendio su cafetera Titaniun y preparo un express,le añadio azucar de caña colombiana.
Se puso una camisa de Missoni con una corbata de Gucci,en su equipo de alta fidelidad Tecnics sonaba Ray Charles.Se coloco un traje de Armani y se calzo unos zapatos de Vito Artioli.Se rocio con Ultraviolet de Paco Rabanne.
Hablo desde su Nokia 32 XP con su mujer e hija,que estaban de compras en Paris,de un cajon cogio su Rolex de oro apartando las llaves del chalet de Puerto Banus,en su bolsillo guardo la llave de su BMW Z4,se metio en la bañera y la tiño de rojo.

Un saludo.

No es por fastidiar, pero si se cree usted escritor al menos ponga acentos, que lo he tenido que leer dos veces para coger los tiempos verbales.

ah... no so le tome a mal, que yo paso de ponerlos....

En otro lado del mundo rebuznó:
Ceno en el albergue con un carton de don simon,al terminar encendio una colilla todavia humeante del suelo y mojo sus labios con un poco de whisky de marca impronunciable.
Al levantarse por la mañana,se labo la cara con agua del canalon, la noche anterior habia llovido mucho ,mientras secaba su cama de carton como podia.
Se dirigio hacia al metro para ver si sus "amigos" vigilantes de seguridad le invitaban a un cafe rancio de maquina.
Aprovecho su estancia en el metro para entrar un poco mas en calor, la chaqueta que encontro en la basura le salvo de una neumonia, mientras encendia una colilla algo le animo el dia, sonaba en el hilo musical del metro "I will surivive".
Pero algo empaño sus ojos, era un recuerdo lejano pero a la vez triste como si el tiempo no hubiera pasado, echo la mano a su cartera rota, despellejada y saco de ella una foto mojada, casi rota, se vislumbraba una foto de una mujer, sonriente y al lado un bebe, su mujer y su hijo habian sido asesinados hace 10 años. Se seco las lagrimas y penso, no puedo venirme abajo, tengo que seguir luchando.

El rico no tenia que perder, el vagabundo si, su vida.

Succubus rebuznó:
No recuerda un poco al principio de "American Psycho"??
De todas formas... siempre es un placer leerte...

Saludos!!

christian%20bale4.jpg

y encima ahora haciendo de batman..

De todas formas el texto es un tanto pretencioso, la idea de que el rico no tiene ganas de vivir y vive atormenatdo por un mundo de caprichos y de lujo me parece que es mas falso que una moneda de un euro con la cara de popeye, el dinero da la felicidad y sino la da, ayuda un monton.

R@sTr3r0 rebuznó:
De todas formas el texto es un tanto pretencioso, la idea de que el rico no tiene ganas de vivir y vive atormenatdo por un mundo de caprichos y de lujo me parece que es mas falso que una moneda de un euro con la cara de popeye, el dinero da la felicidad y sino la da, ayuda un monton.
Que tópico eres.
El dinero solo dá felicidad al que no lo suele tener.

R@sTr3r0 rebuznó:

tú eso lo dirás porque vas al curro con una bolsa de lays de gayumbos pero a una persona que ha crecido en ese ambiente, es de lo más normal tener lujos, no lo ven como algo que les pueda ayudar pues nunca han carecido de ello, de lo que sí han podido carecer es de unos cariños afectivos, ya que en ese mundo de altos cartos los padres se suelen desentender de los hijos mandándolos a internados tipo seek o con niñeras y a la fresca.
el dinero ayuda a llevar un nivel de vida mejor en cuanto a ciertas cosas, casa, medicos, educacion de los hijos ect, pero muca gente rica se olvida que el cariño no se puede comprar.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Que tópico eres.

No digo que la de, simplemente que te ayuda a conseguirla. O me vas a decir tu que es mas desdichado el hijo del rey o el hijo de un magrebi que ha cruzado a nado el estrecho?

No es ser topico, es la realidad, lo que pasa que muchos os empeñais en decir que el rico no es feliz y eso es mentira, eso es el consuelo de los pobres.

R@sTr3r0 rebuznó:
Que tópico eres.

No digo que la de, simplemente que te ayuda a conseguirla. O me vas a decir tu que es mas desdichado el hijo del rey o el hijo de un magrebi que ha cruzado a nado el estrecho?

No es ser topico, es la realidad, lo que pasa que muchos os empeñais en decir que el rico no es feliz y eso es mentira, eso es el consuelo de los pobres.

vaya tontería, cada persona tiene un ideal de felicidad. lo mismo el niño magrebí es muco más feliz que tú reencontrándose con su padre y trabajando honradamente y el hijo del rey está asqueado sin poder salir como un civil cualquiera a la calle.
para ti puede que el dinero te dé la felicidad, pero no es un baremo universal.

R@sTr3r0 rebuznó:

No has entendido lo que te hemos dicho.
Un lujo para un inmigrante magebrí puede ser una gran casa, para alguien sobrado de dinero un lujo podría ser una carta de su padre. Para mi la riqueza es aquella que colma los deseos, ya sean materiales o sentimentales, y ricos existen tanto en los estratos mas bajos como en los mas altos. Dirás que lo que digo es una gilipollez, pero seguro que en el fondo lo llegas a entender.
El dinero solo ayuda a ser feliz a el tipo de gente que lo necesita.

midgär rebuznó:
tú eso lo dirás porque vas al curro con una bolsa de lays de gayumbos pero a una persona que ha crecido en ese ambiente, es de lo más normal tener lujos, no lo ven como algo que les pueda ayudar pues nunca han carecido de ello, de lo que sí han podido carecer es de unos cariños afectivos, ya que en ese mundo de altos cartos los padres se suelen desentender de los hijos mandándolos a internados tipo seek o con niñeras y a la fresca.
el dinero ayuda a llevar un nivel de vida mejor en cuanto a ciertas cosas, casa, medicos, educacion de los hijos ect, pero muca gente rica se olvida que el cariño no se puede comprar.

Soy hijo de obreros y orgulloso de serlo, pero lo que me han enseñado mis padres es a no conformarme con lo que te ofrece la vida sino a aspirar a mas, ser ambicioso, lo que te quiero decir es que a mi no me falta de nada, por suerte, mis padres han luchado por ello. No se si te habre resuelto tu duda a lo que has dicho.

etaxys rebuznó:
Cenó en Botín degustando un Vega Sicilia. Al terminar encendió un Cohiba y saboreó un brandy Peinado.
Al levantarse por la mañana, se afeitó con su Guillette 3 Power mientras se llenaba la bañera de agua caliente. Se hechó su after de Hugo Boss.
Encendió su cafetera Titaniun y preparó un express. Le añadió azucar de caña colombiana. Se puso una camisa de Missoni con una corbata de Gucci. En su equipo de alta fidelidad Tecnics sonaba Ray Charles. Se vistió con un traje de Armani y se calzó unos zapatos de Vito Artioli. Se roció con Ultraviolet de Paco Rabanne.
Habló desde su Nokia 32 XP con su mujer e hija, que estaban de compras en París. De un cajón sacó su Rolex de oro apartando las llaves del chalet de Puerto Banus. En su bolsillo guardó la llave de su BMW Z4.
Se metió en la bañera y la tiñó de rojo.

Seguir soñando, os envidio, la base fundamental de la felicidad es la ingenuidad.

R@sTr3r0 rebuznó:
Seguir soñando, os envidio, la base fundamental de la felicidad es la ingenuidad.
No.
Por ejemplo, yo vengo de una familia que no ha tenido problemas economicos, todo lo contrario. Dices que a ti te han enseñado a no conformarte con nada y ser ambicioso. A mi no me han enseñado eso, a mi solo me han enseñado a buscar mi felicidad por encima del trabajo o estatus, buscar lo que me hace crecer como persona aunque pierda lo material.

Por eso te digo que el dinero es un valor subjetivo.

R@sTr3r0 rebuznó:
No.
Por ejemplo, yo vengo de una familia que no ha tenido problemas economicos, todo lo contrario. Dices que a ti te han enseñado a no conformarte con nada y ser ambicioso. A mi no me han enseñado eso, a mi solo me han enseñado a buscar mi felicidad por encima del trabajo o estatus, buscar lo que me hace crecer como persona aunque pierda lo material.

Pues dale dinero a Rastrero y ambos sereis felices, uno por ayudar al prójimo y el otro por recibirlo.

El dinero se gana.
Regalarlo es inmoral si no es por extrema necesidad.

HombrePollo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
No.

Pues dale dinero a Rastrero y ambos sereis felices, uno por ayudar al prójimo y el otro por recibirlo.

Uno dando y otro recibiendo....eso suena a la política de la estación (un rato locomotora y otro vagón)[/b]

HombrePollo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
No.

entonces se jodio la ambicion de rastrero ,la gracia de una persona ambiciosa materialmente esta en ganarse el dinero que tenga ,no en que se lo den

El dinero es felicidad, pero no es "la" felicidad. El dinero me hace más feliz porque en el mundo que me a tocado vivir me hace falta para todo lo material, me ayuda a tomarmelo todo con más tranquilidad, a evitar agobios, a rellenar ese hueco superficial que todos tenemos y que nos proporciona una pequeña porción de felicidad en momentos puntuales. Me ayuda a superar problemas de salud que para el pobre supondrían la tumba. Eso también es felicidad.
Hay huecos que el dinero no llena, pero la carencia afectiva no es patrimonio exclusivo del rico, el pobre también la sufre; y si me dan a elegir, prefiero ser un rico con el corazón roto que un pobre en igual circustancia. El dinero, para sacarle un buen rendimiento, tiene que ser un medio, nunca un fin.

Atrás
Arriba Pie